Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ENCUENTRO SA.11 - PUNTA LARA -NUEVO CLUB   Pag   < 1 2 RESPONDER

elfletero
13 Ago 2012   Gracias (0) (0)
che, no es por nada y que te quede re claro que todos pensamos igual que vos pero lo que tendrias que hacer es un nuevo post ya que este es para un encuentro, espero que no lo tomes a mal, saludos
Ir arriba
zezinhorangel
saben que sigue despues de esto verdad??????

en epocas de YPF uds lo han visto, no queremos que vuelva a ocurrir, !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
zezinhorangel
si te entiendo fletero, pero todo surgio por el pedido de que no se olviden del camping, disculpa si me puse muy pesado con el tema, pero me dio mucha tristeza ver todo desvastado, desde el camino a la isla hasta el canal principal, te juro me vine lagrimeando, disculpen todos pero siento un aprecio muy especial por el lugar.
pido perdon.
Ir arriba
hdn_mauro
Zerinho, voy por partes:

El reclamo que haces es muy justo, te sugiero unirte al grupo de Facebook: salvemos el Monte: http://www.facebook.com/groups/165683886874598/members/ donde se discuten y proponen medidas para para buscar soluciones. Tambien organizan semanalmente una asamblea vecinal.

Por otra parte te comento que esto del club es otra cosa, un camping es un camping y un club es un club, cada uno persigue objetivos distintos, y lo que esta haciendo la gente de Punta LAra club de kayak es un esfuerzo muy grande ya que lograr la personeria jurídica para arrancar este proyecto no es algo que haga cualquiera.

Esto no quiere decir que sea mejor que el ceibo, lo bueno es que se halla espacios donde se practique, fomente y divulgue la actividad. El problema seria si hay un lugar solo.

Te mando un saludo y ya no cruzaremos en alguna remada.
Ir arriba
zezinhorangel

hdn_mauro

disculpa si me enganche mal pero yo entiendo de tu propuesta y me parece barbara, solo que hoy estuve  en el camping y al ver el desastre que hicieron, me dio mucha bronca y me meti en el primer foro que encontre, te vuelvo a pedir disculpas si me torne pesado con el tema, y desde ya que nos encontraremos remando y pescando en nuestro hermoso rio!!!!!!!

te mando un abrazo

zezinhorangel

chelonia mydas (triplo fauces de tiburon)hola hdn_mauro

Ir arriba
hdn_mauro
jajaja buenisimo el kayak, lo cruce varias veces 
Ir arriba
rex551
Muy linda iniciativa, los felicito, un abrazo.-
Ir arriba
elale
HOLA MAURO!! QUE PASO CON EL ENCUENTRO??

QUERIA ASISTIR PERO LO PUSIERON MUY SOBRE EL DIA O ESTA MAL LA FECHA?

ME PASAS INFO?

GRACIAS
Ir arriba
hdn_mauro
14 Ago 2012   Gracias (0) (0)
El encuentro estuvo barbaro, lo unico muy poco tiempo en el agua por la tormenta electrica, lo bueno que nadie arrugo para meterse a pesar de la lluvia.

Hubo sorteos, comida, y muy buena onda, mas adelante se hará algo mas asi que mantengo al tanto.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet