.uuuu Que cagada Ale lo que te paso. Son fierros y como tal no entienden la importancia de un Encuentro. Esperemos en la proxima poderla compartir. Y a todos los que participaran sepan que nos salvamos, se bajo el mas suertudo en los sorteos. Se te va a extrañar.
SI todo va bien, para esa fecha canjeo las Matrimillas acumuladas durante el invierno y estoy ahi. La idea es ir en la camioneta con mi hijo Rodrigo y llevar el gomoncito, por ahora vamos nosotros dos, depsues veo si convenzo a mi otro hijo. Asi que este año llevare a mi mejor ayudante de cocina.
Gushh querido, anotame por ahora con dos en carpa, y fijate si podes unir los dos posteos, porque este esta en Foros y no en Salidas y Encuentros como el otro
Abrazo
Como viene la pesca en estos momentos? Se esta sacando algo? sino no te preocupes, es simplemente para ver si llevamos comida para desayunar y merendar tb. jajajaj.
Tene en cuenta que cualquier dato que nos aportes sera bien recibido. Abrazo
no me perdí el 1º ni el 2º encuentro asique es mas que obvio que a este no quiero faltar!!!! estoy tratando de acomodar los numeros para poder ir!!! asique estoy con medio piee adentro ;) duermo en carpa, en cabaña o en lo que seaaaa!!!!
saludossss
No empeces a enfermarnos!!! Ya prepare todo lo referido a pesca y al gomon, falta la ropa, utensillos, camping y camioneta.
NO bajes el martillo!!! creo que cada año convocas mas personas. Lo bueno, principalmente, es que todos los que vamos lo hacemos con la mejor onda y ganas de pasar un fin de semana unidos y a pura risa.
Abrazo