Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado COMUNICADO(s)   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

cavok
15 May 2012   Gracias (0) (0)
vamos a aclarar los tantos .lo de estar calentito si.. ahora lo de comodo mas o menos...en el momento que me lo saque senti lo que es la libertad...no digamos uff que barbaro lo incomodo que estaba pero el vago se sentia un poco aprisionado,calentito si que estaba... con la salamandra prendida y yo con el neoprene puesto transpiraba como testigo falso... ,encima la guacha de mi sra le digo me ayudas a quitarmelo, por que no se van a imaginar que me lo puedo poner y sacar solo... en el estado atletico y calamitoso que estoy tengo menos elongacion y agilidad que un caracol ( y lo de caracol no es por corudo baboso y arrastrado )... la muy turra me contesta ahora espera que estoy cocinando...yo tambien me estoy cocinando aca adentro ,que te parece si me ayudas,,,minga siguio cocinando ..despues le dio de comer a los perros...y lo peor de todo es que cada vez que pasaba al lado mio me miraba se cagaba de risa y me dicia no sabes lo que pareces con eso.... yo dije el lado bueno de esto es q al paso que estaba chivando seguro unos gramos perdia ...bueno una hora despues me ayudo a quitarmelo ....el neoprene se resistia ...como si se hubiese enamorado de mi .... luego de unos minutos no tantos 3/ 5 me lo saque
tras carton mi jermu dice esas palabras que resuenen en mi mente NO ME VAS A DEJAR TU CHICHE ACA EN EL MEDIO BUSCALE UN LUGAR Y GUARD ESA PORQUERIA yo pregunte sabra lo que me costo (mejor que no lo sepa) ESO SI PARA LIMPIAR MI SENTIMIENTO DE CULPA HOY AL MEDIODIA DESPUES DE LA COMPRA DEL NEOPRENE LA INVITE A ALMORZAR,ESO SI PAGO ELLA , POR QUE UNA COSA ES TENER SENTIMIENTO DE CULPA Y OTRA ES QUE SE ABUSEN DE UNO .
Ir arriba
adrianecorona
Cavok:
Lo tuyo es un poema. Como me haces cagar de risa. Le voy a decir a tu sosias Lanata (por el fisico porsu) que le vas a escribir el guion del programa.
Un abrazo.
Ir arriba
cavok
mira adrian vos me vas a entender me sentia tan incomodo los primeros minutos que lo tuve puesto el neoprene como cuando te tomaba inspeccion el rolf
Ir arriba
loboderio
NO SEAMOS EGOÍSTAS, PENSEMOS A CUANTA GENTE HACEMOS REIR CADA VEZ QUE NOS PONEMOS EL TRAJE, ESTOY VCIEJO, GORDO Y ANDÁ SABER QUE MAS COSAS, LO DEL TRAJE ES LO DE MENOS, IGUAL SI CUANDO LOS VEO EN ALGÚN ENCUENTRO NOTAN QUE SONRIO, ES PORQUE ME ESTOY RIENDO POR DENTRO, SI ESW CASI COMO MIRARSE AL ESPEJO!!!!!
Ir arriba
el_eze

cavok, es la pura realidad. vos te lo imaginas de una forma y cuando te lo ponesss.......jajajajajajaj....jajajajaj, sumale que es la primera ves que lo estas usando te sentiras bastante raro pero es como funciona el neopren bien pegado al cuerpo, de esa forma evitas el ingreso de agua, con respecto como te quede,,,,,,, sos uno mas del monton. jajajajaja

Ir arriba
elfrances
Cavok: me hiciste recag*** de risa!!!!

Me pasa lo mismo cuando uso mi neoprene, parezco embarazado y se me cagan de risa... pero para que cumpla su función tiene que ser así, bien apretadito...

Unos secretitos, para poder ponértelo y sacártelo solo:

Para ponerte las piernes y brazos, ponete primero una bolsita de nylon, así pasa como colectivo lleno...

Para sacarlo, lo tenés que dar vuelta como una media...

Así se hace con los trajes de buceo, que son mucho más gruesos (el mio es de 7 mm)

Saludos

Carlos
Ir arriba
juanchus
Don Cavok: coincido mucho con geradrian en que hay un mito al respecto del estado atletico y el neoprene.... referire al respecto una conversacion entre mi señora y algunas amigas:
-asi que juan anda en kayak???
-si, todos los fines de semana...
-y usa neoprene y todo eso???
-si, cuando hace frio se lo pone
-y sale con otros amigos???
-si, se juntan unos cuantos
-y vos lo acompañaste alguna vez???
-si, antes lo llevaba yo
-y los amigos todos con neoprene tambien???
-si, PERO OLVIDATE, TODOS TIENEN FISICO DE PESCADORES, NO DE KAYAKISTAS!!!!!!

por un lado me senti ofendido y ultrajado... por otro lado me recague de risa...

de todas formas con el tiempo de remar y remar y remar lo mas probable es que tu cuerpo se modele un poco, y sino vas a pescar tranquilo sin cagarte de frio... de todas formas salis ganando :)

saludos!!

Ir arriba
MARIANO_LP
Perdon pero este post tiene que estar en JJJ, no tiene desperdicio.

PD: mi peor momento con el traje fue cuando me lo probe en el local donde lo compre, fui con mi mujer y con la vendedora que me atendio se cagaron de risa como 10 minutos seguidos!

Saludos Mariano.
Ir arriba
juanchus
a mi me acompaño un amigo y cuando me lo probe (un long john!) me pregunto si iba a remar o a pelear en titanes en el ring....
Ir arriba
KANE
16 May 2012   Gracias (0) (0)

Felicitaciones por la adquisicion del warrior! y lo del traje creo que nos a pasado a todos, proba con bolsas de nylon en pies y manos, eso facilita el desplazamiento dentro del traje, igual si queres posteate una foto asi nos reimos un rato,jajajaja es joda.

un abrazo

kane

Ir arriba
LALO
buenas a todos , el neoprene te queda muy ridiculo ,porque yo estoy como voz con el tema de huesos grandess y pensaba comprar un neoprene ,cuanto lo pagastes, gracias y suerte
Ir arriba
cavok
el tema es asi yo en algun tiempo use traje de buceo dado que en mmis años mozos (aunque nunca fui buen mozo) .Y con otro estado fisico era facil ,o me parecia facil. Ahora resulta que ni en recontra pedo me puedo poner eesta mierda solo .Asi que necesito una ayuda de alguien para meterme dentrode ese profilactico negro que ni augero pa mear tiene y no pensaran que me lo voy a sacar cuando me vengan las ganas de hacer pipi .asi que si en pleno invierno me ven tirarme al agua no se rian es el hipopotamo que esta orinando
Ir arriba
tanolocker
CAVOK has probado el reingreso al kayak ???
Con lo que contas te debe costar bastante, te sugiero que averigues por los "colectores de orina peneanos" o algo asi creo que se llaman, los venden en las casas de materiales medicos y ortopedias, si el traje te queda muy ajustado la bolsa colectora no te va a servir pero podrias hacerle un agujerito al traje y sacar la manguerita por ahi, lo usa alguna gente que hace caza submarina y por supuesto los paraliticos y gente con incontinencia.
Ir arriba
cavok
COMUNICADO NRO 3

Hoy fui a comprar el cajan del WARRIOR $399,90 En realidad $ 400 (los diez centavos no me los dieron)
Asi que remis de por medio sali para bullpumps lugar encontrado por el forista SUPERTINCHO ( el cual es uno de los foristas que les rompo las tarlipes via te con mis preguntas )

A LOS FORISTAS

ADRIANECORONA

SUPERTINCHO

LEOFLY

CARPINTEROHUGO

TANOLOCKER

MIS MAS SINCERAS DISCULPAS POR TALADRARLOS A PREGUNTAS .....PERO SEPAN ...QUE LES QUEDE BIEN CLARITO ...QUE VOY A SEGUIR TORTURANDOLOS CON MIS PREGUNTAS .....QUEDAN UDS....... ADVERTIDOS

Hechas las aclaraciones pertinentes continuo con mi relato.....Demas esta decirles que me levante a las   5 AM para tomarme la lancha de las 6 am ...cosa que no hice y llame una lancha remis ,cuando llego a tigre y voy a pagar la lancha taxi UPS....UPS....UPS.... no tenia la plata ni el te ( sin el te no podia llamar a mis torturados foritas para evacuar dudas) ni documentos .Le comento al de la lancha que me habia olvidado la plata ,y me contesta no hay problema me pagas otro dia .Como que que no hay problema vos remisero acuatico ch...to no tendras drama que te pague otro dia ,pero yo tengo que comprar el cajon del warrior ,pense para mis adentro..

Y ahi nomas gire 180 grados y le espete face to face ....llevame nuevamente a mi casa el señor transportista publico independiente (LLAMADO CUMUNMENTE LANCHERO) me mira y dice bueno vamos .
Claro penso con este pelo...t..do me hago el dia y tenia razon se hizo el dia .LLeguew a casa nuevamente mi sra seguia durmiendo inspecione el dormitorio a ver si estaba con otro vi un cuerpo mas bajo las mantas ,y me dije no espero nada la yegua de mier...a .Pero no en ese momento percibo un movimiento en las mantas y asoma la cabeza mi dogo...FALSA ALARMA...
Nuevamente salgo de casa esquivando deposiciones caninas (mi casa a la mañana parece campo minado),me vuelvo a subir a la lancha y otra vez pa tigre .
Arribado a tigre serian las 7;30/ 7;45 AM me instalo en el restoran de comida al paso irlandesa MCDONALDS me pido un cafe y espero que me pase a buscar el remis terrestre que me trasladara hacia medrano 1239 donde venden el bendito cajon ,a las ocho empiezo a llamar por te y nada tambien llamo al de la soguita para tener el remo me atiende la novia que seguro penso quien puede ser el pelo...udo q me llama a esta hora por una soguita de mier...a y me dice llamalo a mi novio luis fijate en la pagina de internet y me corto .Acto seguido hago funcionar el cel para ver internet .pero esa es otra historia 30 minutos despues rescato el te del famoso LUIS ..al cual llamo y no contesta...llame insistentemente hasta las 15 hs momento en el cual me di por vencido mientras tanto alternaba con el del bendito cajon que tampoco contestaba asi que en la mesa del bar etnico estabamos el remisero y yo que a esta altura ya tenia una hora de espera facturada a las 9 AM empredemos camino para el cajon yo seguia insistiendo via te y nada asi que le dije al remisero vamos a una estacion de servicio a tomar un cafe para hacer tiempo...y eso hicimos . A eso de las 10:20 hs me contesta doña cajon (por que me atendio una dama) le pregunte si tenian y me dijo me queda uno ,altiro salte como teniendo 33 de mano y le dije no lo vendas en 10 minutos estoy estaba a 6 cuadras segun gps del remisero.Y eso paso llegue lo pague y me lo lleve .Desde ahi a ezeiza a las oficinas de la PSA (POLICIA DE SEGURIDAD AEWROPORTUARIA ) LLegue 13:30 hs ,como tenia que ser cerraba a las 13 hs minga tu tramite ,Y ahi se me ilumino la mollera ,hago el tramiter en el CUA (centro universitario de aviacion) que tarado que soy como no se me ocurrio antes .De ezeiza al cua ,que queda en camino de cintura casi richieri . Demas el remisero chocho ,llegamos y el acceso estaba atravesado por una cadena ,sale un tipo de la garita lugar donde nunca hay nadie ,le pregunto que pasa y me dice ,se murio fulano yo indago padre o hijo me dice padre ,pense murio de viejo y era cierto murio de viejo.y por q esta cerrado este acceso por que como trabajo tantos años aca declararon asueto ,QUEEEEEEEEEEE POR QUE SE MUERE UN TIPO EN ESTE PAIS CIERRAN UN AERODROMO??? pense y si lo cierran. Empiezo el regreso camino de cintura ,richieri ,grl paz ,acc norte acc tigre UPS..UPS...UPS..el peloduro del remisero en vez de agarrar grl paz desde richieri siguio por la autopista y alla fuimos a bajar en carbobo. De   alli en mas todo ok en el viaje de regreso me llama la patronal ( mi jermu) y dice donde estas volviendo contesto te veo en tigre responde ella ,y otra vez el irlandes mc donalds llego me estaba esperando .y eso que es vos del aerodromo te traes todas las porquerias ,(era mi amado cajon del warrior que si sumamos lo q lo pague mas el remis nautico mas el remis terrestre me costo como una luca (es logico las calenturas se pagan) asi que la mire y en voz muy baja dije es para el kayak .....me miro seriamente y sentencio vos estas totalmente enfermo , lo cual tuve que admitir y como mi sra estaba cargada con porro bananas queso pescado y otra cosas todo en bolsitos abri el cajon y lo meti todo adentro ,PA QUE VEA QUE SIRVE PA ALGO EL CAJONCITO. llamamos a la lancha remis aparecio el remisero nautico que seguro penso ojala que el gordo se olvide algo (pero no lo cague esta ves en el regreso no me olvide nanda en el muelle de tigre)

A ME OLVIDABA EN UN MOMENTO QUE MI JERMU FUE A COMPRAR NO SE QUE PAVADA DE ESAS QUE COMPRAN LAS MUJERES LO LLAME ADRIANECORONA A LEOFLY Y A SUPERTINCHO LOS TRES SANTOS ESTABAN TRABAJANDO A FULL HABRAN PENSADO Y CON RAZON JUSTIFICADA..... ESTE PELO..UDO ESTA AL PEDO Y NO TIENE NADA MEJOR QUE JODERME POR TE
Ir arriba
cavok
un papagallo eso necesito pero este prostituto traje no tiene bragueta

SNIF SNIF SNIF (lease llanto)
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet