Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado un bajón...   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

viejolobo
17 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Viendo el comentario  de que cuatro kayaks a la vez giren o tengan tendencia para doblar para un  lado determinado durante la remada para mi la unica que se me ocurre es que en el momento de remar tenian algo de viento cruzado y por ello a todos les sucedia lo mismo pues la matriz de fabricación  es la mismas y la carga y distrubucion del plastico tambien, tampoco conozco casos como este, pienso que cuando se pongan mas cancheros en la remada solucionaran este inconveniente, cualquier cosa me mandan un mensajito privado, y me cuentan más en detalle a ver si les puedo dar una idea, saludos.

Ir arriba
elprofejp
Eduardo a no bajar los brazos El kayak que tienen es muy bueno (para mi lo mejor de lo nacional ) Como te dijo Alejo no se rema solo los brazos, vas a ver cuando le tomen la mano, que debe haber un error en la remada. El sábado a la tarde seguro que salgo a pescar y nos vemos, con ustedes y con los que saben y se soluciona todo.
Juan Pablo
Ir arriba
fede65
Para mi es como dice Ale, hace la prueba de ir distribuyendo el peso un poco hacia la izquierda, para ver si el kayak corrige levemente hacia la derecha, a veces no te das cuenta y el cuerpo al estar descentrado sobre el kayak hace que este cantee y vire
Ir arriba
EduLP
Antes que nada queria agradecer a todos el interes que demostraron Y el tiempo que se tomaron para realizar sus analisis. Me llenaron de Información y soluciones posibles.No veo la hora que llegue el finde para aplicar todos sus consejos y descartar acciones tales como agregarle una quillita, calentar y doblar un poco la cola, y otras huevadas más que se nos habían ocurrido jeje...
Resultó ser una ciencia y no una huevada como creía.
Un saludo a todos y espero verlos en el agua pronto...

Ir arriba
adriafer2009
18 Oct 2012   Gracias (0) (0)
la verdad que a mi tambien me va a ayudar, lo primero que voy a hacer es tratar de mejorar mi remadas a ver si resulta, luegos les cuento, bueno cuando tenga tiempo, igual, el honu me encanta y estoy re contento, que gire hacia la izquierda es solo un detalle, ja ja ja...

Ir arriba
AlbertoOscar
No soy experto en el tema ablo por experiencia propia pero me parece que tendrían que nivelar la carga ancla cajón etc. Los pies tienen que estar bien apoyados y rodillas lebemente flexcionadas ...
Ir arriba
AlbertoOscar
No soy experto en el tema ablo por experiencia propia y algo que lei pero me parece que tendrían que nivelar la carga ancla cajón etc. Los pies tienen que estar bien apoyados y rodillas lebemente flexcionadas agarrar el remo ancho de ombros darle la rotacion en cada paleada y mirar hacia adelante tomano como referencia un punto fijo......
Ir arriba
agsosa
hola soy de posaas misiones a mi tambien me pasa lo mismo con el honu tambien intente lo del peso bien distribuido y tecnicas de remo pero nada
Ir arriba
eduardo
19 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Recien cuando lei mas arriba que hasta se habian hecho la idea de calentar y doblar la quilla, les aseguro que nunca hubiese imaginado que una de las sospechas podria recaer en que estuviese doblada la quilla, pero atendiendo a que ello pudiese estar ocurriendo, simplemente a modo de comentario sobre como verificarlo, considero que llevar a cabo dicho control es tan sencillo como colocar el kayak sobre 2 caballetes, de modo invertido o sea con la cubierta hacia abajo, luego proceder a  fijar verticalmente con cinta de embalaje 2 palitos, uno en proa y el otro en popa, ubicados bien centrados con respecto a la linea de eje de la quilla, luego tender un hilo entre ambos, con lo cual podremos verificar instantaneamente si efectivamente la quilla presenta algun tipo de curvatura (abananada diriamos) o esta correcta, bien derecha como corresponde, con lo cual se descartaria de lleno esta sospecha o se confirmaria la misma...

saludos 
Ir arriba
adriafer2009
20 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Gracias eduardo, por tus comentarios la verdad que no se me habia ocurrido, lo voy a hacer, despues comento cuales son los resultados de mi kayak.

Ir arriba
EduLP
21 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Muchachos... hoy fuimos 3 de los 4... probamos TODO... SIGUE DOBLANDO COMO LOCO PARA LA IZQUIERDA!!!!
Ofrezco mi kayak a cualquiera que se jacte de buen remero mi humilde barquito para probarlo y ver con mis propios ojos q el bicho no se le piante para la izquierda. Me falto hacer lo que dice Eduardo... todo lo demas descartado... ah, menos la "INTERFASE"
Saludos Pa todos!!

Ir arriba
fede65
Che que cosa, hace eso, llevalo a un encuentro de los chicos del Sur y que te los prueben los que sepan remar bien asi te dicen.

Capaz tenes los 4 remos revirados jajaj
Ir arriba
drgus2008
muy raro esto mantengan al tanto porfa , yo ando con ganas de un honu y quiero saber que pasa capas que es problema de esa tanda !!!!! saludos y estoy pendiente gustavo
Ir arriba
elwaimea
22 Oct 2012   Gracias (0) (0)
hola, mira, lo de que vire hacia un lado o hacia el otro depende de la fuerza que hagas con cada brazo en las remadas, de a poquito, te vas a ir acostumbrando a corregirlo vos solo, a mi también me pasaba lo mismo, hasta que de a poquito, lo voy corrigiendo, si aún así no te sentís seguro, prendete con algunos de los chicos del foro en alguna salida y te sacas las dudas. Es un hermoso kayak el que te compraste, llénalo de escamas, un abrazo, cuídate.
Ir arriba
yocontodas
22 Oct 2012   Gracias (0) (0)
yo tnego un honu hace ya 1 año o un poquito mas... me pasa lo mismo, no le daba importancia... hasta q lei este post... lo que hacia era corregir con la remada nomas. soy medio manco remando asi q no puedo estar seguro si es el kay, la remada o como voy sentado. espero salir pronto  a remar y ver q onda =D

saludos.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet