Registrarse Registrarse Login Login

PARANACITO! GRAN ENCUENTRO!   Pag   < 1 2 3 4... 12 > RESPONDER

Ceramofish
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)
 FELICITACIONES MUCHACHOS, SE NOTA  LA ALEGRÍA COMPARTIDA.
LA PROXIMA SON VARIOS MÁS !!!!!
Ir arriba
elsuperflaco22
ANTES QUE NADA......
FELICITARLOS Y AGRADECERLES A TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, YA QUE SIN UDS. ESTA SALIDA NO HUBIERA SIDO UN EXITO ROTUNDO COMO LO FUE.
ESTO ES PEK. NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS AL QUE NO CONOCE LA ACTIVIDAD, HAY QUE VIVIRLA.
MAS ALLÁ DE LA PESCA, SON LOS MOMENTOS VIVIDOS , Y ESTOS RECUERDOS SON EN DEFINITIVA LO UNICO QUE NOS VAMOS A LLEVAR, Y QUEDARAN GRABADOS EN NUESTRA MENTE.
INCLUSO LA IMAGEN DE LA PELIRROJA.....JAJAJAJAJAJAJA
DANIEL:TE PASATE CON LAS TORTAS FRITASSSS!!!!!
SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!
Ir arriba
ernes_lopez77
Que bueno me quede con las ganas pero tengo un bb de un mes y era muy lejos si pasaba algo sera la proxima
Ir arriba
GERY
el doradillo no lo pesque yo....!!!!
AVISO......ME LO "ENCAJARON PARA LA FOTO",Y POR SUPUESTO VOLVIO A SU HABITAT......
Ir arriba
laverdeamarella
Sinceramente compañeros,hace rato que que no me creo grandes expectativas sobre las cosas que voy encarando ( a veces es como un antidoto contra las grandes desilusiones que vienen despues de hacerte la pelicula con algo).PERO NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LA ESTUPENDA JORNADA QUE ME HAN ECHO VIVIR TODOS !!!El echo de juntar a tantas personas de diferentes generaciones y con el unico objetivo de pasarla genial y ser util para que el projimo la pase genial tambien,simplemente "no tiene precio".Les agradezco profundamente a todos,desde KAU que fue mi gran compañero de ruta por su gran corazon.Y tambien a EL-EZE por ser tan buen anfitrion y por hacerme recuperar el asombro (el asombro de poder llegar hasta ahi remando y encima volver!!!!jajajajaa)Y a todos los demas rostros detras de los nik de este foro que cada vez se esta convirtiendo mas en una "comunidad del disfrute",SON UNOS CAPOS LOCOS !!!Ahi van las fotos.Corvina "BIEN AHI"Preparando todo!!!Todo listo ;o)KAU en su salsa !!!Un grupo sin estrellas ni jerarquias !!!EZE para weekend!!!amanecer.GRACIAS TOTALES !!!!
Ir arriba
hoffa
Felicitaciones muchachos, la verdad que se ve que la pasaron de 10, que buen encuentro espero poder acompañar en otra oportunidad Saludos
Ir arriba
VISITANTE89

ESTABA ESPERANDO ESTE POST CON ANSIEDAD !!!!! QUE BUENA SALIDA , Y  CUANTA GENTE QUE FUE AL FINAL !!

MUY LINDAS FOTOS ... SEGURO QUE APARECERAN MUCHAS MAS  FOTOS !!!

FELICITACIONES Y GRACIAS

ALEJANDRO

Ir arriba
Josy
Fue un fin de semana espectacular, todo empezó con la lectura de una salida y se me ocurrió preguntar ya que soy nuevo, pero muy nuevo en la actividad, con solo una salida de prueba y me sugirieron que fuera, tanto El_Eze como Coloso. Ni lerdo ni perezoso empece algunos preparativos.
Y no le pifie la pase de primera me divertí, reme (mas de lo que me dijeron) Comí la famosa bondiola que prepara Fabian, las tortas fritas de Daniel y un gran asado. El clima ideal tanto meteorológico como humano.
Les agradezco a todos por la excelente onda, la organización y las ganas que le puso Eze para que todos disfrutáramos, muchas gracias y estoy esperando la próxima.       
Uy yo también tengo un dorado
Cuando compre el kayak me preguntaron ¿y con quien vas a ir a remar? jajaja
Ir arriba
DANIEL69
Felicitaciones,se ve que la pasaron bàrbaro. Ojalà pueda hacer alguna.Abrazo.
Ir arriba
Cimarron_f1
        Que alegria me da verlos tan contentos Hace rato q no veo gente tan contenta. Espero formar parte de esto havraxotes
Ir arriba
TUTE
EXELENTE DE 10...........COMO DICE EL AMIGO CORBINA....................LE PROXIMA VOY AUNQUE CAIGAN CULEBRAS JAJAJA UN GRAN ABRAZO A TODOS.......................................
Ir arriba
Mariano029
Que buenas fotos.Me detuve en el cajon del Honu rojo que esta arriba de la Chevrolet y del canastito del Triplo amarillo (aqualung),buenisimos ambos.
Salu2 y felicitaciones por la salida.
Ir arriba
Edgardo
Felicitaciones!!! me encantó la salida!!!! saludos!!
Ir arriba
GERY
JOSY: AVISALE AL XXXXXXXX QUE TE PREGUNTO CON QUIEN VAS A REMAR ,QUE TRATE DE SEGUIRTE,ESTUVE POR MAS DE 10 MINUTOS TRATANDO DE ALCANZARTE Y TRES VECES ME DIJE NI EN PEDO LO ALCANZO,PERO "LEVANTABAS",YO ME ANIMABA ,TE QUEDABAS DISFRUTANDO DEL PAISAJE Y A LA LARGA,"ME DEJASTE QUE TE ALCANCE",PORQUE SINO ,REALMENTE NI EN PEDO.Y ME SIGUEN DOLIENDO LAS MANOS , MUÑECAS Y BRAZOS,QUE ME VOY A DORMIR Y MAÑANA SUBO FOTOS.
UN GUSTAZO EN SERIO Y QUIERO VERTE EN ANCHORENA EHHHH.
Ir arriba
fede65
Se fueron a la mie@@@, tremenda salida se armaron!! Los felicito a cada uno de los participantes!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet