Registrarse Registrarse Login Login

1 2 3 Probando   Pag   < 1 2 RESPONDER

juanchus
17 May 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Gaston!! cada 2x3 te destapas con algo novedoso dentro de los plasticos nacionales :)  mas de uno que conozco se va a poner en la fila para probarlo jajajaja.
saludos y exitos en las pruebas y posterior venta!!
Ir arriba
Marcelo
22 May 2012   Gracias (0) (0)
Bueno, bueno! Muchas felicitaciones Patagonian! ahora ya con el baby caminando! bah, corriendo! jaja! Se me pasó la segunda tanda de fotitos, de lujo! Un saludo a todo el staff y lo mejor para este nuevo integrante de la familia Patagonian!

Me anoto para algun test, pero en un día más chico que el de la foto por favorrr... jaja...

Salute!
Ir arriba
Agnos
22 May 2012   Gracias (0) (0)
De seguro será muy bienvenida esta nueva incorporacion nacional. Y la verdad q a mi tambien me sorprende el tamaňo de esas olas. Conozco muy poco del mar. No sabía que en nuestro pais las olas llegaban a esa altura...
Ir arriba
abrahambahia
27 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola q tal!
Hay noticias sobre el surfer???? acá en Bahía hay varios interesados q seguimos esperando q salga a la venta, si alguien sabe algo por favor comente..... gracias!!!
Ir arriba
Moulobos
27 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Mamadera que pedazo de olas! Me parece increíble que sea Mar del Plata! Que lindo seria divertirse de esa manera. Felicitaciones por la apuesta! Saludos!
Ir arriba
typhoon1
29 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Uy buenas fotos, mucho todavia para mi, me temo!!!
Jajajajaja
Saludos y feliz año
Ir arriba
CHUCHO
24 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Felicitaciones Gaston !!! Ahora queremos ver un video !! Ja !!!  nos quedamos con las ganas de ver mas,     las fotos resultan pocas !!! Abrazo

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet