Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VIERNES 20/4 PEJERREY CLUB   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

colo29
19 Abr 2012   Gracias (0) (0)

JMBJMB!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO ya hacia lo mismo, ajaaajaajaja. El muelle hace años fue un vicio para mi, estaba en el colegio, 5to y 6to, y miraba por la ventana el viento, cuando empesaba a soplar lindo del sur, llamaba en el recreo a mi vieja y de decia que me lleve y me pasaba a buscar a las 900am del otro dia, toda la noche con Los pejes, jajajajajajajajaja.

No era el unico loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!}un beso chicos, el sabado pinta de 10 pero mucho viuento, y el domingo con la resaca de viento del sabado, van a tener una exelente pésca de flechas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo alguno de los 3 dias me voy, no se cual, pero MIS AMORES ME LLAMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LINDO ES EL PEJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
JMBJMB
Grande Colo, ya debutaste con unos lindos pescaditos el Sábado, yo si fuese socio del club este sábado estoy firme en el muelle, olvidate que sale pejerrey seguro si sopla el Sudeste que está pronosticado, como extraño esos días........

Abrazo.
Ir arriba
AlbertoOscar
Hola amigos me podrian decir donde queda el club y si se puede entrar sin ser socio el estacionamiento es seguro? soy de los que no les gusta salir los feriados., a siempre que me acepten saludos.
Ir arriba
KANE
20 Abr 2012   Gracias (0) (0)
alberto: si venis de la plata agarra au la plata - bs as hast el km 21 (bajada quilmes) bajas ahi y doblas a la derecha, seguis 1000 mts y te chocas con el estacionamiento del pejerrey club, ahi nos juntamos, sale $10 el estacionamiento, para ingresar al club tenes que pagar creo que $25 ( para pescar del muelle) pero nosotros solo utilizamos el estacionamiento y pagamos $10 x coche. el estacionamiento es seguro, nosotros dejamos todo ahi, es mas cuando salimos del rio guardamos todo en los coches, atamos las kayak y nos vamos a comer a una cuadra de ahi y jamas nos falto nada, quedate tranquilo.

te esperamos

saludos

kane
Ir arriba
danblazer1
Me parece que va a estar buenisimo al final parece que en la Argentina no labura nadie el viernes ja ja ja .
si el dia esta como hoy Bronceador gafas  de rechupete jua jua jau jua
Ir arriba
juanmarcos

kane y el sabado venite para san nicolas y damos una vuelta en los kay jajjaj suerte con la pesca

Ir arriba
KANE

jaja juanmarcos y danblazer1, en mi trabajo tengo 4 dias por año para tomarmelos, se llaman dias particulares y estan hecho para que uno haga tramites o lo que sea, hace dos meses me estan rompiendo mucho las pelotas en el trabajo y esta es la primera vez que me tomo un dia para ir a pescar, me lo merezco, que mierda! jajaja

juanmarcos: no sabes las ganas que tengo de ir para alla pero es un numero y voy a ser papa en unos meses, por ahora me quedo por aca, pero ya voy a volver a mis pagos y cuando eso suceda vas a ser el primero en saberlo!!!!!!!! quiero una foto con la remera pirata en san nicolas!!!!!!!!!

un abrazo

kane

Ir arriba
juanmarcos

kane estoy igual que vos estamos enbarazados ajjajja suerte que es un varon seguro otro pirata ! ,hoy me llego un recuerdo de la ultima

que fui al peje, una multa por lugones jajjajja deci que no es tanto pero valio la pena !

Ir arriba
Cani
Qué lindos son los " 14 F "..........!!!!!!! jajajajaja.....
Ir arriba
KANE

juan marcos dudo mucho que sea "un" pirata, parece que va a ser una pirata como la otra y estoy feliz, imaginate si es varon y me pide ir a la cancha o jugar al futbol? le tengo que quebrar las piernas pobrecito! a mi el futbol no me va, vivo a 1 cuadra de la cancha de racing y a 4 de la independiente, imaginate no podes salir a la calle cada vez que hay partido! es terrible!  en cambio a mi nena ya la lleve en el kayak y le encanto, ahora tiene 3 añitos pero en 3 años mas me la llevo a pescar, igual que sea lo que dios quiera, si es varon , cuando sea grande le digo que el futbol le produce impotencia y listo,jajajja

espero nos veamos pronto

un abrazo

Ir arriba
danblazer1
Che me tome el atrevimiento de invitar a un compañero de laburo con su k1 ya que el esta de franco mañana y se prendio asi que anoten a 1 mas jua jua jua. Menos mal que yo estoy de noche asi que en ese horario tengo jornada cumplida. kuac kuac.
Ir arriba
BONZA10
Que quilombo que hiciste un viernes laboral mamita querida , macri educa !!!!
Ir arriba
danblazer1
 Hasta hace un rato estube haciendo el tambucho de carga trasero en el sunraider y logre terminarlo con algunos defectos pero mañana tengo donde poner las cosas. Les subo unas fotos para que vean como quedo despues emprolijaremos y le daremos el toque final.
Ir arriba
AlbertoOscar
hola que vien te felicito pasa
El dato como lo fabricaste ya tengo uno. Pero me gustaría otro para las capturas.
Ir arriba
colo29

WACHO, A QUE PLAZA LE CHOREASTE EL CESTO DE BASURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAAJJAJAJA

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet