Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LOS ANZUELOS DESAFILADOS EN CAYASTA   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

olita
06 Nov 2012   Gracias (0) (0)

HOLA GENTE: ESTARIAMOS LLEGANDO EL SABADO POR LA MAÑANA, TIPO 9 HS, EL VIERNES IBAN A IR PIRAÑON Y OMAR, PERO POR CUESTIONES LABORALES DE PIRAÑON NOP SE CONCRETO. ASI QUE HASTA AHORA SOMOS 6 LOS QUE VAMOS, NIPUR CON RESPECTO A DONDE TE QUEDAS, NO HAY PROBLEMA , ESTABAMOS EN DISCUCION QUIEN OCUPABA LA CAMA DE 2 PLAZAS CON YAMEL, GRACIAS LOCO NOS SALVASTE DEL DILEMA,,,,NOS ESTAREMOS VIENDO PRONTO Y AGARRENSE FUERTE QUE VAMOS CON SED,,,,,,,ME GUSTO LO DE MUCHO HIELO EN LA LANCHA,, JA JA JA ,,,,

Ir arriba
Carlosk
06 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Nipur, no llevas tu lancha vos???
Ir arriba
yamel
11 Nov 2012   Gracias (0) (0)

si carlos, la ultima vez que me comunique con el ,me confirmo la lancha de el.

Ir arriba
Carlosk
ah, bueno, porque en el<post anterior entendí como que venía conmigo, como quieran, el mio es un tracker 520 así que hay lugar para varios bultos, de todas formas mientras mas apoyo mejor, es comno la regla de 3 que enseñaban en la escuela: 1 lancha.... 10 porrones, ....2 lanchas ....20 porrones.... pura matemática. Quien dijo que la matemática no da felicidad...

Ir arriba
COLOSO
Ya estoy viendo el tema de la reserva, nos vemos en CAYASTA!!!!
Ir arriba
marcelokun
buen dia a todos. soy de cordoba capital no tengo experencia en salida   en grupo, pero si no tienen problema en aceptar a un cordobes mas desde ya   les voy a estar agradecido, menos compartir la cama de dos plazas   me prendo en todo, se hacer azado cabrito o tortuga azada, el solo problema que tengo es la bruja mia que quiere venir, ya le estoy   diciendo que no, pero bueno   ya saben quien tiene el si. de ser   que vaya alguien con   su señora esposa, que se hace con ese paquete extra? se la deja en la costa? se la enbarca en algun kayak pinchado?   gracias gente, perdonen pero queria metter un bocadillo extra. sean transparentes, gracias.
marcelo     
Ir arriba
yamel
12 Nov 2012   Gracias (0) (0)

grande coloso...! un honor para nosotros.

hola marcelo,no hay ningun problema con el tema de las esposas.de hecho coloso viene con la suya. por ahi contactate con el y alquilan algo juntos,solo para dormir despues hacemos base en la cabaña nuestra donde siempre hay brasas prendidas,ja ja ja.

Ir arriba
olita
12 Nov 2012   Gracias (0) (0)

VAMOS COLOSO TODAVIA NOS VEMOS NUEVAMENTE AMIGASO,,

HOLA MARCELO, SERAN BIENVENIDOS.... Y COMO DICE YAMEL LA BASE SE HACE EN NUESTRA CABAÑA....................SALUDOS

Ir arriba
COLOSO
13 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Ya pagué mi reserva de cabaña y Lautaro me está presionando para que lleve su kayak, Mmmmmmmm por ahí viene con nosotros. Abrazo!!!!
Ir arriba
yamel
13 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Mmmmmmmmmmmmmmmmm alejandro,yo adiero a la presion de lautaro,ja ja. total rompiente no viene,va estar todo tranqui. abrazo
Ir arriba
polaca
15 Nov 2012   Gracias (0) (0)
hola a todos,querido carlosk y nipur tengo una pregunta para uds 2, se compraron los kayaks para dedicarse a organizar eventos y disfrutar de los barrilitos y asados echos por el amigo nipur?, o tiene pensado regarlos con una manguera algun dia jajaja.
Bueno espero que la pasen lindo nipur metele al de 50L,yo voy para reconquista a visitar la flia. saludos a todos,
Ir arriba
COLOSO
Se va acercando la FECHAAAAA!!!!! Lautaro viene con su Kay así que el Grumete se suma a la partida. Abrazo!!!
Ir arriba
Carlosk
Polaca, vos hablás de envidia porque tu mujer no te deja ir..... además para que vas a usar el kayak, para que se arruine con lo que cuesta....
Ir arriba
Nipur
19 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Bueno ya esta casi todo en marcha perdon que ando perdido ando con algunos problemas y ando mas loco que una cabra .....

Me resta saber quienes traen alguna conservadora: por el tema del hielo para llevar?
CARLOS en tu lancha hace lugar va una chopera con un barril de 15 lts de cerveza y ademas una fulmigadora para los mosquitos

SABADO mediodia haremos unos sandwich jamon y queso y para tomar agua o agua saborizada o jugo nada de ALCOHOL hasta que llegemos a la isla...
SABADO a la noche habra matambrito de cerdo corizos y costillas y si es posible algo de pescado frito
DOMINGO haremos el lechon en la cabaña con otro barril de 50 segun YAMNEL  me comento que se la banca y que lo termina y que no se va hasta que lo deje seco hummmmm....... (para mi que seria mejor uno de 30 )
LUNES si se quedan podremos pescar o comer pescados

CARNADA: hable con TORO triperos de sabalo no hay esta prohibido la pesca asi que habra tripa de gallina lombris y ..
moreno $40 la docena grande
la coluda grande $30

Con respecto a esto TORO me pide que si quieren que me avisen y le reservemos porque sera un fin de semana largo y no quedara nada de nada.....

Cualquier duda que tengan me mandan un privado con el cel que los llamo ...
un saludo Raul

PD seria bueno saber la hora aproximada de llegada de la mayoria para armar todo y salir lo mas rapido posible hacia la isla segun tengo entendido haremos unos 30 min de remada
PD2: POLACA no se que decir a este paso mi hijo va usar el kayak dado que hace unos dias cumplio 2 años que lo tengo guardado en el galpon lleno de tierra :(

Ir arriba
Carlosk
19 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Dale Nipur, además yo llevo un grupito de 500 para tener buena luz en el campamento, la chopera la llevo, no se si `va a servir de algo para cuando lleguemos. jajaja
Yo puedo estar en cayastá tipo 11 de la matina como para tirar la lancha y partir cuando quieran.
Voy a pescar con mosca así que carnada no necesito, pero les cuento a los que quieran pescar que está habiendo buenos dorados y cachorros por lo que les recomendaría llevar un par de docenas de morenas cada uno y se van a entretener, sobre todo para la pesca nocturna.
Después te llamo Raúl para finiquitar detalles, sobre todo del tipo etílico.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet