Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONCORDIA EL DÍA DESPUES   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

tachu
10 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Que buenas fotos!! ojala algún día podamos organizar un encuentro en Santiago... en ermas de Rio Hondo!!
Saludos
German
Ir arriba
monogranate
Que buena onda los Felicito a todos y especialmente a GUSH, por toda la organizacion !!! Saludos para todos
Ir arriba
juanareces
Primero que nada quiero agradecer, a todos, por la buena onda que le pusieron al fin de semana, porque a medida que surgieron los problemas todos ponian el hombro para ayudar al de al lado y eso es lo mejor que puede tener un grupo.
Mas alla del clima y esos detalles la verdad que la pase genial.
Gracias a todos los que se preocuparon y dieron una mano el sabado y especialmente a Gush y Kau que dejaron todo y recorrieron medio Concordia con nosotros. Despues para completar la salida accidentada nos quedamos tirados en V. Paranacito, sin alternador, asi que llegamos con el ACA, antes por supuesto paro Kau, quien mas si no?
Queda la anecdota como dicen... jajaja

Tengo algunas fotos pero no tengo aca el cable para subirlas, despues las paso...

Saludos a todos y sera hasta la proxima   
Ir arriba
GUSH
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN... SE ME ESTABA ESCAPANDO OTRA PIEZA FUNDAMENTAL !!!
GRACIAS AL DR. Y PAY PIRAÑION QUE RESOLVIÓ LA COMIDA DEL DOMINGO A LA NOCHE ARRIBANDO A LA TORTUGA CON LA HAMBURGUESAS Y POR LA BUENA ONDA QUE IRRADIA CARACTERÍSTICA DE ESA RARA RELIGIÓN QUE LO TIENE COMO PASTOR.

PIRAÑION IS MY COACH!!!!!!!
PIRAÑION OH MY GOD!!!!!!!
ALELUYA !!!!!!
Ir arriba
juancarlos
QUE ERROR EL MIO LO SIENTO MUCHO NO HABER ESTADO ESTANDO TAN CERCA UNA SUCECION DE COSAS QUE PARA MI ERA FACIL RESOLVER,,UNA DECICION MUY MIA...Y HOY ESTARIA MAS CONTENTO,,,,
Ir arriba
fernando greco

" NO HAY FRACASO MAS ROTUNDO QUE HABERSE VENIDO AL MUNDO PA ABURRIRSE Y NADA MAS"

Esa fue la frase que me hizo salir de casa con plena tormenta y con los chicos. CUANTAS COSAS PARA CONTAR Y QUE NOS PASARON!!!

De a poco se vuelven a acomodar las cosas por aca, anoche llegamos a las 10. Todo el viaje de vuelta fue un constante recuerdo. Los chicos pese a todo la pasaron re bien. Tambien....en lo de Gush no pararon de comer.

Cuando el domingo el auxilio me dijo que no me podia sacar del camping por el estado del camino, no me preocupe porque el dia mejoraba y para el lunes faltaba bastante. Ahora bien, cuando se largo a la noche y no paro ni un minuto hasta la mañana....se me llenaron los gluteos de preguntas, ni queria salir de la cabaña. Fue ahi que Ricardo me comento la idea de Kau. Kau a vos te hablo: para vos fue una pavada sacarme de ahi, pero para mi....me salvaste la vida. Porque siguio lloviendo, o sea que al dia siguiente (martes) no me podrian sacar tampoco, y ni hablar que se decia que tuvieron que evacuar el Camping. Yo personalmente desde ahora al foro lo llamare PESCAENKAUYAK.COM

Siguiendo con mis bomberos personales, tampoco tengo palabras para agradecerle a Gush y su hermosa familia habernos albergado un dia en su casa. De ninguna manera me dejo alojarme en un hotel. No solo eso, se tomo el martes para estar con nosotros.

Tengo bastante mas para escribir y algunas fotos para subir, despues sigo, pero necesitaba mas que nada agradecer a estas dos personas.

Abrazo

Ir arriba
GUSH
JUANCA QUERIDO YA TE RESPONDÍ EL PRIVADO PERO IGUALMENTE QUERÍA DECIRTE PÚBLICAMENTE QUE NADA ES UN ERROR, SON SITUACIONES INDIVIDUALES QUE HACÍAN QUE ALGUNOS VENGAN Y OTRO NO O QUE ALGUNOS PUDIERAN LLEGAR POR EL TIEMPO Y OTROS NO.
LEJOS ESTABA DE MÍ Y DE LOS DEMÁS CONCURRENTES PODER OFENDERNOS POR LOS QUE NO SE ANIMARON A VENIR O DIRECTAMENTE NO PUDIERON VENIR, SALVO EL VIERNES LOS DEMÁS DÍAS FUERON COMPLICADOS EN VARIOS SENTIDOS Y LOS QUE YA ESTÁBAMOS EN EL BAILE SIMPLEMENTE NOS DEDICAMOS A BAILAR JAJAJA.

FERNANDO ADOPTO LA FRASE DESDE HOY PARA UTILIZARLA DIARIAMENTE EN ESTE APRENDIZAJE PERSONAL QUE LLEVO A CABO CON TODOS ESTOS ENCUENTROS Y VIVENCIAS, POR AHI ME PREOCUPE O PUTIÉ PARA MIS ADENTROS POR EL CLIMA Y EL CAMINO PERO... SI SE HUBIESE SUSPENDIDO EL ENCUENTRO NI MAS NI MENOS SERÍA EL FRACASO MAS ROTUNDO DE PASAR POR ESTE MUNDO SIN ARRIEZGARSE Y PA´ ABURRIRSE NADA MÁS.

Ir arriba
yamel
11 Oct 2012   Gracias (0) (0)

BUENO AMIGOS DESPUES DE TANTAS Y TAN LINDAS PALABRAS DE TODOS,SOLO PUEDO AGRADESERLES PRIMERO A MIS COMPAÑEROS DE VIAJE(EDUARDO Y OLITAS BROTHERS) QUE COMPARTIERON ESTA LOCURA DE HACER 24 HRS EN RUTA CON SEMEJANTE TEMPORAL,A GUSH POR TENER EL CORAJE DE HACER EL ENCUENTRO EL SOLO(POR QUE NO SON ESOS 3 DIAS EN DONDE COLABORAMOS TODOS) Y GRACIAS A CONCORDIA 2012 POR DEJARME SEGUIR CONOCIENDO  GENTE ESPECTECULAR MUCHAS GRACIAS,UN ABRAZO GRANDE.

VAN ALGUNAS FOTOS

Ir arriba
Marcelo
Las caras y las fotos son una muestra de que la pasaron bárbaro, el clima y algunos contratiempos presentes a veces incomodan un poco pero el balance siempre se inclina al éxito! Vamo' Gush!!! Y que bueno verlos en remera y camperita! el año pasado estábamos con la bufanda hasta la narizzzz...

Abrazo a todos los que pudieron ir y al anfitrión que está siempre firme ahí recibiendo con la mejor onda! y una mención a los corajudos que salieron a la ruta con las fuertes lluvias, estaba laburando a la noche del viernes y el agua no daba tregua, realmente llovía a baldazos...

Aguante Concordia! :)
Ir arriba
kauremador

AMIGO FERNANDO!!!!

BUENO NO FUE PARA TANTO EN REALIDAD ERA LO MENOS QUE PODIA HACER POR ALGUIEN QUE HABIA COCINADO ESOS POLLOS AL DISCO TAN RICOS JJAAA....JJJJAAAA Y ERA EL UNICO VEICULO CON TRACCION DOBLE QUE HABIA Y HABER PODIDO SACAR LA F100 AL ASFALTO REALMENTE ME ISO SENTIR MUY BIEN.

Y ME ALEGE UN MONTON AYER AL VER EL POSTEO DE GUSH DONDE DECIA QUE YA ESTABAS EN CAMINO DE REGRESO Y CON LA CHATA ARREGLADA.. Y ES ASI UNO SABE CUANDO SALE Y SI TODO SALE BIEN Y EL VEICULO LO PERMITE VUELVE EN EL TIEMPO PENSADO Y SI NO HAY QUE APECHUGARRRR JJAAA...JJAA.

ME ALEGRO MUCHO ABERTE CONOCIDO A VOS Y TUS CHICOS Y QUE BUENO QUE LOS LLEVES A ESTA JODA SANA.

TE MANDO UN SALUDO.

KAU 

Ir arriba
corbinaloca
muy bueno todo amigosss lo felicitoooo!!!!!! q bien q la pasaronnnn de 10!!!!!!!!
abrazos ruben ..
Ir arriba
ernes_lopez77
no habran pasado hambre no?
Ir arriba
eduardo
A mal tiempo buena cara !!!!....es un lema de la epoca de mi niñez,...que en esta oportunidad se hizo carne en todos los concurrentes a este 3er Encuentro Concordia 2012..

Veo y me satisface que la hayan pasado tan bien (mas alla de pormenores o percances mecanicos) y no es para menos, esta mas que demostrado que los esfuerzos rinden sus frutos, y realmente los que realiza GUSH año tras año son mas que loables...

Algunos lo saben, otros se enteraran al leer ahora, lo cierto es que tuve que desistir en los dias cercanos a la partida, debido a la gripe mas fuerte que me ataco en los ultimos 20 años, que me tuvo en cama por 6 dias consecutivos,......espero no fallar en la proxima convocatoria...

Saludos

Ir arriba
piranion
 QUE SE ´PUEDE DECIR QUE NO SE DIJO YA ! UN GRAN AGRADECIMIENTO A TODOS EN ESPECIAL A GUSH. AHORA LES MUESTRO ALGUNAS IMÁGENES DEL ENCUENTRO DE CANDOMBE

ESE CANDOMBERO ERA KAYAKISTA...

HUBO COMPARSAS DE CHICAS " SOLAS "

CONCORDIA DA PARA MUCHA MÁS ! UN ABRAZO A TODOS, Y HASTA LA PRÓXIMA

Ir arriba
neo865
Felicitaciones muchachos..!!!! Me alegro que lo hayan pasado tan bien como reflejan las fotos, a pesar de todos los percances......lo bueno es que esos percances se transforman en la sal de la vida.....
El año pasado frio, este lluvia, seguramente el que viene va a ser de sol pleno, preparemonos que va a ser espectacular.....!!!!!
Y a vos Gush, que se puede decir....SOS UN CAPO...!!!!!
Fernando, este año te fallo el ayudante de cocina, pero veo que estuviste bien acompañado...jaja.

Saludos. Carlos.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet