Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Que opinan del Atlántic MDQ?   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Matukos
25 Jul 2012   Gracias (0) (0)
dale haré lo posible por ir , gracias saludos
Ir arriba
J.A.G

Hola Matukos

Soy de Capital, tengo casa en Santa Clara y tengo el MDQ y un 
triplo que estoy por cambiar por el nuevo de pesca de Atlantic.

Mi opinion es que es un mamotreto cuadrado y mucho mas lento que el resto.
Me meti varias veces en Santa Clara con el, y por lo general fueron acompañadas de otros compañeros.
Al ingresar es un poco mas lento y una vez dentro por mas que le de duro y parejo siempre te quedas 
atras. Y te da un poco de bronca.
PERO..
Cuando tiras el ancla en mi 
opinion las cosas cambian. Para la pesca es muy comodo y estable, podes andar despatarrado sin tener que bajar los pies al agua, tenes mucho espacio para trabajar tranquilo, y ni te digo cuando sacas alguna alimaña de considerable tamaño.
En ese punto roba y en los 
tambuchos que tienen pones lo que quiera, y si te descuidas la valija de tu mujer. jejeje (eso imposible)

Este es el primero (lo cambie porque le entraba agua)

CESTO ES IMPAGABLE    (su debut en marchiquita) segun el un pez rey (me entendio mal). En otro kayak no es lo mismo.

Con los primos y sin el tambucho. (el groso de adelante soy yo) jeje

Este es el supergancho ACME con el que lo remolco, jajaja (por supuesto dentro de santa clara) Y su presinto de seguridad.

Mi opinion personal es que un kayak por mas rapido y liviano que sea, si el mar esta movidito, dejalo en la cochera.
Pescar en ciertas condiciones es incomodo y aunque sea el mejor del mundo con el mar no se jode. 

Saludos

Ir arriba
Matukos
Seguro al mar hay respetarlo estoy de acuerdo!! Pero andas con ganas de cambiar por alguno que sea mas ágil para retornar mas rapido si se pone feo poder maniobrar mejor y que a la vez sea estable , creo por los comentarios que el sunrider andaría bien eso espero, de todas formas este sábado voy a tratar de ir por anchorena para verlos mejor. Gracias por tus palabras y te felicito !!! Que bueno poder compartirlo cOn tus hijos , yo tambien tengo casa en santa clara tal ve coincidamos en algún momento y arreglemos para entrar juntos, saludos
Ir arriba
J.A.G
26 Jul 2012   Gracias (0) (0)

No, no quiero cambiar el MDQ. El que estoy cambiando es el triplo por el nuevo de pesca de Atlantic.

El MDQ ya pertenece a Santa y alla se queda, esperando el calorcito. Si terminan de mejorar el molde del nuevo y tengo suerte en unos meses lo tengo.

Cuando estemos por S.C. entramos. Nos hablamos.

Saludos 

Ir arriba
Matukos
Dale conta conmigo , no sabia que están haciendo un nuevo modelo para pesca!! Como se llama? Es el angler? Saludos !! En que época vacacionas en santa?
Ir arriba
MIGUELANGEL
MATUKOS, me imagino que al ser tu primer debes estar entusiasmado pero....con todo respeto, si podes vendelo, es el peor kayak nacional o importado que puede existir.
Ir arriba
Matukos
Gracias y tranquilo entiendo que no a todos les guste pero fue una oportunidad para iniciarme , ahora a tratar de avanzar para mejor, gracias por tu sinceridad, saludos
Ir arriba
J.A.G
28 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Hola Miguel Angel

Veo que coincidimos en algo. Somos los dos de Devoto.
Lo que si no coincido es en tu 
opinion y mucho menos en tu forma de expresion.
No se cuanto tiempo tuviste un MDQ, ni cuantas veces entraste a Santa Clara con uno de estos, ni se si realmente lo 
probaste.
Yo entre varias veces, y MI OPINION es que es muy pero muy 
comodo para el uso del que se supone que esta hecho (la pesca).
No es para andar surfeando
 olas, ni para salvatajes en maremotos, ni correr carreras . De hecho ninguno esta para eso.
De las veces que entre solo una me di vuelta
 y fue en el debut saliendo con tormenta y en el Morro(me rompio una ola de costado) y te aseguro que un super OCEAN PROWLER 13 no me salvaba.
Por ultimo te digo que en MI OPINION el MDQ es mucho mas estable que unos cuantos, por eso estoy cambiando el 
triplo por el nuevo de pezca y me dejo el MDQ.
Y si 
queres meterte en el mar cuando esta medio picadito te recomiendo un semirrigido, que ese si anda rapido.
Saludos

Ir arriba
COLOSO
28 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Tranquilos muchachos, es solo un kayak!!! Solo el que tuvo uno y pesco con él sumado a varias horas de paleo puede dar una opiñión fundada, es obvio que es lento por su diseño y muy estable a la vez.. Yo tengo un RTM tempo angler y a muchos no le gusta sin embargo para mí es un super kayak y se adapta perfectamente a mis necesidades. Sugiero MATUKOS que pruebes todos los kayaks que puedas en los encuentros y busques el que mas vaya con tus necesidades PEK. Abrazo y nos vemos en un encuentro!!!!
Ir arriba
Matukos
29 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Gracias coloso Pek voy a tratar de probar algunos antes de decidir el cambio, hoy para empezar estuve a la mañana en anchorena viendo las naves de los muchachos... Un abrazo nos vemos
Ir arriba
MIGUELANGEL
29 Jul 2012   Gracias (0) (0)
J.A.G. TODO BIEN PERO.... SE VE QUE DE KAYAKS SABES MUY POCO.....
Ir arriba
J.A.G
30 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Todo bien M.A.

Pero este post se trata de darle una opinion a Matukos, no de quien la tiene mas lar.....

Yo doy mi humilde y LIMITADA opinion, de los corrientes 3 que tuve, K1, triplo y MDQ . Y algun otro que he probado.

Y creo que en el mar para pescar solo deberiamos entrar cuando este esta muy tranquilo, y el pronostico es alentador. (son Kayaks) no nos olvidemos.

Por lo tanto si las condiciones se dan entre los tres yo elijo para pescar el MDQ.  Porque cuando estas adentro es el mas comodo.

Ahora si el mar no esta en optimas condiciones tenga el Kayak que tenga NO ENTRO A PESCAR. En Semana Santa del 2011 se ahogo en el

Morro un muchacho que estaba jugando con su amigo en las olas con un K1, vivir ese suceso me hizo ser mas precavido.

Por mas equipo de seguridad o precauciones que tomemos el divino arte de la pesca se transforma en una mison complicada y en una coctelera.

Ahora mi querido Popeye ESA ES MI OPINION, la tuya seria mas constructiva si no fueso solo descalificativa y en vez de despacharte con

un: "-Es el peor......  - y  se ve que sabes muy poco-" fuera una explicacion a la altura de un verdadero maestro del tema.

Sino el foro se transforma en Ford y boca son lo mejores porque lo digo yo y punto.

Saludos.

Ir arriba
MIGUELANGEL
30 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba
marcelovelozo
05 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Que buenas sugerencias te dieron todos los amigos !! La opinion es generalizada, Si bien soy fana del ECO, creo que lo mas aconsejable teniendo en cuenta q queres pescar en el mar es a mi entender el Sonriders, si lo adquiris no creo que te arrepientas, para mi es excelente teniendo en cuenta tus pretenciones. Abrazos.
Ir arriba
Redskull
07 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Tengo al igual que JAG  en MdQ y lo uso tanto en el mar como en la laguna, y la verdad salvo por que otros modelos pueden ser un poco mas rapidos y agiles en cuanto a su desempeño la comodidad que brinda ese modelo es impagable. Yo cuando entro no voy mas de 600 metros de la costa en gral y nunca tuve ningun tipo de inconveniente para el reingreso o estando adentro. entro cuando el mar lo permite y sino me voy a la laguna. La contra que tiene es su peso.
Pero la verdad que con el asiento que trae el espacio y el cajon incorporado lo compensa. Despues es cuestion de gustos.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet