Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 25/8, ANCHORENA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

alejo99
25 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Muchachos buena pesca!!!!!
Este finde paso ya que estoy haciendo el curso A.C.A. Nivel 3 en tigre, asi que no puedo ser de la partida
Va a estar bueno para el peje, volvio el frio, hubo viento sur sudeste que mete agua y pejes, asi que esta ideal para hacer buenas cosechas
Ya saben, matan una gallina y llevan un ramito de flores para iemanja, llevar ceba y GARETEAR, entren con el final de creciente y aguanten hasta 2 horas de la estoa, EXITO SEGURO con esto jaja
Ale
Ir arriba
emiavellaneda
GENTE A QUE HORA ANDAN POR ALLA ?
Ir arriba
corbinaloca
yo voy tipo 10hssss nos vemossss
abrazoss ruben..
Ir arriba
Ferokay

Buenas buenas, mañana voy tempranito alrededor de las 8:30 ando por ahí.

Abrazos - Fernando

Ir arriba
rex551
A las 6.30 creo que abre para poder comprar carnada, yo tengo un cumple de amigo esta noche asi que casi seguro que me quedo pegado a la catrera, a pasarlo lindo, un abrazo a todos.-
Ir arriba
fdedios
Hola Gente,
lamentablemente este fin de semana no voy a poder concurrir
suerte!!!!!
Fabi
Ir arriba
carupy
suerte ,!!!!!!!!!!!!!!!!111 yo no puedo laburo saludos
Ir arriba
horatius
Gente ¡hoy es el día!los Dioses estan de su lado-el Pai Alejo está distraído haciendo no sé que cosa y se descontaminó la zona de sus influencias astrales- aprovechen que no hay segunda oportunidad!! Igual para tenerlo de amigo no está demás colaborar con alguna gallinita que el se encarga del sacrificio-yo con algunos megombos personales lo miro por TV-buena pesca.-
Ir arriba
neo865
Se me complico, tenia que hacer algo antes, pero no me arranca la camio...justo hoy con este dia...QLP...si la arreglo paso a la tarde...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
colo29
26 Ago 2012   Gracias (0) (0)
VAMOS EMI VAMOS PONGA HUeVO QUE CLAVAMOS!!!!!!!!!!!
VAMOS EMI VAMOS PONGA HUEVO QUE CLAVAMOS!!!!!!!!!!!

BUENA PESCA PRIMO A SEGUIR COSECHANDO !!!!!!!!!!!!!!!

que ganas de estar ahi, como se me complico.
Ir arriba
fdedios
Y???? ALGUNA NOVEDAD?????
comenten como fué la salida de hoy!!!
abrazo
Fabi
Ir arriba
Leo-Saluzzi
FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
COMO LES FUE EN ESTE DÍA FRÍO PERO HERMOSO!!
Ir arriba
heroes63
novedades?
Ir arriba
eltanobenini
Hola gente,yo x mi parte estoy super conforme,si bien habia mas viento que el que estaba previsto,y al ser del sur realmente se sintio el frio(para pescar con los pies en el agua al garete),x momentos salia el solcito y apaciguaba un poco,y garetear era realmente muy dificil,enseguida te llevaba muy lejos y habia que volver con viento en contra,yo entre a las 11 y sali a las 3,en dos pasadas de garete saque uno solito,y perdi dos,motivo x el cual ancle,y si bien al principio no tube respuestas,con el correr de los minutos y el cambio de corriente,empezaron a darse los piquees al lado del kayk! nunca me paso,saque 10 lindos pescaditos a 10 mts del kayak,todo con filet de dentudo ya que no tenia mojarras esta ves,y eso la verdad que un poco jode,pero igualmente anduvo bien el filet,bueno ruben me saco una foto,los muchachos tambien pincharon,y casi todos x lo que vi optaron x anclar,estaba heavi la cosa pero realmente un dia expectacular!! les mando un abrazo a todos y mañana comere pescado fresco con vino blanco y brindare x todos uds que comparten el mismo vicio!! say no more y abrazo de gol!!
Ir arriba
fdedios
hoy es abrazo de TRY (vamos Los Pumas!!!!)
Veo que anclados sacaron!! Felicitaciones a todos!!!

Alejo, vamos a tener que hacer algo con esta gente que no sabe nada de pesca...
uno se mata enseñando a garetear y basta que un día uno no esté, para que se descarrilen...

a ver las fotos y video del Director de cine Rubén!!!!
abrazoa todos
Fabi
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet