Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Anchorena como siempre de 10!   Pag   < 1 2 RESPONDER

Shark
07 May 2012   Gracias (0) (0)
Muy buena la salida muchachos, se ve q la pasaron genial, anchorena firme como siempre!!! abrazo.

Ir arriba
PabloC
08 May 2012   Gracias (0) (0)
Que buena salida !!
Muy bueno el video Ruben !!!!
Yo estaba en una mudanza mientras cargaba cosas pensa mira el dia que hace.. y yo aca.
Ya vendran fines de semana mas libres

Abrazo
Pablo.
Ir arriba
Edgardo
Felicitaciones a todos!!! un abrazo!
Ir arriba
CAREDU

Hola amigos yo tuve mi primer experiencia de pesca este sábado con mi delta en Anchorena mis temores y dudas se olvidaron cuando llegue y encontré un grupo de gente con buena onda enseguida se brindaron con consejos y tratando que uno se sintiera entre amigos, lo cual me dejo tranquilo que no estaba solo en el rio. La pesca no se dio para mí pero este sábado pero volví a casa con la buena impresión del grupo de gente que tantas veces leí en el post. y tan bien me recibió sin conocerme. Gracias la próxima llevo las faturas.

Ir arriba
chango
yo era el que venìa gareteando con el gomòn jajajaja pesquè 2 bragasos y un patì pero 0 pejerrey muy pobre la pesca saludos .-
Ir arriba
neo865
Grande Ruben, realmente les toco un dia hermoso...me alegro que lo hayan disfrutado tanto...lamentablemente mis intensiones eran ir pero el laburo manda, y bueno la proxima...miraba el dia laburando y me queria matar...!!!
Cada vez mejor con los videos Ruben, ya la tenes re-clara....y ese plato gourmet me mato...jaja.
Espero que acompañe el tiempo para este sabado...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Tomascastelar
09 May 2012   Gracias (0) (0)
muy bueno corbina , hermosas fotos , se nota que la pasaron de diez.   Que rico que se ve esa fritanga.  Felicitaciones
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet