Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado El sabado en Anchorena   Pag   < 1 2 RESPONDER

GERY
24 Sep 2012   Gracias (0) (0)

ENCONTRE EL CABLE,VAN FOTELIS

OJO,06.12 HS SE VE COMO MUESTRA LA 1° FOTO Y PASO UN PATRULLERO QUE,VIENDO QUE ESTABA SOLO DESCARGANDO,SE QUEDO HASTA QUE ME FUI,ASOMBROSO,POR SUPU ERA POR SEGURIDAD,NO SE IBAN A CHOREAR LA CHATA DE MERD... JA JA JA..

Ir arriba
Pescador05
Ruben muy bueno el video como siempre.
Gerardo que buenos pejes saliste tempranito parece que no me dejaste ninguno para la semana que viene jaja
Saludos para todos.  (lo que me perdi)
Eugenio
Ir arriba
juancarlos
QUE bueno Amigos esto de laburar los sabado se va a terminar pronto!!!!!!!!
Ir arriba
adriafer2009
25 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente, soy nuevo en estoy y me encantaria ir a anchorena, solo quiero saber cuando se juntan asi me acerco, bueno gracias.
Ir arriba
corbinaloca
hola adrian bienvenido al foro!!!!!! fijate en salida y encuentros ahi tenes la informacion quien sale los sabados o los domingos y los dias de semana yo voy todos los sabado venite a pasarla de 10!!!!!!!!te esperamosss..
abrazos ruben..
Ir arriba
GERY

PUDE SUBIR LAS FOTOS...!!!!

CON ESTOS FRESQUETES Y SUDESTADAS,VAN A SEGUIR UNA SEMANA MAS DE OPORTUNIDADES....!!!!! VAMOS LOS PEJES....!!!!

Ir arriba
neo865
Ruben, tus videos cada dia mejor, ya te dije, dejate de hacerlos tan bien que me da verguenza subir los mios...jaja.
Hermoso dia pasamos, el rio espectacular, totalmente planchado y agradable....lo interesante es que estan saliendo de todas las especias, con estos cambios de clima es increible, peje, bogas, bagres y dorados....como rinde Anchorena...jaja.
Llegue tarde y me olvide el fondeo, asi que lo solucione con una piedra de la playa y un cabo que tenia en la camioneta, como no habia nadie en la playa y sabiendo que los que estaban en el agua le estaban tirandole al peje, espere un rato y me fui a mi lugarcito donde suelo sacar lindas bogas, pero nada, asi que me fui hasta los juncos pasando Anchorena 2, y ahi si pude pinchar tres lindas bogitas, y aparte estaba reparado del viento que era bastante molesto.....
El almuerzo, impecable como siempre, aunque me tenia que ir temprano pude disfrutarlo a full....la frustracion de la bondiola la compensamos con unos exquisitos peje en escabeche, ahora tendria que volver a saborear la bondiola para poder decidirme cual es mejor...jaja.
Todavia no pude bajar las fotos de la camara....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
fdedios
Querido Carlos,
en estas épocas de divisiones, polarizaciones, competencias encarnizadas, presiones, etceterassssss,
propongo:
nada de eso...

"Pejes en escabeche" y "Bondiola" juntas y para todos!!!!!
jajajaja
abrazo
Fabi
Ir arriba
LALO
26 Sep 2012   Gracias (0) (0)
GRACIAS PATOCR...

ESPERO PODER ESTAR ESTE SABADO POR ESOS LADOS PARA HACER MI DEBUT EN EL RIO , HASTA AHORA FUE SOLO DE LAGUNA.

A QUE HORA SE JUNTAN , QUE CARNADA CONVIENE LLEVAR ,NOS VEMOS
Ir arriba
elburru_2103
Geryy que le mandasts adelante al autito de tu hijo?? me lo perdi, me interesa ehh...ejjeej
Ir arriba
GERY

IVAN:...LE HICE UNA HELADERITA FIJA.....TERCIADO POR FUERA CON ANGULOS DE ALUMINIO..TELGOPOR POR DENTRO...Y MISERIA USO LA MISMA TAPA ESTANCA QUE NO ES TAL EN EL CAJONCITO...

CORTE UN PALLET PLASICO DE FORMATO HEXAGONAL ,QUITANDO CARAS QUE PERMITAN USARLO DE APOYACAÑAS ....

COMO SIEMPRE,YA SUBIRE FOTOS(POR EL P....CABLE VIO....?)

JA JA JA

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet