Hola Ernes. yo me quedo toda la vida con el cuna! te paso el cel de Osvaldo un muchacho de Lanus que los fabrica y los adapta a lo que necesitas. 15.5339.7398. Suerte!
BUENO YO LO COPIE DEL VÍDEO QUE SUVI LE PUSE FAS TI A TODO Y LUEGO TORNILLOS, EL EJE ES DE LO QUE SE VENDEN PARA LAS CORTINAS Y VA JUSTO EN LOS REDUCTORES Y EL EJE ESTA LOCO LA ESLASTICA LA AGARRO DE LOS PITONES QUE LE PUSE EN EL EJE Y AL ESTAR SUELTO TIRA PERFECTO ME DA RESULTADO SUBO UN MEDANO LENTO PERO LO SUVO.PASO FOTOS
ESPERO QUE LES SIRVA A ALGO MUY IMPORTANTE TIENE QUE SER LO MAS BAJO POSIBLE LO HACE MAS REGIDO LAS MEDIDAS SON LA DEL VÍDEO.... E
EL PRIMERO LO ISE MAS ALTO Y SE RETORCÍA JA,JA,JA
Aca estan las fotos de mi carro, el cual esta hecho como te lo dije con caño de 1/2 y 3/4 de gas.
Como veras posee cuatro pernos los cuales se insertan en los invornales, esto lo hice a modo de repartir las diferentes tensiones entre los cuatro de este modo no corre riesgo de romper el kay, ademas le coloco una soga elástica con ganchos entre el eje de las ruedas y el kay para fijarlo firmemente.
Gracias Juan Carlos.
Mi carrito es igual igual que el tuyo (tambien me lo copie del video ese), capaz un poco mas ancho...
Pero la verdad no me esta resultando para el TRIPLO.
Voy a ponerle sella rosca y tornillos como vos para hacerlo mas fuerte.
Mi idea tambien es ponerle ruedas tipo de bici pero un rodado medio chico, porque donde lo uso yo tengo que caminar unos 500 mts por pasto y se me pone pesado.
TOTO:
Mira que con mi carro subo un medano agarrado de los pitones y unas buenas cintas voy.
a revisar mi archivo de foto ja,ja y si encuentro una subiendo el medano la pongo
sin desmerecer ningún carro, este es un carro,ruedas grandes inflables,me lo realizo, ruben1 ,el cual le estoy muy agradecido, ya que el ride 115 es grande, en la arena y llevarlo con la bici de lujo,saludos
todo solucionado gracias por las respuestas pero el amigo gerardo suares de gsdesing ya me trajo el carro a mi casa solucionados los problemas ahora a disfrutar