Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Buscando a Claudio   Pag   < 1 2 RESPONDER

rcamin
09 Ago 2012   Gracias (0) (0)

Gracias Claudio, lamentablemente ando fuera por unos problemas de salud de mi viejo, me preocupaba cuando llegaba para poder avisarle a mi compañero de oficina que lo reciba, pero no te preocupes que yo te aviso en cuanto tenga noticias, lo que queria preguntarte era si trabajas el lunes 20 que es feriado y yo voy a andar por bs as con algo de tiempo, me gustaria pasar por el negocio para ver tus juguetes, jajaja

Gracias

Ricardo 

Ir arriba
nemo
Tio Mario!
Te escribo aca porque se que te comes algun bagre de vez en cuando..
La Pochi anda buscandote por lo de las expensas,dice que ya son tres meses!
Por aca todo bien!
La perrita tuvo cria..si..cuatro!
Bueno,te mando un abrazo.
(PD.Las ensaimadas que mandaste de San Pedro llegaron aplastadas y a una le faltaba un pedazo,
igual estaban ricas,gracias)
Ir arriba
kauremador

AAAAAAAJJJJJJAAAAAAAA  NEMO no sabia que tenia familiares en san pedro!!!!!!

un saludo de Kau

Ir arriba
CANPESCA

Ricardo, desde este viernes nos vamos a estar repartiendo entre el local y Expo Armas en La Rural, que justo termina ese Lunes 20 de Agosto. Igualemente los sábados, domingos y feriados estoy en el local desde las 7 AM hasta las 13 Hs, y cuando cierre seguramente me voy para el último día de la Expo.

Nemo, voy seguido a San Pedro, si tenés que mandarle algo al tío avisame y se lo llevo!!!! lo levanto por Panamericana y 202 y sigo viaje!!! Abrazo!!!

Saludos,

Claudio, CANPESCA

PD: y no contesto mas por acá asi no me acusan de usar el foro para que me contacten mis clientes!!!

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet