Registrarse Registrarse Login Login

Marchi 18N y 2D pescas   Pag   < 1 2 RESPONDER

Moulobos
06 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la pesca! Cambien me sumo al pedido de un informe personal del Angler!
Saludos!
Ir arriba
mundokaiak
06 Dic 2012   Gracias (0) (0)
buena pesca,os felicito, precioso kayak tambien, un abrazo
mundokaiak
Ir arriba
susanapinamar
07 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola a todos, les cuento el kayak Angler es de mi marido, el tiene un Triplo tambien, y se esta adaptando a este,me dice que es muy rapido, y comodo, lo mas importante es el timon, si bien es bastane largo una vez que pasas las olas en muy facil de maniobrar,muy comodo para la pesca, esta diseñado para hacer distancias largas ,navega muy bien con correntada y viento,
Bueno espero haberlos ayudado, y cualquier cosa s vienen y lo pruban

Saludossss a todos aca dejo mas fotos de este ultimo finde.

Debut de Pablo !!! especatacular pesca y barrenada
Felicitacionesssss
Ir arriba
alejandropol
Ultima pregunta por el Angler. Es verdad que le entra agua y que no desagotan bien los imbormales ( o sea que vas siempre mojado) ???? Gracias. Gracias
Ir arriba
Moulobos
Muchas gracias Susana por el informe y la invitacion!! Saludos!!!
Ir arriba
susanapinamar
08 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola Alejandro,en un principio se hicieron prototipos que salieron de prueba,esos venian con algunos detalles,como el desagote muy lento y la proa baja,, se probaron en todas las formas posibles y se mejoro notablemente, por mas que cortes una ola al medio, nunca le queda agua, y es mas estable de lo que dicen.Sergio es pesado y la verdad funciona muy bien .

Saludos !!!!!!
Ir arriba
alejandropol
Gracias Susana, ya me decidí y voy a comprarlo. En enero voy a estar en Mar Azul, así que quizá te contacte a vos o a tu esposo y podamos organizar una salida de pesca. Muchas Gracias y por sobre todas las cosas muchas gracias por la buena onda. 
Ir arriba
Moulobos
La verdad es que parece ser una muy buena opción, tiene un diseño similar a los ya muy conocidos angler's importados pero a un precio mucho más accesible al resto de los mortales. Apoyo a la firma que apueste y vayan sacando kayak's cada vez mas eficientes!!! Tal vez alguna vez me pueda comprar uno. Felicitaciones!
Ir arriba
susanapinamar
09 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Buenisimo te dejo nuestro telefono y combinamos !!!
saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet