Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado INFORME ENCUENTRO LA HUERTITA | SAN LUIS   Pag   < 1 2 3 4... 6 > RESPONDER

mechauda
28 May 2012   Gracias (0) (0)
Buenas soy Mauro el hijo de Cbelluco de Mendoza, la verdad que un placer haber conocido a tan linda gente de todo el pais.
En este momento estoy subiendo los videos a youtube, en cuanto esten los posteo
Ir arriba
fercho78
Que lindas fotos, los felicito a todos, muy bueno el post.
Ir arriba
cbelluco
Tano te felicito por la juntada y la organización. Disculpen sino participe mucho, pero iba mi concuñado que no tiene idea ni de pesca ni de kayak, por lo que tuve que atenderlo a este pelotudo. Un gusto conocerlos a todos. Espero podamos organizar otra salida. Gracias por lo regalos, buenisimos. A mi me quedo donar una linterna que era para el sorteo, pero recien pude encontrarla cuando baje todo de la chata en mi casa, por lo que quedará para la próxima. Las botellas de vino que llevé para el sorteo no alcanzaron a llegar se las chuparon en el camino. Abrazos a todos. Carlos
Ir arriba
juanchus
Que buen encuentro!!!
Felicitaciones a los organizadores y participantes!!!
el año que viene tratare de asistir si se alinean los planetas :)

un gran abrazo para todos!!!!
Ir arriba
juancarlos
QUEN Lindo encuentro los felicitos a todos me la perdi a pesar que Planton ME invito pero problemas .
que no se puede safar otra ves sera..
un abraso y Felicitaciones..
Ir arriba
fernando greco

Que buena juntada!!!! Felicito y valoro a los amigos que hicieron kilometros para encontrarse y pasar juntos un fin de semana. Es lo mas lindo que nos entrega el foro!!!! Felicitaciones y esperamos mas fotos y videos

Abrazo

Ir arriba
Marcelo
29 May 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones a todos los concurrentes por el encuentrazo! Recién me estoy conectando... Tano, recibí tu MP pero al querer responderte me dio casilla llena... Las fotos no subieron, quedó el link pero las fotos no están... probá a subir un album (ahí podes subir de a 10 fotos) y yo luego las incluyo en tu primer posteo...

Abrazo!
Ir arriba
Marcelo
Tano, o mandamelas a data (arroba) pescaenkayak.com y las subo yo...
Ir arriba
papariky
que cálido encuentro,aunque si estaban todos emponchados con gorros coyas incluidos,jajajajaja muy gráfica la salida felicitaciones ,tano de un kachachion a organizador de eventos,jajajajajja muy bueno,saludos a todos los participantes,papariky
Ir arriba
tanolocker
Listo Marce , ya quedaron posteadas.
Ir arriba
mechauda
ACA ESTAN LOS VIDEOS DE LA ULTIMA NOCHE A PURA GUITARREADA Y AMIGOS...Y A PURO FERNET Y VINO

Ver en youtube

LA GENTE YA ESTABA ENTONANDO Y CANTABAN HASTA EN PORTUGUES

Ver en youtube

VARIOS FERNETS Y VINOS DESPUES....

PIRANION SACANDO TODO EL TALENTO CON LA GUITARRA..Y LA MUJER REPRIMIDA QUE LLEVA DENTRO

Ver en youtube

HACIENDO HONOR A TODOS LOS COACHS DEL TEAM DE PESCAENKAYAK

Ver en youtube

SALUDOS Y SALUD! DESDE MENDOZA
Ir arriba
hoffa
!EXPLOTO! la huertita, buenisimo que lindo salio todo los felicito a los organizadores y espero poder acompañar la próxima, Tano con esa peluca de brillos pareces moria ja ja ja un abrazo grande a todos
Ir arriba
piranion

ASI NOS FUIMOS TRANSFORMANDO

LA BANDA CORDOBESA (ANZUELOS DESAFILADOS), LA BANDA PLATENSE, Y COLOSO

HUBO ENTREGA DE PREMIOS

HUBO ENTREGA DE DIPLOMAS

Y LA BANDA CORDOBESA PASÓ DE GRADO

SOLO QUEDAN PALABRAS DE AGRADECIMIENTO A TODO EL GRUPO

NOTA: YAMEL PODES SUBIR LAS FOTOS DE LA ENTREGA DE PREMIOS DE PESCA, CREO QUE ES LO UNICO QUE FALTA

Ir arriba
Nene

LOS FELICITOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!! MUY BUENA  la juntada espero poder compratir con uds la proxima

De veradd ahora tengo mas envidia que antes jajjajajjajaj pero ya me la voy a sacar

Saludos a todos y que se repita (asi puedo asistir) lo antes posible

MUY BUENA LA PRODUCCION

Ir arriba
LioK1
Che que buena onda porque mas alla de la pesca estos momentos son inolvidables
organicen otro y con tiempo a si podemos ser mas
saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet