Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sabado 19 - testeamos botes??   Pag   < 1 2 3 4... 5 > RESPONDER

procaster
15 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Bieeennnn... sumamos uno más... vayan preparando los brazos...
Ir arriba
alejo99

Muy buena la propuesta Gaby, justo este fin de semana viajo a una escuela rural  de Entre Rios a  pintarla con la fundacion y no puedo faltar

Abrazo

Alejandro

Ir arriba
Tony458
Gabriel, yo tengo un anemómetro para uso náutico, con central meteorológica de mano. Antes lo usaba para otra cosa, nunca pensé que podría darle su verdadero uso, jeje. Lo puedo llevar.
También estaría bueno, si vamos a hacer reingreso, que lo podamos filmar, para sacar lecciones prácticas, si no lo hacemos muy lejos de la costa y si alguien de confianza se hace cargo, puedo llevar la camara de fotos que también filma, y tiene trípode, con lo cual se le puede dar zoom desde el espigón y con el trípode no se mueve.
También puedo llevar un revólver para dar la órden de partida y de paso podemos cazar algún pato jeje.
 Estaría bueno que luego la siguiéramos con una cena el algún lado con tinto y el que quiera con la familia.

Un abrazo.

Antonio
Ir arriba
procaster
Antonio, si llevás el anemómetro sería un golazo... los que se quieran o puedan mojar,
el reingreso lo "deberíamos" practicar porque está incluido dentro de los items puntuables...
La idea era fotografiar y filmar todo lo que se pueda, todas las cámaras que haya que
filmen bien suman... la mía la llevo también... estaría buenísimo seguirla, el asunto
son los botes arriba del techo... además un par ya están al borde del divorcio... jaaaaaa...
Ir arriba
jmbohe
Un par nomás Gaby? Yo creo que, si voy desde elmartes, vuelvo del Quequén Salado y el lunes tengo mediación.....
Ir arriba
Tony458
16 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Ok, llevo entonces el anemómetro, al carajo con el WG.  Respecto al divorcio... si les andás atras es pior! Yo ya llevo 15 años del hecho...

Saludos
Ir arriba
PG67

Buenisima propuesta gabriel !!!

Yo ofrezco el K1....lastima que no voy a poder ir porque tengo gente en casa pero estoy cerca de Anchorena y si quieren lo pueden pasar a buscar.....obviamente no hay problema salvo que alguno de los K1 puedan ir tambien.

Cualquier cosa me avisan.

Abrazo

Pablo

Ir arriba
procaster
Pablo, que pena que no puedas venir; eras número puesto para remar un par
de botes seguro seguro... si no nos surge un K1 de acá al jueves, por ahí es
probable que lo necesitemos... te pegamos un grito...
Gracias de corazón y que lástima que no puedas venir...
Ir arriba
CALA

gaby pusistes un items de acesorios??? portaremo, posacañas,manijas etc o la posibilidad de ponerles.

abrazo

Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por CALA CALA escrito:

gaby pusistes un items de acesorios??? portaremo, posacañas,manijas etc o la posibilidad de ponerles.

abrazo

Gaby, está agregado en la planilla que va a puntuar cada usuario...

Ir arriba
POKER
Buenisimo........

yo seguro andaré muy temprano como todos los sábados, el ultimo entramos a las 6.00 de la mañana...

Mucha suerte con el test..............
Ir arriba
procaster
Por ahí nos vemos Poker porque voy a andar temprano por allá también...
Ir arriba
CALA

gaby lamentablemente el sabado no voy a poder ir me salio un laburo..... me quiero matar...

el pronostico que anuncia para el sabado???

Ir arriba
procaster
Para sábado algo nublado y 20 grados... pero hay que ver si va a llover hoy o mañana... si es que llueve...
Ir arriba
fernando greco
Hola a todos. Gaby te felicito por la iniciativa, Hace rato que no mojo el k1 pero me es imposible ir, en cualquier momento tenemos que salir de raje para el hospital y recibir al tercer pescador. Sigo todo el testeo y las salidas por aqui, mucha suerte. Un abrazo. 
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet