HHHHHHHola Amiguitosssss.
Me encantaria que dejaran la conversacion para el 20 depaso comemos algo en Anchorena AAAAJJJaaa...jjjaaa necesito participantes con banderas Argentinas.
Un Saludo de Kau.
cuando fuimos VITY pasamos lo mas bien no creo que nadie te impida el paso , mas si pasamos sin hacer bardo, hasta la mitad de camino a la boca del arroyo hay calle , de ultima se puede volver caminando.
Que quilombo armaste Kawasaki, jajaja la proxima pensa bien lo que preguntas, jaja no sea cosa que termine en tragedia. jajaja
Ahora en serio, si queres ir a la tosquera,como alternativa para no ir desde el rio, como bien te explico viticozy, podes entrar desde la autopista, viniendo desde el peaje de berazategui para quilmes, la primer tosquera que que ves a tu derecha (hacia el rio) podes bajar unos 40 mts. y estacionar al lado de la tosquera, desde hace años que vas cualquier dia de la semana y no hay menos de 10 pescando, gente de la zona en gral. podes pescar de costa o bajar el kayak si queres, tenes una playita a tu derecha. No se si esta permitido o no, o si es del estado o de la empresa concesionaria de la autopista, pero no te jode nadie.
Si bien puede ser que este prohibido entrar, como dice colo29, y que vaya mucha gente "no quiere decir esta bien", esta en tu criterio ir o no, el unico que te puede "cagar a pedos" es el dueño, al que obviamente no le interesa, ya que hace varios años que esta abierto el alambrado y nunca lo cerraron.
Y desde el arroyo, entrando por el rio, esta abierto, sin alambre, como te comento viticozy.
Ya tenes la info, ahora vos decidis. Fijate si vas, tene las precauciones del caso, y postea como te fue!!
Colo29, si bien creo que, esta bien y no es ninguna locura lo que decis, quizas seas un poco agresivo en tus comentarios, y eso hace que, en vez de tener un tema interesante para debatir entre todos, ( que es en un punto una de las funciones del foro) se convierta en una pelea con "X" (el que se enganche) y te quieran cagar a trompadas, jajaja...
Yo no te conozco, pero seguro sos un tipo copado, y sin mala intencion, pero si posteas asi de furioso, te van a invitar mas para batirse a duelo que para pescar, jajaja
Igual todo bien, que cada uno haga lo que quiera!! yo por ejemplo, di mi opinion y ahora me voy a clavar una bondiola.!!
Abrazos
Juanse
PD: Papariky, que clara la tenes, el mejor comentario lejos..jaja