MIGELITO TRANQUILO ES IMPRECIONANTE LO QUE HACEN UNOS KILOMETROS DE RUTA Y L PAZ DE ESTAR CON VOS MISMO EN DONDE SEA Y SI ES SIN RUMBO MEJOR
TE COMENTO VENGO DE UNA SITUACION JODIDA QUE YA LLEVA DOS AÑOS Y ALGUN DIA TERMINARA TE CAMBIA LA FORMA DE PENSAR DE RELACIONARTE TE CAMBIA LOS VALORES TE LLEVA A LIMITES TE CACHETEA
MI MUJER ME DICE NO TE PRE-OCUPES SINO OCUPATE Y ES UN SAVIO CONSEJO TRANQUILO ENCONTRATE CON VOS MISMO Y LO VAS A RESOLVER
UN ABRAZO GRANDE DIEGO
Miguel espero que tu estadía, estes donde estes, cumpla con tus requisitos. Mas de una vez sentimos esa necesidad de rajarnos para acomodar algunas cosas en la cabeza. Con respecto a la compañia no te confundas, hay travas (me dijeron, obvio) que te quieren solo por el dinero. Y para que esta el foro si no es para ayudar a los amigos? Eleji cual es de tu agrado, la muchachada te lo acerca, un abrazo.
Buen viaje Miguel... Tomarce unos dias solo, con el kayak algunos anzuelos son uma magnifica terapia para ordenar la cabeza. Suerte y manda data en cuanto puedas. Ah y del trava tambien!!! Abraso.
Hola Fabian como andas ? .Si no me equivoco la ultima vez que viniste fue al primer almuerzo en club Belgrano no ?
Hace rato que no venis .... le escapaste al frio ? .Ahora esta mas lindo date una vuelta por el rio .Te mnado un saludo .Oscar
Si que me acuerdo ,ese dia entraste a remar y probar el kayak y despues compartimos el almuezo .
Te felicito por el nacimiento de tu hija y no te preocupes que peje hubo poco y nada jajaja.
Te mando un saludo y cuando puedas date una vuelta .
P.D Perdon Miguelito por desvirtuar el post !!