Tanto es así eso de "nunca salga sin ella" que las vacaciones 2010 las estoy NO pensando, SINO estudiando y analizando en función del kayakfishing. Obviamente, en casa diré que, de paso, llevo el kayak .
Juan M
![]() Tanto es así eso de "nunca salga sin ella" que las vacaciones 2010 las estoy NO pensando, SINO estudiando y analizando en función del kayakfishing. Obviamente, en casa diré que, de paso, llevo el kayak Juan M |
Por experiencia te dire que ese ardid funciona apenas dos temporadas, despues te van a mirar con cara iracunda y preguntarte: ¿a donde vamos con el kayak este año...., nunca sale un Desierto de Atacama?
Jajaja muy buena! Mi novia es de Mar de ajo y vive aca en bs as conmigo y el año pasado fuimos al casamiento de una amiga de ella yo tipo medio dia case el kayak y me fui para el mar, me re olvide del casamiento y llegue a las 8 ya mi novia vestida aaayyyy que no me dijo!! Hoy me dijo que en noviembre tenemos un casamiento en mar de ajo del primo, y ya me esta tirando la bronca que no lleve el kayak y le dije que si no hay kayak vaya tranqui en el micro bue estamos en el tire y afloje igual muchas opciones no tiene!!! jajajaja
Saludos!
Y bueno, tengo que pensar en llevar un Delta, así la excusa es "lo llevo para pasear con los chicos", jajaja.
Con esa, un par de temporadas más tengo que tirar...
Hola Facukay y Amimit. Yo tambien tengo casa en miramar. fui toda la vida. pero ahora con mujer y dos chicos de 5 y 6 años voy a Mar del Sur. Miramar hay mucha gente. Aunque como mi familia tiene la casa, voy en diciembre y en semana santa.
me pasó lo mismo que a vos con las palometas. las veía desde el kayak y las hijas de p. no mordían la carnada.
luego de intentar e intentar probé con un jig ciquito (60 gramos) y aunque es poco profundo empezé a enganchar como loco. es MUY DIVERTIDO PESCAR PALOMETAS CON JIGS O SEÑUELOS.
Al principio lo seguían y no lo mordían. era gracioso ver como en manada seguían mi jigs y no lo mordían. después pense "la salvación en el mar es la velocidad" así que lo empecé a subir fuertísimo y así pesqué hasta cansarme.
pregunta. cual es balneario 0?.. cerca del muelle de pescadores o del otro lado?
![]() ....y le dije que si no hay kayak vaya tranqui en el micro...... |
Hola Hernan disculpa a demora, disculpame me interprete mal no es balneario cero sino el espigon 0 o sea es el cero porque vieniendo por la 11 es el primer balneario y el primer espigon, no es baneario sino playa virgen por decirlo asi el balneario de al lado o sea el primero se llama nautico miramar, tal ves podriamos hacer algun equipo para el verano y meternos seria buenisimo que coincidan los tiempos con aminit tambien,
Saludos!
Perfecto Facukay
seguramente vaya en diciembre.
ya estoy empezando a armar el tema de los artificiales
cuando este por ir, aviso para vier quien va a estar cerca.
slds