Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 9 de Septiembre CONCURSO CON DEVOLUCION   Pag   < 1 2 3 4... 8 > RESPONDER

COLOSO
28 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Viene LAUTARO conmigo. Abrazo Juan!!!!
Ir arriba
KANE
ANOTADO, QUIZAS VAYA CON UN AMIGO!!!!!!!!!! CONFIRMO ESTO ULTIMO LA SEMANA Q VIENE
Ir arriba
juanchus
gracias muchachos! ahi actualice la lista, conforme se vayan sumando voy actualizando cada 4 o 5, los ya confirmados pueden chequearse para aclar por algun malentendido y avisar para corregir.

El_eze la idea es pasarla lo mejor posible y comerse un rico asadito al asador (en ese orden je!), gracias por sumarte!

un abrazo!
Ir arriba
kike
presente
Ir arriba
ferpola
presente
Ir arriba
RamiroAriel
Si no sucede nada extraño... ahí estaré!
Ir arriba
kauremador

Anotado sera un encuentro espectacular!!!!!

Y poder colavorar con la escuelita es muy buena idea!!

Ya me dio ganas de comer lechon, asado para mi señora  y lombrices para mis anzuelos AAAjjjaaaajjjjaaaa

Un abrazo de Kau.

esta fotito es para ir despertando a la fiera jjjaaaaa...jjjjaaaa

Ir arriba
juanchus
anotadosss!!
Kau no podes poner esa foto! acabo de comer arroz!!!

un abrazo y nos vemos el 9!
Ir arriba
LuchoGH
Anotado por supuesto y las copas se quedan en casa.

A los amigos pek todos, no se pierdan este gran encuentro, una excelente oportunidad para encontrarse y reencontrare.

Saludos a todos,
Ir arriba
serkayak
hola amigos estare presente sin dudarlo con migo concurriran mi esposa e hija
Ir arriba
loboderio
29 Ago 2012   Gracias (0) (0)
DESPUÉS DE UN TIEMPO DE SILENCIO Y MEDITACIÓN, PASO A IRRUMPIR NUEVAMENTE EN ESTE QUERIDO FORO!
POR SUPUESTO QUE ESTARÉ COMO CORRESPONDE, TODAVÍA NO CONFIRMO A NADIE CONMIGO PERO SEGURO QUE SOMOS UN PAR.
LAMENTO PIRATAS QUERIDOS QUE NO SE PUEDAN LLEVAR LA COPA EN ESTE ANIVERSARIO PERO SE LLEVARÁN UN BUEN RECUERDO DE ESTE DÍA. HACE YA COMO UN MES Y MEDIO QUE NO ENTRO ASÍ QUE ESPERO QUE SEPTIEMBRE SEA MI MES.
QUE BUEN ENCUENTRO!!!!
Ir arriba
elale
JUANCHUS DEJA DE CAMBIAR EL NOMBRE DEL POST!!!!!

VOY SOLO PORQUE ME LA BANCO!!!!

ABRAZOS
Ir arriba
ferpola
loboderio . como local tenes ventaja al conocer el lugar. por eso es que te voy a seguir y anclar al lado tuyo jajajaja
Ir arriba
hoffa
Anotado con mi jermu, por ahora si la convenzo a mi vieja la llevo para que pase el día y vea que gran grupo de amigos me regalo el kayak saludos
Ir arriba
juanchus
Sergio ya estan adentro!

Lucho, Loboderio: que lastima me van a dar cuando nos llevemos esa copa en sus narices juajuajuajua
Elale el nombre fue cambiando porque estaba buscando que se notara que era un evento un tanto especial (por lo menos para nosotros) :) te esperamos!

con uds... el afiche! (fuaaaaaaaaaa)

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet