Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado COMPARTO MI FELICIDAD...!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

omarbmc
06 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Adrian y anda pensando en comprarle un kayak , cañas , etc, etc , saludos.
Ir arriba
CARUCHA

GRANDE YAMEL!!!! que lindo momento  vivistes  , TE FELICITO ....

UN ABRAZO

Ir arriba
chalten1
Que grande esa pescadora!!!!

La carita de felicidad es espectacular!!!

Te felicito de corazon por compartir estas experiencias que son unicas y por como disfrutas con tu hija!!!

salud por el mejor  peje del lago!!!

Abrazo
Sergio
Ir arriba
nachok1rojo
Exelente y esta bueno ir preparandolos de chicos, jaja, en cualquier momento te pide un kayak
Suerte
Ir arriba
Duvi
jajaja felicitaciones Adrian esas emociones son impagables y me alegra que lo puedas sentir eso es lo lindo de este deporte y lo lindo del foro que uno pueda compartir sus alegrias con los demas ,que sigas disfrutando lo lindo de la pesca en kay ,un abrazo pirata.Duvi
Ir arriba
TUTE
VAMOS MELU TODAVIA: Y PARA VOS YAMEL EL MAS CALIDO ABRAZO, NO HAY NADA MAS LINDO QUE HACER LO QUE QUERES Y COMPARTIRLO CON LA GENTE QUE AMAS........TE FELICITO Y POR MUCHAS PESCAS COMPARTIDAS MAS..........TUTE_mariano
Ir arriba
VISITANTE89

YAMEL, QUE LINDO POST... Y CUANTA BUENA ONDA °!!!!!

FELICITACIONES POR EL MOMENTO QUE PUDISTES PASAR CON TU HIJA, QUE  VEO QUE PARA VOS, FUE MUCHO MAS QUE UNA PESCA. Y TU HIJA TAMBIEN LO VIVIO  CON MUCHO ENTUSIASMO POR LO QUE SE VE . .... ESO ES LO IMPORTANTE, PODER COMPARTIRLO !!!

GRACIAS POR  SUBIRLO.

SUERTE, Y UN SALUDO !!!!!

ALE ( EL VISITANTE)

Ir arriba
tinchomab

Es muy gratificante para un padre  ver a un hijo feliz por haber compartido una jornada de pesca.!!!

Felicitaciones Yamel, muy lindas fotos, muy lindo lugar y seguramente abrá muchas mas..!!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
daniel_5908
07 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones YAMEL !!! La carita de tu hija es gloriosa !! Gracias por subir este post me dio mucha emocion leerlo. Saludos PEK
Ir arriba
dar_cace
08 Oct 2012   Gracias (0) (0)
felicitaciones por compartir los excelentes momentos un abraso( yamel)
Ir arriba
elprofejp
Te felicito nada mas lindo que pescar con tus hijos. Ahora ¿ella pesco y vos no?   No la para nadie a la nena
Ir arriba
ernes_lopez77
no sabes como te entiendo tengo el mismo kayak y una hija de 5 y uno de un mes y no veo la hora de poder subirlos a pescar junto conmigo
Ir arriba
yamel
26 Oct 2012   Gracias (0) (0)
preparando una salida a cayasta conLA HERMANDAD DE LOS ANZUELOS DESAFILADOS,no habia tenido tiempo de agradecer los comentarios de todos.
REALMENTE AL LEER LOS COMENTARIOS DE TODOS,ME HACEN SENTIR QUE ESTUVIERON A MI LADO,SINTIENDO LO MISMO,EN ESE MOMENTO TAN ESPECIAL PARA MI,QUE BUENA GENTE SE JUNTA EN ESTA PAGINA Y SI BIEN DESDE CBA NOS QUEDA MEDIO LEJOS PARA CONOCERLOS PERSONALMENTE,DE A POCO LA VIDA ME VA PREMIANDO CON ESO,GRACIAS.   UN ABRAZO
                                                                ADRIAN Y MELU
Ir arriba
GERY
MUY BIEN MELU....!!!!ENSEÑELE A ESE PAPA,QUE CREE QUE SE LAS SABE TODAS...!!!!QUIEN ES LA QUE PESCA...!!!

Y GRACIAS YAMEL,POR COMPARTIR ALGO TAN LINDO ,MUCHO MAS QUE ESOS PAISAJES......!!!!!ESE SABOR DE TRASCENDER EN ELLOS Y EN LA PESCA,QUE FUERTE NO...?
YA NO HAY PEZ QUE ME ALEGRE Y HAGA DISFRUTAR TANTO,COMO LOS QUE MIS HIJOS PESCAN....!

ABRAZO PEK
GERARDO

Ir arriba
Nipur
FELICITACIONES YAME  es algo hermoso poder compartir con tus hijos este deporte tan grato ...
un abrazo para ti y la princesa
saludos
raul
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet