JMBJMB!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO ya hacia lo mismo, ajaaajaajaja. El muelle hace años fue un vicio para mi, estaba en el colegio, 5to y 6to, y miraba por la ventana el viento, cuando empesaba a soplar lindo del sur, llamaba en el recreo a mi vieja y de decia que me lleve y me pasaba a buscar a las 900am del otro dia, toda la noche con Los pejes, jajajajajajajajaja.
No era el unico loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!}un beso chicos, el sabado pinta de 10 pero mucho viuento, y el domingo con la resaca de viento del sabado, van a tener una exelente pésca de flechas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo alguno de los 3 dias me voy, no se cual, pero MIS AMORES ME LLAMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LINDO ES EL PEJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kane y el sabado venite para san nicolas y damos una vuelta en los kay jajjaj suerte con la pesca
jaja juanmarcos y danblazer1, en mi trabajo tengo 4 dias por año para tomarmelos, se llaman dias particulares y estan hecho para que uno haga tramites o lo que sea, hace dos meses me estan rompiendo mucho las pelotas en el trabajo y esta es la primera vez que me tomo un dia para ir a pescar, me lo merezco, que mierda! jajaja
juanmarcos: no sabes las ganas que tengo de ir para alla pero es un numero y voy a ser papa en unos meses, por ahora me quedo por aca, pero ya voy a volver a mis pagos y cuando eso suceda vas a ser el primero en saberlo!!!!!!!! quiero una foto con la remera pirata en san nicolas!!!!!!!!!
un abrazo
kane
kane estoy igual que vos estamos enbarazados ajjajja suerte que es un varon seguro otro pirata ! ,hoy me llego un recuerdo de la ultima
que fui al peje, una multa por lugones jajjajja deci que no es tanto pero valio la pena !
juan marcos dudo mucho que sea "un" pirata, parece que va a ser una pirata como la otra y estoy feliz, imaginate si es varon y me pide ir a la cancha o jugar al futbol? le tengo que quebrar las piernas pobrecito! a mi el futbol no me va, vivo a 1 cuadra de la cancha de racing y a 4 de la independiente, imaginate no podes salir a la calle cada vez que hay partido! es terrible! en cambio a mi nena ya la lleve en el kayak y le encanto, ahora tiene 3 añitos pero en 3 años mas me la llevo a pescar, igual que sea lo que dios quiera, si es varon , cuando sea grande le digo que el futbol le produce impotencia y listo,jajajja
espero nos veamos pronto
un abrazo
WACHO, A QUE PLAZA LE CHOREASTE EL CESTO DE BASURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAAJJAJAJA