![]() deverdad un dia expetacular los toco les agradesco a todos por aberme acextado en el grupo y esto seba a bolber a repetir son un excelente grupo |
Marcelo.
La pasamos barabaro ,muchos kayaks y de varias marcas dieron un colorido espaecial a la playita de Anchorena .
Gracias Gabriel y Edu por encargarse de la parrilada .
En un momento de la tarde la playa se transformo en una pista........... ,los kayaks salian y llegaban uno tras otro y los palistas iban probando "todo lo que encontraban " .Buenisima la experiencia de remar un rato en un kay ,llegar a la playa y al toque subirse a otro y salir. Probar muchos modelos juntos y con las mismas condiciones de clima es una oportunidad que no se da casi nunca !!! a mi me encanto .
Ya a la tarde estando adentro del rio ,Marcelo y Mojarra me dicen que estaria bueno que practicara el reingreso .Primero no estaba del todo convencido pero tras la mencion de ellos y el haber entrado y remado bastante en el dia y probar los kays con viento( que a la tarde se sentia ) me dio confianza y estando al cuidado de dos buenos nadadores me anime .
Los primeros 3 intentos no me costaron mucho ,ya el cuarto estaba cansado .Todavia falta mas practica pero por lo menos estoy seguro de que puedo realizarlo .
Gaby esta idea de probar los kayaks me vino barbaro ,me ayudo a seguir tomando confianza al kayak ,ya que casi siempre llegamos remamos un rato y a pescar .Pero con estas pruebas entramos y salimos cada rato y varias veces en el dia y nos podemos concentrar en como se comporta el kayak y sentirnos mas seguros (por lo menos a mi me ayudo mucho).
Les mando un saludo a todos . Oscar
![]()
Jorge no sabía que vos eras vos! jaja! me acuerdo de tus posts de presentación por no te relacioné cuando te saludé en Anchorena, gracias a vos por acercarte! nos vemos la próxima! Tucu vamos a subir una presentación del South Pacific Fishing esta semana. Un reconocimiento a Gaby Procaster por la excelente convocatoria que logró el sábado y la organización del encuentro. Un saludo a todos, más tarde subo algunas fotos... Marcelo. |
ok ¡ gracias marce ¡¡¡¡¡ TUCU LOCO ¡¡
QUe buena concurrencia de kayaks en la Playa!!!! Felicitaciones por la idea y por lo bien que la pasaron. Espero pronto poder ver los resultados de los testeos.
Un abrazo
Muy bueno felicitaciones, que grande que son muchachos.
Ahora estoy esperando los resultados de los test para ver como se desarrollaron las diferentes marcas
Dia espectacular, convocatoria de primera
Saludos
Sergio
Impresionante muchachos. !!!!
Felicitaciones a todos por la organizacion...la participacion .... la ayuda...la solidaridad...absolutamente por cada uno de los detalles....
Es un verdadero gusto y orgullo pertenecer a este grupo humano excepcional.
Abrazo a todos
Pablo