Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado AUSENCIA TEMP. DE BASILIO7   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

KANE
05 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Fuera basilio para vos y para tu esposa, que salga todo bien y se recupere pronto!

saludos

kane

Ir arriba
DANIEL69
Basilio: Quiera dios que se mejore pronto tu señora y mucha mucha fuerza y fe. Me encanto el mail que me pasaste.Desde ya estoy a tu disposicion para lo que necesites.Yo estoy en Saladillo pero tengo a toda mi flia en Gesell, no dudes en avisarme si necesitas algo.Un fuerte abrazo.
Ir arriba
LuchoGH
Calma, fuerza, y el deseo de que todo salga bien.
Ir arriba
juancarlos
Fuerza Basillo y que en lo mas rapido vuelva todo a la normalidad..
Ir arriba
pejeloco
No tengo la suerte de conocerte, pero no va a faltar oportunidad, ruego para que tu señora mejuore y puede regresar con vos a Gesell. Un fuerte abrazo
Ir arriba
tararirafly
espero qe tenga una pronta recuperacion un abrazo fuerte para ambos 
Ir arriba
chalten1
SIN CONOCERTE DOS COSAS, FE Y ESPERANZA!!!!
UN ABRAZO Y UNA ORACION!!!!
SERGIO
Ir arriba
el_eze

basilio, te deseo lo mejor para vos y tu familia, que se recupere pronto tu esposa, y que dios ilumine su recuperacion, un abrazo

Ir arriba
tatiascension
toda la suerte del mundo y una pronta mejoria para tu señora un abrazo grande y que todo salga bien, un abrazo grande!!!
Ir arriba
chango
te deseo toda la fuerza del mundo para superar este trago amargo espero se recupere pronto un abrazo .-
Ir arriba
Microzone
Basilio no tengo la suerte de conocerte pero me prometiste en algún mail perdido que no recordaras seguramente me acompañaras a pescar en el mar cuando debute allá, me mandaste a mail mucha info que hoy sigo disfrutando en la inexperiencia, fuiste amable y atento, les deseo lo mejor.. te ofrezco ayuda acá en cap fed en lo que pueda, soy de villa urquiza , invitado desde ya a asado cualquier finde para despejar; que en este transito dios los ilumine y te de la fuerza para atravesar esta dificultad como a una una ola medianita no mas.. de esas que habrás pasado tantas veces! Dios ampare.
Ir arriba
gonzatuerca
hola basilio , te madno mucha fuerza desde Uruguay , le deseo a tu señora uan pronta recuperacion , saludos !!
Ir arriba
olloniego
Basilio si en algo se te puede ayudar , solo hacelo saber por mensaje privado, Los mejores deseos de recuperacion para Tu Sra Esposa y el aliento para tu esfuerzo.
Ir arriba
nanoh

hola basilio lamento lo de tu señora, cualquier cosa que necesites podes contar conmigo

abrazo y fuerza para toda la familia

nano

Ir arriba
Basilio7
  Casi con vergüenza y pensando que era un post “0F TOPIC” les escribí para pedirle disculpas algunos de ustedes a los que les había dicho de entrar juntos a hacer las últimas pescas en el mar antes que lleguen los intensos fríos de los vientos y corrientes del Sur. Pero ahora estoy asombrado y hasta abrumado por las demostraciones de amor, amistad y solidaridad que en verdad no me esperaba. Les agradezco personalmente a cada uno de ustedes y seguiré leyendo sus posts cada vez que me sienta desanimado o triste. Gracias, mil gracias, me han dado una inmensa alegría. Si alguno pasa en este tiempo por Charcas 2735 9 A entre Ecuador y Anchorena, puede visitar al oso de Moris que estará encerrado un tiempo en este departamento sin kayak, ni mar ni escamas. Abrazos para todos y de nuevo gracias por su amor. Basilio
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet