Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sudestada en Anchorena   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Marcelo
19 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Qué grande Fer, transmitiendo en tiempo real!!! Muy buenas fotos, imponente el riopla!!!
Ir arriba
Pescador05
Estaba pensando como estaria la playita, entre al foro vi tu informe MUY BUENO , gracias Patocrator. Las imagenes dicen todo que sudestada
quien va a la noche con el pico de la plea jaja
Saludos.
Eugenio
Ir arriba
El 22
HOLA  FER ,UN DIA, SI TE FIJAS EN EL FORO  UN MONTON DE LOCOS.... JAJAJAJ, COMO TE MENCIONO NEO, NOS METIMOS A PRACTICAR UN POCO  A REBOLCARNOS Y MOJARNOS  ,PERO LA VERDAD FUE UNA EXPERIENCIA LINDA ,MUY BUENA LAS FOTOS Y FILMACION .SALUDOS ESTEBAN.
Ir arriba
juancarlos
Que barvaro como esta lindo para barrenar ja,j,aj
Ir arriba
latitud1860
No descarten como opcion venir a barrenar a Punta Lara...

Los espero... si no me ven en la costa... arranquen nomas...
Saludos.
Javier.
Ir arriba
fdedios
Mucha fooooooto mucha foooooto pero ........... y donde estàn los valientes??????
Fernando!!!
te hacía pescando recostado el el respaldo del eco (con boyas grandes para distinguirlas...)

Por Dios... que merengue!!
Fabi
Ir arriba
el_eze
grande fer!!! que fotitos y video, muestra de lo imponente que es una sudestada, gracias por compartirlo, abrazo!!!!
Ir arriba
fede65
dejo los videos que saque de anchorena al mediodia

Ver en youtube

Ver en youtube
Ir arriba
adriafer2009
increibles las fotos de la sudestada. 
Ir arriba
corbinaloca
le ponia los flotadores al triplo y a barrenar olassss de 10!!!!!!!!!!!!!!!!papaaa jajaa...muy bueno fer... fede...y javier muy buenos los videos y las fotosss...
abrazos rubenn..
Ir arriba
Patocrator

Me alegro que les haya gustado las fotos y el video. Estaba impresionante. Me imaginaba en el kayak adentro de ese lavarropas y me daba un poco de adrenalina y ganas de probar. De cualquier forma debe ser muy peligroso porque las olas vienian de todos lados.

Tango80, me mate de risa con la foto. La tenía bastante clara para andar en el kayak parado, jajajaa

Continuará reportando para toda la banda PEK, Prefecto Patocrator, el guardafaro de Anchorena, jjjaaaa

Abrazo

Ir arriba
fede65
el problema es el viento que complica para remar, mas alla de las olas, yo sali el domingo que estaba bastante movido pero no tanto como hoy, y a la vuelta con el sudeste fuerte de frente era como palear en dulce de leche repostero, literalmente
Ir arriba
kauremador

Que grande FER!!!!

Mamita querida que sudestada !!!

Muy buenas fotos y el video espectacular.

nos bemos un saludo de kau

Ir arriba
heroes63
cuando termine la sudestada vamos a tener una bajante de la p. m., pero antes me parece que algun peje se hara presente!!!!!
Ir arriba
dar_cace

hola amigo se veia un poco complicadito espero que se calme pronto para poder entrar a relajarseun rato saludos a todos

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet