Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado IMPENETRABLE, CHACO   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Chaco-Kayak
06 May 2012   Gracias (0) (0)
Coloso, tenés que mirar en you tube, hacé copy-paste de la dirección de you tube, y pegala en el renglón que te aparece cuando apretás en el loguito de you tube que está arriba del cuadro que tenés para escribir el post.
Ir arriba
GUSH
Ir arriba
Chaco-Kayak
Che Coloso, te fuiste vos y el Río empezó a bajar, ahora está super bajo...¿no serás yeta vos?
Ir arriba
kakylito
Muchachos que buena salidaaa...los felicito y gracias por compartir fotos y videos........Miguel. 
Ir arriba
juancarlos
Muy bueno A migos que lugarsito....
Ir arriba
piranion
 EXCELENTE COLOSO, LOS FELICITO !
Ir arriba
black2693
07 May 2012   Gracias (0) (0)
MUy bUENO el informe y Coloso verdadero embajador de PEk en el Interior!!!
Ir arriba
MartinReyLeon
Coloso!!! Que viaje impresionante te mandaste y se ve que lo pasaron Joya en el IMPENETRABLE!!!
Saludos y hasta pronto...
Ir arriba
rcamin
Gracias Ale por los videos y las fotos, muy buenos recuerdos, sabes que cuando quieras tenes las puertas de Corrientes abiertas
Un abrazo grande amigazo
Ricardo
Ir arriba
Tomascastelar
excelente coloso, que hermosos paisajes nos guarda el norte argentino, a pesar del clima veo que se divirtieron de lo lindo, felicitaciones !!!!!
Ir arriba
elprofejp
Que buen viaje te mandaste FELICITACIONES
Ir arriba
El_Barto
un abrazo para Ricardo y Coloso, soy Ezequiel, ojala vuelvan pronto y la próxima me llevan
el camino entero no la mitad
Ir arriba
rcamin
jsjs Gracias Eze, no fue culpa nuestra tu mama no dio el ok para la salida completa, cuando se organice algo me prendo de vuelta y de mi parte encantado que lo compartas con nosotros, es muy lindo que a tu edad puedas disfrutar de la naturaleza y la pesca como nosotros. un abrazo grande
Ricardo
Ir arriba
Chaco-Kayak
eramos muchos y parió la abuela!
Ir arriba
El_Barto

la proxima nose como voy a ser pero la próxima me voy o me voy  a escapar  o pagarle a mi mamá para que me deje ir

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet