HERMOSO KAYAK!! A LA PATRTONA NO LE DIGAS NADA , PORQUE SOLA SE VA DAR CUENTA DE LA POCA BOLA QUE LE VAS A DAR A PARTIR DE AHORA... CON EL YATE QUE PEGASTES VA A SER AS I !!!! JAJJAJ ... UN CHISTE JAJA ? CHISTE ?? NO SE EH .JAJAJ
SUERTE COMPAÑERO!!! .. Y SIEMPRE VAYA CON LA VERDAD A LA PATRONA ... Y ESTO ES A MUERTE !!! OSEA QUE TE LO GANASTES EN UNA RIFA Y ES INTRANFERIBLE NI SE PUEDE VENDER !! l SOLO PERMUTAR POR UNO MEJOR. . ..... AJJAJAJ Y BUEE ES ASI !! LA VERDAD A MUERTE !!
UN SALUDO !!
Hola AMIGO FELICITACIONES!!!!!!
Muy buena nave !!!!!
De acuerdo al blanqueo.......... siempre con la verdad y bien enojado le decis .... Yme sobraban unos pesos y me tube que comprar esto ya que no se pueden comprar dolares x culpa de este hijo de P.... de moreno y si vos no estas de acuerdo me voy a provarlo todos los sabados y tambien los domingos y si no te convences me voy entre semana tanbien. AAaajjjaaaaajjjaa.
No te agas problema amigo al 99% de nosotros estoy seguro que de alguna forma u otra nos ronpen los huev.. aaaajjjjaaaajjaaa.
pero la verdad siempre Amigo!!!
Te mando un abrazo Kau
Ricardo, espero que lo disfrutes mucho!!! Hasta te hace juego con el termo y con el Trident!!!!
No nos vimos en Expo Armas, pero leí por ahí que anduviste por acá. La próxima será!!! Si fué así tenés la excusa perfecta, decile que te lo ganaste en el sorteo del stand en el que estuvimos compartiendo con otras marcas y Amigos en la expo!!!! Si te hace falta, te hago un photoshop de una foto del sorteo y ponemos un papelito con tu nombre!!! Todo sea por un cliente felíz y un matrimonio a salvo!!!
saludos y abrazo,
Claudio, CANPESCA
Gracias Papariky por el comentario!!! La verdad que costó y sigue costando...pero en mayor o menos medida en todos los rubros estamos pasando por lo mismo. Por lo menos sacando un contenedor pudimos cumplir con las entregas pactadas, y ahora nos queda sacar otros kayaks para tener disponibles!! Algún día todo volverá a la normalidad!!
GRACIAS y Saludos,
Claudio, CANPESCA