Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado gps o fishfinder?   Pag   < 1 2 RESPONDER

facukay
02 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Gracias Tifon muy bueno tu punto de vista y coincido con lo que decis, es verdad que son cosas totalmente diferentes, lo ideal seria tener los dos, solo que tengo el dinero para uno por ahora, pero voy a optar por el gps, me tengo que meter un poco mas en esto de programas  de la compu que muy clara no la tengo,

Saludos!

Ir arriba
walli
CALA, TIFON:

les comento que los programas de windows no son compatibles con los de mac, esto no quiere decir q el mismo programa este para los dos sistemas operativos. lo q hay q fijarse para los q usan mac es bajarse u obtener la versión correspondiente a mac. con respecto al cable estén atentos xq las nuevas notebooks no tienen puerto serial(cable RS232) por lo tanto si el gps solo se conecta vía ese puerto están al horno(salvo conseguir un adaptador que cuesta algo de u$s 100 y no se consiguen fácilmente). cualquier cosa me chiflan.

salutes.-
Ir arriba
CALA

el adaptador rs 232 a usb sale $80 por lo menos eso me costo hace unos años pero no creo que haya aumentado tanto.

abrazo

Ir arriba
walli
03 Oct 2009   Gracias (0) (0)
CALA:

te comento q en donde trabajaba teníamos un montón de programas de monitoreo los cuales trabajaban sobre el puerto 232 de la notebook, al no conseguir ese puerto en las notebooks nuevas tuvimos q ponerle el adaptador de USB a 232, he probado con al menos 5 modelos de conversores y algunos se adaptan y otros no, esto es dependiendo de la señalización necesaria de sincronismo entre el programa y el puerto, con el único q nunca tuve inconvenientes era con uno de la marca lenovo-ibm que ademas del puerto 232 viene con un puerto paralelo(de impresoras), ese sale lo que te dije antes, si tenes algún cable y gps probalo a ver si sincronizan si no tenes gps avisame y te paso el mio y probas.

salutes.-
Ir arriba
RODRIGO
02 Feb 2010   Gracias (0) (0)

hola que tal estaba averiguando justamente para compara un gps y no sabia si los aue venden para los autos sirven o se necesitaria uno mas sofisticado alguien me podria dar una mano ya vienen con todos los mapas o hay que b ajarlos de algun sitio alguien conoce una buena marca recomendable se los agradeceria desde ya gracias

pd alguien sabe si el iphone 3 g viene con gps sirve para lo mismo.gracias

Ir arriba
WHITE HUNTER
Posteado originalmente por RODRIGO RODRIGO escrito:

hola que tal estaba averiguando justamente para compara un gps y no sabia si los aue venden para los autos sirven o se necesitaria uno mas sofisticado alguien me podria dar una mano ya vienen con todos los mapas o hay que b ajarlos de algun sitio alguien conoce una buena marca recomendable se los agradeceria desde ya gracias

pd alguien sabe si el iphone 3 g viene con gps sirve para lo mismo.gracias

Hola Rodrigo. te sugiero que  leas en preguntas frecuentes todo lo que hay sobre GPS's. Se te van a aclarar muchas dudas.

El iPhone 3 G ó 3GS traen un posicionador que trabaja por triangulación de antenas, no por satélite como lo hace un GPS. El iPhone usa así los mápas del Google Earth y las fotos satelitales del mismo. Yo el otro día lo usé en el paseo por el Delta y boca del San Antonio y me ubicó perfectamente en cada parada que hicimos. también podés marcar esos puntos en favoritos y volver a consultarlos, pero es mucho, pero mucho más rudimentario que un GPS. Un cordial saludo.

Eduardo WH

Ir arriba
RODRIGO

hola eduardo en eso estoy muchas gracias! saludos

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet