Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LES PRESENTO MI SUNRIDER   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Pescador05
28 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Matias es una nave espectacular , estoy siendo imparcial 100% jaja te esperamos en Anchorena apurate que hay pejes.
Saludos.
Eugenio
Ir arriba
cgpr
Espectaculat MATUKOS, te felicito, espero con ansias los detalles en accion ya que tengo un triplo y un k1 que usa mi señora e hijas y quisiera cambiar el k1 por el sunrider !!!!!!

Gracias!!!!!
Ir arriba
leas09
Felicidades Matias!!! muy linda nave!!
me trajo muchas satisfacciones!!

ahora a estrenarlo y llenarlo de escamassss!!

abrazos!!
Ir arriba
elprofejp
que lindo se ve FELICITACIONES ahora a llenarlo de escamas
Juan Pablo
Ir arriba
Matukos
Gracias leo !!! La voy a cuidar y te mando fotos!! Nos estamos viendo abrazo
Ir arriba
VISITANTE89
29 Ago 2012   Gracias (0) (0)

MATUKOS FELICITACIONES !!! ME ENCANTA ESE KAYAK, EL DISEÑO TODO .. EL COLOR ES MUY LINDO !!!... AHORA YO SACARIA LA ESCALERA DE AHI ...... EL CHIQUITIN ESE A LA NOCHE SE SUBE, TE LO DESENGANCHA,  Y SE TE VA PAL RIO!!!  LE TIENE UNA GANASSSS  ME PARECE !!!  COMPRALE UN PATITO AUNQUE SEA CHE !!!

SUERTE QUE LO DISFRUTES !

BUENISIMO!! 

Ir arriba
CARUCHA

FELICITACIONES CAPO!!!!       EL MIO ME RESULTA SUPER COMODO   Y ANDA MUY BIEN  ...  ESPERO QUE LO DISFRUTES , EL TAMBUCHO ES GENIAL    SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA  QUE LA POPA ES PUNTEAGUDA Y NO ENTRA NINGUN CAJON 

SALUDOS

Ir arriba
GUSH
FELICITACIONES MATIAS POR LA NUEVA ADQUISICIÓN, A DISFRUTARLO A FULL AHORA !!!!!
Ir arriba
rex551
Hermoso bicho, que lo disfrutes mucho, un abrazo.-
Ir arriba
abuluchi
31 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Cumplirá con todas las expectativas, no me caben dudas.
que lo disfrutes mucho.

abu
Ir arriba
neo865
31 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Matias, que lo disfrutes, es un buen kayak y vas a notar la diferencia...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Matukos
08 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Bueno amigos lo estrene!!! Excelente prestaciones , lo sentí muy cómodo estable y es rapido a la vez muy muy conforme con esta nave 100% recomendable. Pueden ver mi experiencia en el post de Papariky " pesca furiosa en santa clara de no creer" , me acompaño Papariky y pejepeje ( un maestro en kayak fishing) quien me asesoro en todo momento !!! Bueno en el post pueden ver las fotos de la salida y el relato de Papariky , peje y mío mas abajo, cada uno puso fotos para ilustrar. No lo duden es un excelente kay saludos . Matias
Ir arriba
horatius
Felicitaciones Matukos, excelente elección!!!!
Ir arriba
pejepeje
Matias mas o menos, jajajajja. Acordate que tuviste mucha pero mucha suerte, eso no es lo normal.

Ahora lo tenes que probar con otras condiciones y domarlo.

Un abrazo desde Santa Clara PEJEPEJE.
Ir arriba
Matukos
Seguro peje gracias!!! Pero fue un debut de 10 !!! Te mando un abrazo y te aviso cuando voy
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet