Les paso la vista de Google Earth del Club Hispano. Yo bajo siempre por ahi. Es totalmente gratis y podes dejar el auto en el estacionamiento del club. Justo cruzando el rio Lujan sale un canal que en nunos 300 metros tiene a su derecha una laguna, muy buena para practicar cone l kayak o tirar la caña. Llegar es facilisimo, sobre el paseo Victorica, frente al parque de la Costa. Espero les sirva la info
Buen dato lo del Hispano, yo estoy por empezar este sábado un curso de tecnicas para Kayak de Travesía y uno de los que lo dictan salen de allí pero no sabía que se podía utilizar gratuitamente la rampa ... que bueno, parece irreal porque es gratis, cómdo, facil de encontrar, tenés estacionamiento ( supongo que se paga ) pero joya ..... el Tigre está bárbaro para ir con el Kayak, a no ser el Lujan un Domingo a las 18 hs. ..... jaja. parece la 9 de Julio.
Gracias por el dato.
Juan,
Agrego al pejerrey club, donde nos juntamos en Quilmes:
Las coordenadas del estacionamiento: El link a google maps:
El mapa posta:
y una foto del mapa:
Genial que buena idea nunca estube por esos lados.
que bueno poder juntarnos ya se ba a dar la oportunidad...
Marinas del Sur - Club Nautico - Embarcadero Publico ( Solo cobran estacionamiento 10$ )
Berisso, La Plata, Argentina
-34.862306,-57.883615
Saludos, Gerardo
Que buen dato Jorge! ya bajaste por allí? porque yo recuerdo haber ido a ver ese lugar exclusivamente para eso hace unos años y está muy lindo, además el estacionamiento está cerquita del agua... pero en ese momento no vi una bajada accesible... ahora sigue igual, hay algún acceso al agua o hay que saltar la baranda?
Gerardo después arreglo el link a Google Maps... gracias por el aporte...!
Slds!