OBVIO OSCARCITO...TEMPRANO....LO LLAME A CURLY Y A POGGI Y CAPAZ QUE MAÑANA A LA TARDE VAMOS CON LOS KAYAKS A ANCHORENA, TEMPRANO DESPUES DE COMER, ELLOS A LA MAÑANA NO PUEDEN IR.
Uno dice: Vamos. Lunes puedo
Otro le responde: sí, yo martes también
El tercero: sí, lunes, martes, miércoles, jueves .....
Claro viejo, el único que labura soy yo??????????
Basta, esto me hace muuuuuuuy mal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hablando en serio, que la pasen muy muy bien y, de paso, pesquen algo. No pido un salmón de 16 kgs. pero una tarucha de 2 y tiramos la casa por la ventana, jaja.
Abrazos
Juan M
Miguel, me permito dar una opinión.
Ya que fuiste de la idea y no estas en condiciones de salud, estaría bueno aprovechar para averiguar un poco sobre que lugares de pesca hay y como se puede acceder con el Kayak, tambien damos oportunidad a que se sumen mas pescadores.
Soy de la partida de ir un día de semana, podemos patearlo un par de días y vemos que onda.
No se si estan de acuerdo.
Saludos.
De acuerdo con ambos.
Miguel que te repongas pronto!
Si alguien anda con ganas de salir por el riopla en la semana avise. Me gustaria conocer 33 orientales o donde acuerden. Martes y miercoles parece estar bien el clima. Un abrazo.
LA VERDAD QUE HACE 2 DIAS QUE ESTOY CON FIEBRE, ME DUELE HASTA EL CULO.... LOS BRAZOS, LAS PIERNAS, ESTOY ARRUINADO !!!, ME LO CONTAGIO CHANGO CON UN BESO QUE ME DIO EL SABADO EN EL ALMUERZO !!!!, VIEJA TROLAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!, GRACIAS POR LOS DESEOS DE RECUPERACION A TODOS...TODAVIA HAY PILA PARA RATO !!!!
Chicos a su edad hay que darse la vacuna antigripal ya son pendejos, hay que prevenir jaja
Alejandro
Estoy trabajando y leo los comentarios .......... que viejas tortas estan mas alzadas que nieto primerizo inmaginate lo que van a ser esos dìas de convivencia en el Quequèn !!!!!! mama!!!!!!!!
Saludos muchachos que me desconcentro jajajajaja un abrazo a todos y mejorate Miguelito .-
Mario, estuve viendo en Google Earth algunas imagenes pero pregunto, no corre a los pedos el Paraná allí.
No conozco la zona ... pero vi unos barcos que meten miedo.
Sds.
Juan