Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Viernes 25 boca cerrada (punta lara)   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

ferpola
23 May 2012   Gracias (0) (0)
gracias gabriel. cuenten conmigo
Ir arriba
elfletero
que bueno, el viernes seguro estoy, ya tengo abstinencia de rio,
Ir arriba
juanchus
plantenses escondedores!!! hagan un posteo en salidas y encuentros que no sabia donde catzo anotarme!!!

si va el pirata fundador ferpola yo me sumo... :)

armen el posteo en salidas y encuentros asi lo ven el resto, muchos tienen feriado y estamos a fin de mes asi que por ahi se quedan por la zona... data sobre el lugar?? para dejar los autos, comida, etc???

saludos!
Ir arriba
elprofejp
Tratabamos de ocultarnos de los piratas pero se ve que son imposibles de evitar, Si quieren tanto Fercho como, los naranjas o cualquier otro forista nos juntamos a las 8.15 en la rotonda a la bajada de la autopista y ahi arrancamos para el rio.
Con respecto a la comida podemos hacer unos choris a la salida.
Ir arriba
ferpola
voto por los choriiii jajaja 08.15 estoy ahi. despues esperamos a los piratas dormilones jajajajajaj
Ir arriba
elprofejp
Me alegra ver a Ferpola que hace mucho que no lo veo y me alegra mas que a Elfletero la señora lo deja ir a pescar despues de tanto tiempo que lo tiene guardado en su casa
Ir arriba
juanchus
profe la proxima vez que vengas a quilmes te citamos a las 6 de la mañana, ya vas a ver...
Ir arriba
sergiowalter
EL VIERNES ME ANOTO SOLO ME QUEDO HASTA LAS 13   HAY COMPROMISOS Y MUCHAS GANAS DE SACAR ALGUN FLECHA DEL PLATA DE LO QUE VA DEL AÑO SOLO LAVE LAS BOLLAS, EL DOMINGO PASADO EL RIO   ESTABA MUY PLANCHADO LO LINDO QEU MI HIJO SACO UN LINDO BAGRE Y LE ALCANZO PARA CARGARME EN TODO EL VIAJE BUENO   EL VIERNES    VOY A ESTAR Y CONOCER   NUEVA GENTE
Ir arriba
kukapez
hola gente tengo el auto roto debido a que anoche me cene un pazote en av 1 y calle40 rompí  casi todo un garrón pero espero estar el viernes, ya que vi lo que pescaron hoy    a la mañana,  entren enn la pagina (pesca de costa argentina) y veran que pesca
Ir arriba
elprofejp
Juanchus decime a que hora queres que nos juntemos a la bajada de la autopista. Te parece bien 8.45?
Ir arriba
juanchus
11:45 estaria bien... jejejeje

igual la verdad que 8:15 es un buen horario, sino se hace tardisimo despues...
Ir arriba
elfletero
nos encontramos en el ceibo?
Ir arriba
LuchoGH
Queda punta lara entonces, estoy muy complicado sin internet en casa, en breve les amplio la info sobre el camping donde se dejan los autos, esta frente al rio y sobre una margen de un arroyo, el que quiera dar una mano y abrir otro posteo en salidas y encuentros que lo haga. Si no yo lo hago esta noche desde algun cyber. Me mude este finde y todavía no me acomodo, perdonen la desprolijidad, Saludos. Lucho (de gran hermano)
Ir arriba
juanchus
ya lo arme lucho, nos vemos

Ir arriba
peterkid
Creo que me puedo escapar a la mañana, pero a las 13 tengo que estar en LP para un asado familiero... ahí me fijo el otro post
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet