Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DOMINGO 10/6 A CHIS CHIS   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

AlbertoOscar
07 Jun 2012   Gracias (0) (0)

HOLA MARTIN CASI SEGURO QUE VOY EL VIERNES TE CONFIRMO., FIJATE QUE  300  A  400 MTS ANTES DE LLEGAR AL GUARRAY DEL PUENTE DE LA CHIS CHIS HAY UN CAMINO QUE VA A UN PESQUERO, DE LA RU.2  1000 MTS. NO SE COMO ESTARA Y CUANTO COBRA PERO PUEDE SER UNA OPCION ESTUBE HACE 2 AÑOS Y LO UNICO QUE COBRABA ERA EL INGRESO.....

Ir arriba
MartinReyLeon
Grande ALBERTOOSCAR....
La verdad que yo ahi nunca estuve....
Asi que creo que una opcion, seria parar en el KM 110 comprar ahi las mojarras, y definir donde parar....
O si no, con el aporte tuyo y el de otros amigos que conocen la laguna redondearlo de aca al sabado para tenerlo cerrado antes del domingo...
Asi si alguien se suma a ultimo momento, sabe bien a donde vamos a estar.

Abrazo!!!!
Ir arriba
LuchoGH
Vamos con chis chis, Fercho, trae el pararrayos y venite.
Ir arriba
AlbertoOscar
SI TALVEZ ALGUIEN MAS PUEDA APORTAR ALGUN DATO SI NO VAMOS A LO SEGURO .... EL MARTES ME FUI A SAN M. DEL MOSTE CON SRA.  PENSABA REGRESAR  EL VIERNES  PERO EL VIENTO Y EL FRIO ME CORRIO AYER  ENTRE A LA LAGUNA ESTAVA VENTOSA POR DEMAS  Y  MUY REVUELTA  NO TUVE UN PIQUE...  SALUDOS
Ir arriba
laverdeamarella
UUUUUYYYYYY !!!Que mala suerte.Estuve hablando toda la semana de esa laguna,ni que hablar cuando fui a la costa el 25/05 y la vi con unos cuantos botes!!!Casi me tiro por la ventana del coche jajajajaja !!!Pero que sal loco ,justo este fin de semana estoy tapado de eventos sociales (todos ineludibles)Les deseo una gran jornada(ya con los que van confirmando es garantia de diversion y buenas anegdotas)Un abrazo y seguro me prendo el 20 en Anchorena !!!
Ir arriba
fercho78
jajajaja lucho me hiciste cagar de risa jajajaja!!
la de los rayos queda para la historia....
Bueno che, yo voy no mas...
Habria que ver lo del punto de reunion, carnada(compartir o no), comida(cada uno lleva o todos juntos y arreglamos) y el camping.
Yo el unico que conozco es el camping monasterio en la chis chis.
Ir arriba
Patajeep

Gente,

No se si podré estar el domingo, pero a la Chis Chis la visité varias veces.

El mejor lugar de pesca para mi es en el extremo opuesto a la ruta (lamentablemente hay que remar bastante), donde se empieza a juntar con Las tablillas. Lo ideal es garetear desde el medio hacia ese lado.

Hay una costa con varios árboles secos, ese es el mejor lugar.

Lo bueno del lugar es que hay un quincho muy grande por si el clima no acompaña o se quiere esperar a que mejore. Lo malo es que el paraguayo que atiende es bastante mala onda. La bajada de bote es bastante saladita. no se con los Kays cuanto estarán cobrando.

Para no perder tiempo, no paren en los primeros puestos de carnada, más cerca de Chascomús siempre hay menos gente.

Suerte y buena pesca!!

Abrazo,

Pata

Ir arriba
MartinReyLeon
08 Jun 2012   Gracias (0) (0)
HOLA AMIGOS...

Un poco en sintonia con lo que escribio FERCHO78 en el comentario anterior....
Y PATAJEEP(ojala que puedas ir!!!)

Creo que es momento de ir definiendo....

Aclaro que yo no conozco el lugar y por eso voy a sugerir lo que parece mas sencillo...

Igualmente la salida la hacemos entre todos... Asi que... A decidir entre todos.... no???

Por mi parte creo que si paramos en el lugar del Pesquero Faro Monasterio:
  • Podemos dejar los autos cuidados
  • Hay quincho
  • Y si tenemos suerte quizas encontramos alguna parrilla...

Si les parece podemos llevar cada uno lo que quiera tomar y poner al fuego y hacer choris o hamburguesas...

Bueno...
Aca dejo una foto mas... Mas de lo mismo... Pero con algunos puntos marcados...

Por lo menos puede servir como para empezar a tirar propuestas....

Saludos!!!
Ir arriba
COLOSO
Buenos Datos Martín!!! Lo mío es medio Religioso y cuando pesco no como, pero igualmente agradeceré compres comida y bebida para mí que cuando llego te doy lo que hayas gastado. Estóy afilando los anzuelos. Abrazo!!!!
Ir arriba
gmeyli
uuu que bueno por ahi me prendo!!! mañana lo confirmo!!!
saludos!!!
Ir arriba
MartinReyLeon
Hola Banda...
Pensando en la comida, llame a Patyfiesta y calcule lo siguiente...

Cuento para 5/6 personas como nosotros... Con hambre ! ! !
30 hamburguesas con pan y 1 aderezo $122.00 o $130.00 con Pan Marca Fargo

http://www.patyfiestalaplata.com.ar/index.html

Si me dan un ok,  me oocupo de comprar eso para los 5/6 que somos hasta ahora....
KUKAPEZ
LUCHOGH
COLOSO
FERCHO78
GMEYLI - Ya te conte, es Jueves... Imposible bajarte ahora... jajaja...
MARTINREYLEON

A parte

Que alguien mas lleve carbon, algunas maderitas, papel de Diario(ojo con el Clarin, jaja) y parrilla para el piso(por las dudas)...

Que alguien mas lleve bebidas....

Que alguien asuma las Facturas....

Y con eso estamos....

DESPUES REPARTIMOS LOS GASTOS....

OK??????

Ir arriba
gmeyli
ok buenisimo aahora te paso con mi mujer y le explicas!!!!! jejejej
espero ir
saludos
Ir arriba
elprofejp
Martin si van al camping que da a la ruta tienen parrillas y un baño. El paragua deja entrar a partir de una hora determina y todos en fila para pagar. La bajada de kayak (si no es joda) estaba 40 pesitos el año pasado, pero seguro que es un poco mas ahora. El año pasado fuimos con Gerardo, si lo ves al encargado mandale saludos mios a su hermana y a su madre.
Ir arriba
LuchoGH
Profe, por lo que lei de esa salida no solo hay que llevar chaleco salvavidas jajajaj.

Martin: lo que decidan por mi esta bien, lo que yo prefiero y hago casi siempre es llevar algún sambuche, así no hay que preocuparse por el fuego. si el pique se da tarde prefiero aprovechar el momento y comer después. Por la bebida me parece lo mejor que cada uno lleve lo que vaya a tomar.
Ir arriba
Patajeep

Les paso un post que mandé asi un año exacto....

No fue en Kayak pero sirve.

http://www.pescabaires.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=10918

Abrazo,

Pata

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet