Que concurrencia...!!!! todo un exito!!!
Felicitaciones...!!!!
Saludos, Martín.
Hola a todos
Escribo medio tarde en el foro por dos motivos, ocupaciones y quiza el mas importante porque me parece que fui de los pocos que no la paso del todo bien en el torneo (aclaro que no por culpas ajenas sino propias).
Arranque el viaje con muchas espectativas, mi hno me acompañaba en mi primer torneo de pesca y estabamos muy enchufados, planeamos todo incluso entrar el sabado temparano al mar para ver como andabamos de coordinacion (solo tenemos 5 encantradas cada uno todas de mayo para aca)
El tema que al llegar a la casa a Pinamar nos dimos cuenta que nos faltaban los trajes, enojos acusaciones cruzadas (pensamos habian sido robados pero en realidad solo fuernon olvidados), como nos caracteriza decidimos probar igual y ver como nos iba con el frio. Probamos y el sabado nos divertimos, pescamos barrenamos y nos sentimos bastante confiados, salvo la quemada que nos pegamos en los hombros y la derivada anclados (habia bastante viento) por lo demas todo ok.
Les cuento que yo peso 115 kg, mi hno 110 kg y andabamos en un tripl con ancla de 2.5 y cadena . Para el domingo nos compramos unas remeras de lycra por el sol y tambien pensamos que nos ayudarian con el frio, eran igualitas pareciamos dos baywatch despues de salir de un feed lot jeje.
Disfrutamos de la previa, preguntamos porque las fotos de la raya y el chucho y nos dijeron que estaban exluidos del concurso, salimos al agua y empezaron los problemas, un revolconcito en el entrada, lo solucionamos y seguimos el kayak iba muy hundido de atras (si alguno nos vio opine) seguramente es un error que yo mas pesado vaya atras, eso creo nos genera que no vayamos muy estables pero igual no nos caimos, anclamos serca nos pusimos a pescar no pasaba nada, pero yo muy mojado, de la mitad del kayak para atras todo con agua empesamos a tener algo de frio, levantamos ancla fuimos mas adentro ( serquita del que saco el melgacho, felicitaciones !!!!!) seguimos con frio y encima empezamos a derivar, aqui les hago la primer consulta, es poca ancla para dos gordos y el triplo o el problema es otro?
Sacamos dos chuchos que devolvimos (pensamos estaban vedados) y decidimos salir, lo hicimos con bastante elegancia hasta que mi hno se quizo bajar del kayak se enredo en el cabo y casi se mata en 30 cm de agua jeje.
No bien sali empecea temblar y estaba medio violeta pedi un mate en la mesa pero no habias mas agua asi que juntamos el kayak y nos fuimos, los temblores se fueron a la media hora.
Solo era para contarles mi domingo, igual insistire con mas organizacion para la proxima.
Todo aquel que nos haya visto o quiera opinar sobre los errores cometidos es bienvenido.
saludos y felicitaciones por el concurso.