Gracias Tifon muy bueno tu punto de vista y coincido con lo que decis, es verdad que son cosas totalmente diferentes, lo ideal seria tener los dos, solo que tengo el dinero para uno por ahora, pero voy a optar por el gps, me tengo que meter un poco mas en esto de programas de la compu que muy clara no la tengo,
Saludos!
el adaptador rs 232 a usb sale $80 por lo menos eso me costo hace unos años pero no creo que haya aumentado tanto.
abrazo
hola que tal estaba averiguando justamente para compara un gps y no sabia si los aue venden para los autos sirven o se necesitaria uno mas sofisticado alguien me podria dar una mano ya vienen con todos los mapas o hay que b ajarlos de algun sitio alguien conoce una buena marca recomendable se los agradeceria desde ya gracias
pd alguien sabe si el iphone 3 g viene con gps sirve para lo mismo.gracias
![]() hola que tal estaba averiguando justamente para compara un gps y no sabia si los aue venden para los autos sirven o se necesitaria uno mas sofisticado alguien me podria dar una mano ya vienen con todos los mapas o hay que b ajarlos de algun sitio alguien conoce una buena marca recomendable se los agradeceria desde ya gracias pd alguien sabe si el iphone 3 g viene con gps sirve para lo mismo.gracias |
Hola Rodrigo. te sugiero que leas en preguntas frecuentes todo lo que hay sobre GPS's. Se te van a aclarar muchas dudas.
El iPhone 3 G ó 3GS traen un posicionador que trabaja por triangulación de antenas, no por satélite como lo hace un GPS. El iPhone usa así los mápas del Google Earth y las fotos satelitales del mismo. Yo el otro día lo usé en el paseo por el Delta y boca del San Antonio y me ubicó perfectamente en cada parada que hicimos. también podés marcar esos puntos en favoritos y volver a consultarlos, pero es mucho, pero mucho más rudimentario que un GPS. Un cordial saludo.
Eduardo WH
hola eduardo en eso estoy muchas gracias! saludos