Hola gente,yo x mi parte estoy super conforme,si bien habia mas viento que el que estaba previsto,y al ser del sur realmente se sintio el frio(para pescar con los pies en el agua al garete),x momentos salia el solcito y apaciguaba un poco,y garetear era realmente muy dificil,enseguida te llevaba muy lejos y habia que volver con viento en contra,yo entre a las 11 y sali a las 3,en dos pasadas de garete saque uno solito,y perdi dos,motivo x el cual ancle,y si bien al principio no tube respuestas,con el correr de los minutos y el cambio de corriente,empezaron a darse los piquees al lado del kayk! nunca me paso,saque 10 lindos pescaditos a 10 mts del kayak,todo con filet de dentudo ya que no tenia mojarras esta ves,y eso la verdad que un poco jode,pero igualmente anduvo bien el filet,bueno ruben me saco una foto,los muchachos tambien pincharon,y casi todos x lo que vi optaron x anclar,estaba heavi la cosa pero realmente un dia expectacular!! les mando un abrazo a todos y mañana comere pescado fresco con vino blanco y brindare x todos uds que comparten el mismo vicio!! say no more y abrazo de gol!!