Muchachos,
gracias a todos por sus comentarios. La verdad que es una pasión para mi esto del kayakfishing. Es mi terapia semanal. El día estaba feo pero no era peligroso. Hemos entrado en peores condiciones.
Carlos,
tenes razón lo de la foto de los pejes. Los pescadores somos menos creibles que los politicos, jjajajajaaa. Los limpié cuando estaba adentro para no hacer mugre en casa por dos pejes. Próxima adquisición: camara sumergible para filmar y fotografiar las salidas.
Eze,
en el freezer tengo kilo y pico de pejes. Se vienen los pejes en escabeche con la receta de Ruben.
Sergio Perez,
prendete en alguna salida que la banda de Anchorena te va a recibir con algo de comida, como es costumbre, jajjaajaaa
Nemo,
me hicite reir con lo del Duende de Anchorena. Si no fuera un apodo tan gay me lo apropiaría, jajajajajaaaa!!!! Me imaginaba durmiendo en el tronco hueco.
Ale,
que lástima que no te vi!!!! pase a las 8 y pico y no vi a nadie. Capaz que pasé 5 minutos después que te fuiste porque fui a buscar unas cosas, despues baje por Parana y volví a subir por Pacheco. Que bronca!!!!!
Abrazo para todos!!!
Fernando
Nemo,
porque editaste??? era gracioso lo del duende!! solo no me imaginaba gritando por la vida: soy un duende!!!! soy un duende!!!! jajajajaa. De ahi a las plumas hay un paso, jajajajajaa. Se quien sos y con que onda decis las cosas
Alguien sabe algo de Carupy??? estará en Montevideo con la el canobote???
Abrazo!!!
Fernando
Fernando.
Muy buen relato y fotos. Me hacen acordar cuando iva a bailar a Parada Cero y terminaba la noche en Anchorena con alguna pieza de pesca del boliche. Ja Ja !!
Saludos a todos.
Gery,
la verdad que el domingo no de veia ni 100 mts. En casa no veia mas alla de la red de protección del balcon. Que bueno que pudiste aprovechar el día. Además el agua era una sopa. Nada que ver con el sábado.
Abrazo
Fernando