GRANDE CORVI COMO SIEMPRE DE 10!!!!!!!!! LA PASAMOS MUY BIEN
OSCARCORTIJO :LA PROXIMA ARIMATE QUE LOS MUCHACHOS TIENEN SIEMPRE LA MEJOR ,EL KAYAK DE LA MISILERA ES DE CORVINA LOCA ( RUBEN) QUE ES UN FENOMENO , CALCULO QUE TE BRINDARA LA INFORMACION QUE NECESITES .
SALUDOS
EXCELENTE VIDEO RUBEN ,(COMO NOS TENES ACOSTUMBRADOS)
EL PROXIMO SABADO ESTOY TODO EL DIA,AYER ESTUBE SOLO UN RATITO YA QUE LA BRISA MOLESTABA BASTANTE...
QUE BUENO ESTA EL CATAMARAN BIONICO DE NEO X DIOSSSSS....!!!!!,...
...(JE JE JE PERO AHORA QUE TENGO EL MODELO EN VIDEO,SE VIENE EL TRANSFORMER A EXPLOSION..........)
Gente un gusto haber conocido a muchos de uds. calculo que pocas veces el rio esta asi de planchado, que si bien no ayuda para pescar, me sirvio que mi primer dia en kayak en el rio este asi de tranquilo.
Saludos
Hola Muchcachos,
la verdad que la pasamos barbaro!!!! si bien no fui con el kayak pude disfrutar la tarde de mates y charla mientras mis hijos hacian castillos de arena. Mas no puedo pedir. Era increible estar a las 6 de la tarde en remera y sin nada de frio. Un lujo.
Otra cosa a destacar fue la limpieza comunitaria que se mandaron los chicos de la universidad que hace un tiempo emprendieron con esta tarea. Colaboramos un poco todos, ya que somos parte interesada además de ser una excelente ininciativa. Se juntaron unas 20 bolsas de consorcio grandes, de las mas grandes. Es increible la cantidad de basura que se junta, entre la que treae el rio y la que tira la gente que frecuenta la playita. Fue muy lindo poder compartir con mis hijos este momento, porque además en la escuela les inculcan mucho el cuidado del medio ambiente y pudieron participar.
Que venga rápido la primavera para seguir disfrutando estas post pesca.
Abrazo
Fernando