Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ESTRELLAS - USUARIO   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

rcamin
27 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Comparto con los demas, la verdad que las unicas estrellitas que veo es cuando vuelvo de pescar despues de haberme borrado todo el dia!!! Se pone bravo esquivar los garrotazos.
No le des importancia Emiliano, la gente que conoces por medio de esta pagina vale mucho mas que una estrellita en tu nick
Ricardo
Ir arriba
juanpique
hola amigos:
creo que nadie es mas ni menos por tener una o cinco estrellas,lo mas importante es compartir esta pasión de la mejor manera,sin poner jerarquías en el medio,sino colaborando y siendo solidarios con esta hermandad,algo que siempre se destaco en esta actividad.

saludos a todos.
Ir arriba
emialva
GRACIAS AMIGOS. ENTONCES QUE NO HAYA MAS ESTRELLAS Y CHAU!! somos todos iguales!!

IGUALMENTE YO ME VOY A PONER ESTAS ESTRELLAS QUE CREO QUE ME MERESCO!

Ir arriba
black2693
A ver?

Ir arriba
black2693
WOW!!! tres
Ir arriba
Marcelo
Refresquen sus navegadores! se fueron las estrellas!!! :) Emi, al menos me diste una idea, jajaj...
Ir arriba
omarbmc
RECIEN VEO LAS ESTRELLAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
kauremador

JJJJJaa..jjaa ahora se ban a preocupar por los kayak Amigos !!!!

La verdad es que este foro y el Kayak me tranquiliso la vida AMIGOS cada dia de encuentros me doy cuenta que vivo rodeado de gente de 10!!!!

Total yo naci estrellado JJJJaaa,,Jjjaaa contra la pared.. y las medialunas  jaaaa.

Un saludo de Kau

Ir arriba
nachok1rojo

jajaja, me fume todo el post y coinsido con todos, en conclucion te digo la verdad, yo soy novato, aprendi mucho aca, se podria decir q todo lo q se lo saque de aca, pero al no aportar tanto, x q soy mas bien lector no sumo estrellas, trato cuando me interesa el tema de meterme, tampoco de trata de sumar aportes con desinteres solo para sumar...

suerte y buena pesca para todos

Ir arriba
emialva
JAJAAJ MARCELO QUEDA MUY BUENO ASI!!! 
Ir arriba
ze-peixenho
jajaj que buen post! aprovecho para sumar uno y llegar a las tres estrellas... jajaj
felicitaciones a todos aquellos que se toman el laburo de dar la bienvenida a los recien llegados, la verdad que esta bueno y se nota que va con onda y buena voluntad
Ir arriba
elfletero
vamosss sumo para la tercera jajaaaa
Ir arriba
nachogimenez
Viste Leas y yo q estaba celosa q vos tenias tres y yo dos!!!!!!
P.d. De los post mas bizarros de la historia de pek. Excelente!!!! Capusottiano!!!!
Ir arriba
Patocrator

Pará Emiliano!!!! el proximo post en relacion a vos va a ser de Crónica: EMIALVA SE PEGO UN CORCHAZO!!!! en Buenos Aires estamos todos stressados y nos vamos a morir de un infarto. Disfruta de Carmen de Patagones!!!

Marce,

muy buena idea la de los kayakitos!!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
ernes_lopez77
29 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Jajja vuelva a las estrellitas no doy para dos kayak.... Dejenme practicar un poco mas con estrellitas disimulaba
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet