Es lamentable que suceda este tipo de casos. Yo creo que primordialmente cada uno tiene que reflexionar de cual es el fin de tener un Kayak. Yo la semana pasada quise entrar al Rio y las condiciones no eran las mejores. y la postura o el pensamiento que tome fue... "Yo el kayak me lo compre para pasar un buen momento y disfrutarlo, no para pensar si me caigo o no"... Hay que ser consiente que esto no deja de ser un Juguete para adultos y ser responsable de no salir a ningun lado solos. Y menos en el mar.. esto no es joda mas alla que sea un hobby o una diversion hay que tomarlo con mucha responsabilidad.
Ojala que el muchacho este aparesca y solo quede como un caso para reflexionar!
un abrazo!!!
Que bajon...
Ojala lo encuentren pronto y como dicen todo un susto grande.
Una consulta?? La prefectura accionara rapido en estos casos o se toman su tiempo por los pocos recursos que tendran?
Fuerza para la flia de Samuel
El deseo de todos es que este con el kayak para que tenga algun posivilidad de supervivencia..!!
Pienso en las condiciones climaticas... y como no conozco pregunto....es posible permanecer agarrado al kayak con las condiciones climaticas que habian en ese momento...?
Que cosa loca meterse al mar con esas condiciones....la cagada esta hecha y espero que Samuel pueda salvarse por el y su familia...!!!!
Esperemos un milagro.
Samuel Burgos es un integrante de este foro.
Esperemos el milagro de q aparezca con vida.
Mas alla de q de las malas experiencias debemos aprender para no volver a repetirlas, y que el accionar de nuestro compañero no haya sido el mas sensato, creo que por respeto a el y su familia, se deberia evitar opinar tanto de lo mal que hizo tal cosa, o lo que deberia haber hecho, ya que a esta altura lo hecho hecho esta, y no hay una solucion, sino esperar por un milagro.
No quiero que me malentiendan, estoy a favor de las charlas de seguridad, las lecturas y busquedas de informacion sobre seguridad, las demostraciones de parte de los que mas saben, refrescar los conocimientos y practicas de maniobras, lectura del viento y el mar/rio. Solo que por estos momentos hay una familia que esta deseperada.
Espero lo mejor, un abrazo