Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LAGUNA SECRETA, GRACIAS GUSH!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

mamale
13 May 2012   Gracias (0) (0)
si kieren saber donde es. preguntenle a gush k el seguro les pasa los lugares de relevamientos de pesca sobre san jose y la entrada de la laguna. la laguna keda justo en la isla alfrente de la playa del camping donde salio coloso. como se llamava ese camping coloso, no me acuerdo?????
lo k me acuerdo es k tiene un barco todo oxidado en la costa
Ir arriba
e.a.c

Amigos no conosco nada por aquellos lados pero viendo en G earth la laguna de la que comentan es la que esta en la isla QUEGUAY..???

COLOSO que pedazo de lugar..!!!! muy buenas la fotos   eso si ...IMPERDONABLE no haber tirado una linea..o tenia miedo que algun gigante te arrastre a las profundidades...jajajaja

Ir arriba
MartinReyLeon
Impresionante esa laguna....
Coloso, lo tuyo no para de sorprender... Que lugares papa!!!!
Saludos desde La Plata!!!!
Ir arriba
COLOSO
MAMALE: Yo salí de una playita que posee el complejo COSTA ALTA, hay como referencia una barcaza oxidada y GUSH me dió los detalles por mail de como llegar, si necesitás mayor información, seguramente te va a pasar los datos.

E.A.C: Efectivamente la laguna está en la Isla, enfrente de San José, yo no quise pescar ya que mis anzuelos venían medio trillados. Este post es el cuarto ya que salí de Bs As, fuí al Chaco, Formosa, Entre Rios y finalmente Bs As. Los post son, en SALIDAS Y ENCUENTROS:

IMPENETRABLE
VIDEO LA ESTRELLA 1RA PARTE
VIDEO LA ESTRELLA 2DA PARTE
y este Post.

Por otro lado iba con mucha artillería, fijate en la primera foto pero en el lugar y entre tanta paz, estaba solo, me sentí muuuuyyyyy afortunado y era ya para mí un día ganado. GUSH no había podido efectuar el relevamiento por tiempo y no me pareció justo que lo hiciera yo.

MARTINREYLEON: Soy un seguidor de tus post que son muyyyy buenos, tus salidas y videos me hacen sentir como si estuviera pescando, Gracias por el comentario.
Ir arriba
rcamin
Ale amigazo, que lindo lugar, te felicito por el post y como hablamos muchas veces, segui disfrutando que es lo que queda, un abrazo grande
Ricardo
Ir arriba
piranion
 ALEJANDRO SOS UN PESCADOR EXTREMO...JA!   QUE LINDO LUGAR
Ir arriba
e.a.c
14 May 2012   Gracias (0) (0)
COLOSO comparto lo que decis ... eso de encontrarte en lugares de inexplicable belleza, en los que solo con  ""estar"" es suficiente
Ir arriba
Marcelo
18 May 2012   Gracias (0) (0)
Ale, estoy mareado! y creo que aún me quedan 3 posteos tuyos por leer! jaja! Felicitaciones por otra salida más y el buen momento vivido! La fecha cuando fue? porque escribiste 30 de mayo, para eso creo que falta jaja...

Un abrazo

PD: No me olvidé de las remeras :)
Ir arriba
kakylito
Grande colosooooo..un informe de primera...hay que organizar una salida a ese lugar yaaaa,,,
Ir arriba
Nautilus
El uruguay en algunos tramos es muy ancho...a esa altura que tanto? Porque veo que lo cruzaste con una buena nave, y no se si da para el  k1, menos si boludenado en la laguna no te das cuenta de q se ha levantado viento.....
Que les parece?

Ir arriba
COLOSO
Te sobra maquina con el k1. Aun con viento razonable. En ese sector no es muy ancho el rio. Mi opiñiôn es que lo podes hacer sin problemas!!! Abrazo!
Ir arriba
GUSH
BERNARDO PODES ENTRAR SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMAS Y CRUZAR CON EL K1, NOSOTROS CUANDO FUIMOS PASAMOS EN LOS BRAVOS. ESO SI CUANDO SUBA EL RÍO FUIMOS... SE VA A TAPONAR EL INGRESO, ESTE ES EL MOMENTO.

GUSTAVO
Ir arriba
mamale
19 May 2012   Gracias (0) (0)
nautilus nooooo. si vas ni te imajinas k es tranki el uruguay. pero eso si, si hay viento el rio se va a pikar y mucho, es el unico problema. de la costa a la isla donde esta la laguna, si salis desde el balneario munisipal de san jose tenes 1.2 km hasta la entrada de la laguna. si salis desde el compplejo las cañitas o costa alta tenes 2km y si salis de los medanos un poco mas.....

estas son las imajenes satelitales k me paso gush. k desde ya muchisimas gracias x el aporte k me diste gushh....

Ir arriba
Nautilus
Muy buena, publicación, dan ganas de arrancar ya! Gracias por la Data.
Ir arriba
daniel_5908
Muy linda salida y que fotos!!! Tus post nos llevan a ese lugar. MARAVILLOSO
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet