Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRAVESIA ARROYO GRANDE 2012   Pag   < 1 2 RESPONDER

danielescargas
27 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Me imagino que al 4to o 5to alambrado del día queres mandar todo a la m...iercoles!! Acá (en Misiones) los obstaculos en las travesías son las 'correderas' (rapidos) que normalmente se sortean llevando el kay a rrastras, y es lo que mas cansa, pero tener que levantar el kay para pasar un alambre debe ser bastante peor!!
Felicitaciones por la travesía y por el relato!! Yo estoy esperando que suba un poco el agua de los arroyos para hacerme unos kilometritos!!
Ir arriba
daniflet
27 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Gracias a todos y si los alambres son un gran problema y si aparecian bastante seguido y de a ratos daban ganas de mandar todo a la miercoles ,pero es el momento, al rato ya te estas cagando de risa ,pero con los kay tan cargados ,se complica sacarlos del agua y mas cuando ahi barrancos y capaz los tenes que subir 50 metros mas atras ,en el queque tenes muchas cascadas tambien y ahi es peor el tema de sacar los kay por el costado ,por eso ahi que ir menos cargados y encarar las que se puedan ,mas adelante veremos ,dejo el video de la anterior .

:

Ver en youtube
Ir arriba
C-Martin
28 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Que buena salida, estas travesías son inolvidables, yo no veo la hora de poder hacer una, tengo experiencia en salidas de varios días en bici, pero esto es un mundo nuevo. la verdad que muy buenas fotos, y muy bueno no abandonar por el mal tiempo.

Saludos
Martín
Ir arriba
Tomascastelar
ustedes si que estan del tomate ja ja, va con onda ehh, buenisimo muchachos les paso de todo pero asi y todo pudieron pasar todos los obstaculos que se les presentaron. Muy bueno el relato y las fotos de diez, gracias por compartirlo.
Ir arriba
jorgetor
noooo que linda travesía se mandaron mil felicitaciones muy lindas las fotos y el paisaje
Ir arriba
kauremador

LOS Felicito muchachos!!!!!

que buena prueba con obstaculos se mandaron jjjaaa..jjjaa

Pero esto te da experiencia pura y disfrute a full.

Hermosas fotos y buen relato.

y las moyejitas al verdeo me mataron jjaa..jjaa

Un saludo de Kau

Ir arriba
Josy
Excelente travesía, muy buenas fotos y que chef, no se privaron de nada, daba envidia esas mollejas.      
Ir arriba
daniflet
29 Sep 2012   Gracias (0) (0)
gracias chicos por las felicitaciones ,ya reponiendome de la tendinitis,y si ,con poco se pueden hacer comidas muy ricas ,por que la verdad en estas travesias te comes todo,lo ideal es asado todos los dias ,pero bueno a veces no da el bolsillo ,mas de uno se sorprenderia de lo que morfa,saludos a todos
Ir arriba
Pomelo
06 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Mis Felicitaciones,tremenda odisea,"el hombre y la naturaleza" impagable,sobre los alambres yo los cortaria sin remordimientos,son ilegales,no se pueden alambrar los cursos de agua,los peones de campo cumplen ordenes de los dueños de las estancias ellos no tienen la culpa,y me resulto raro que hayan encontrado tantas nutrias ya que en la zona de los campos del tuyu estan medias extintas,muchas trampas y ya casi no quedan.

Saludos

Pomelo
Ir arriba
daniflet
08 Oct 2012   Gracias (0) (0)
hola pomelo ,si la verdad que es ilegal pero como dije no me daba para cortar ninguno(aparte de que son super gruesos los alambres)y nutrias habia a montones en partes mas y en partes menos y tambien varios carpinchos ,gracias y hasta pronto
Ir arriba
lauro
15 Oct 2012   Gracias (0) (0)

ahhhhhhh..... BUENO! !QUE ESPECTACULAR RELATO AMIGOS!  Dani querido...!me hiciste emocionar!!!, cuando te pones a comentar de los antecedentes y los pormenores despues de la foto de los pancitos con ajo.... te juro se me atraganto la garganta amigo, como has avanzado... tener en cuenta las experiencias anteriores y valorar la ayuda exterior son parte fundamental de una buena culminacion .... espero estar para la de quequen, voy a hacer lo posible.. abrzo fuerte y excelente dani, gracias por compartirlo... !(falto que "alguien" se olvide el chaleco en algun cruce de alambrado, ja ja) encima pones el videeo!!!, como me haces embalar eh... !que camarografo!,ja ja...

Ir arriba
daniflet
primoooooooooooooo!!!!!!!!!
La del quequen es una cuenta pendiente que tenemos los 3 juntos ,asique hasta que vos no puedas quedara pendiente ,seguro encare alguna otra ,si se me recupera la mano ,porque no vengo bien ,la tendinitis me molesta a diario y no se si me aguantare una remada larga ,pero lo voy a interntar ,capaz para despues del verano podamos programar ,antes de que caiga el frio .
Aunque estaria bueno bajar alguna cascadita jajaja no quiero ni pensar porque me empiezo a cebar y termino organizando algo ,me puede ....
el pulpo se eolvido los anteojos de ver (con aumento )y yo perdi los de sol ,pero no daba volver a buscarlos (los de carlitos sabemos donde estan )y encima perdi la gorra de mdq
Bueno primo espero nos veamos pronto saludos
GRACIAS POR METERME EN ESTO
Ir arriba
COLOSO
OJO que estóy atento a la próxima, quiero ser de la partida y ya me vengo preparando, ésta fué una salida memorable y creo que la próxima va a quedar guardada en los recuerdos como algo inigualable y no quiero perdérmela. Abrazo!!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet