Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Bautismo de Ocean   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Pomelo
27 Ago 2012   Gracias (0) (0)
RCAMIN Felicitaciones por la Espectacular nave,que la disfrutes.

Pomelo

Ir arriba
elale
FELICITACIONES POR EL NUEVO MIEMBRO DE LA FLOTA!!!!!

YO TUVE EL KAY 2 MESES EN UN DEPOSITO HASTA QUE JUNTARA CORAJE DE DECIRLE A LA BRUJA HASTA QUE LE CAI Y LE GUSTO

AL FINAL NO PASO NADA,SI SABIA LO LLEVABA ANTES!!!!

DE ULTIMA DECILE QUE LO COMPRASTE PARA ELLA COMO LA BOLA QUE SE COMPRO HOMERO Y HASTA QUE APRENDA A USARLO,

LO USAS VOS!!!!

ABRAZOS
Ir arriba
el_eze
felicitaciones por el bautismo!!!! ,la verdad que son una nave,lo que cuesta vale, ahora que ya lo tenes a disfrutarlo a full. abrazos!!!!! 
Ir arriba
juancarlos
RICARDO QUE NAVE AMIGO ESPERO VERTE EN CONCORDIA Y PODER PROBARLO..Y A LA PATRONA ..
NO SE AREGLATE COMO PUEDAS JA,JA,JA,JA TE FELICITO...
Ir arriba
PabloC
Felicitaciones Ricardo !!!!! que lo disfrutes !!!
Ponelo en la declaracion jurada como los politicos de turno y ya esta blanqueo listo !!!
Saludo
Ir arriba
VISITANTE89

HERMOSO KAYAK!! A LA PATRTONA NO LE DIGAS NADA , PORQUE SOLA SE VA DAR CUENTA DE LA POCA  BOLA QUE LE VAS A DAR A PARTIR DE AHORA... CON EL  YATE QUE PEGASTES  VA A SER AS I !!!! JAJJAJ ... UN CHISTE JAJA ? CHISTE ?? NO SE EH  .JAJAJ

SUERTE COMPAÑERO!!!   .. Y SIEMPRE VAYA  CON LA VERDAD A LA PATRONA  ... Y ESTO ES A MUERTE !!! OSEA QUE TE LO GANASTES EN UNA RIFA Y ES INTRANFERIBLE NI SE PUEDE VENDER !! l SOLO PERMUTAR POR UNO MEJOR. . .....  AJJAJAJ Y BUEE ES ASI !!  LA VERDAD A MUERTE !!

UN SALUDO !!

Ir arriba
kauremador

Hola AMIGO FELICITACIONES!!!!!!

Muy buena nave !!!!!

De acuerdo al blanqueo.......... siempre con la verdad y bien enojado le decis .... Yme sobraban unos pesos y me tube que comprar esto ya que no se pueden comprar dolares x culpa de este hijo de P.... de moreno y si vos no estas de acuerdo me voy a provarlo todos los sabados y tambien los domingos y si no te convences me voy entre semana tanbien.  AAaajjjaaaaajjjaa.

No te agas problema amigo al 99% de nosotros estoy seguro que de alguna forma u otra nos ronpen los huev.. aaaajjjjaaaajjaaa.

pero la verdad siempre Amigo!!!

Te mando un abrazo Kau 

Ir arriba
watchman
Felicitaciones!!! y a la patrona tendras que decirle que lo encontrastes en el camino jejejjejejejje
Ir arriba
rcamin
Gracias muchachos por todos los consejos, la verdad que el imaginativo colectivo supero mis ideas, jajaja Papariki tocayo si siempre voy con la verdad pero como ya me di el gusto el año pasado y me compre el trident 13, la excusa de darme un gusto no camina!! y cuando en marzo estaba mirando la pagina de ocean observando el malibu y le dije mira que buenoooo para comprar este!!! me dijo la patrona dejate de j... con otro kayak mas, jajaja y yo acababa de señarlo asi que imaginense ya veré como encaro el blanqueo, por lo pronto sigue guardado en mi trabajo.
El gringonuñez me verdugueaba que no aclare el tema pesca porque él se aburrio de sacar bagres y yo saque 4, gracias a todos por las felicitaciones.
Juancarlos seguro que lo llevo a COncordia, un abrazo a toda la banda de amigos que este foro me ha dado
Ricardo
Ir arriba
DANIEL69
Felicitaciones!!!, que lo disfrutes!!!, A la patrona decile que lo compraste pensando en el diluvio universal,para salvarla a ella, como un mini arca de noè,vas a quedar joya y ella recontenta jaja.Abrazo
Ir arriba
CANPESCA

Ricardo, espero que lo disfrutes mucho!!! Hasta te hace juego con el termo y con el Trident!!!!

No nos vimos en Expo Armas, pero leí por ahí que anduviste por acá. La próxima será!!! Si fué así tenés la excusa perfecta, decile que te lo ganaste en el sorteo del stand en el que estuvimos compartiendo con otras marcas y Amigos en la expo!!!! Si te hace falta, te hago un photoshop de una foto del sorteo y ponemos un papelito con tu nombre!!! Todo sea por un cliente felíz y un matrimonio a salvo!!!

saludos y abrazo,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
CANPESCA

Gracias Papariky por el comentario!!! La verdad que costó y sigue costando...pero en mayor o menos medida en todos los rubros estamos pasando por lo mismo. Por lo menos sacando un contenedor pudimos cumplir con las entregas pactadas, y ahora nos queda sacar otros kayaks para tener disponibles!! Algún día todo volverá a la normalidad!!

GRACIAS y Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
GUSH
FELICITACIONES RICARDO !!!!!!!!!!!!!
Y DEJATE DE JODER... VOS TENES ALGÚN VÍNCULO CON MORENO.

NO TENGO MUCHAS TRAMPAS ECHAS EN MI VIDA, PERO ACÁ TE PASO UNA, ES MAS SI VAS Y LA DESPACHAS POR CORREO DENTRO DE UNOS DÍAS LLEGA A TU CASA POR ABAJO DE LA PUERTA Y OH SORPRESA QUE FELICIDAD FAMILIAR !!!!

VISTE VIEJA... YO TE DIJE... ESTA MARCA ES LA MAS GROSA !!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
kauremador
AAAAAAJJJjjajajjjajaajaajj MUY BUENO GUSH
Ir arriba
eduardo

Ja Ja Ja Ja Ja Ja.....noooo podeeeeeees,....que H D P que sos Gush.....lo tuyo es directamente

M  A  G  I  S  T  R  A  L !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La de Canpesca y el sorteo en el stand, con certificado y todo tambien esta G R O S A  !!!!

...con cualquiera de las dos (la que mas te guste) zafas como el mejor !!!!!!

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet