Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 21 8HS ANCHORENA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

elale
19 Abr 2012   Gracias (0) (0)
lastima kau!!! prefiero estar tomando mates con amigos que en casa haciendo cosas para la bruja!!!!!!

lo del sabado no hay problema porque voy a probar el timon a ver si sirve y si da bueno y si no siempre la pasamos re bien y muchas veces es la escusa perfecta para reunirse

te mando un abrazo
Ir arriba
kauremador

Pobre de mi

el regalo 

la comida vaya saber donde BUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA pobre mi billetera.

que lo pasen de10.sssssssssssssssssss 

Ir arriba
neo865
A eso de las 11hs estoy ahi, por supuesto con paty y todos los bartulos....y por el pronostico no nos hagamos problemas porque siempre se le puede sacar provecho a la situacion, hemos ido con viento superiores y la pasamos de primera barrenando olas...es una buena oportunidad para tomarle confianza al kayak con una linda sudestada....
Por las dudas llevo el traje de neoprene...de todas maneras el pronostico puede cambiar....

Aunque no lo crean esta foto no es el mar, es Anchorena....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Shark
Me encantaría ir, y de paso conocer Anchorena, me clava q laburo hasta la 13 hs. sino de una iba!

Suerte.-
Ir arriba
carupy
shark: podes venir despues del laburo estamos hasta tarde!!!!!!
                   saludos gabriel
Ir arriba
corbinaloca
20 Abr 2012   Gracias (0) (0)
yo tengo todo cargaditooo!!!!!!esperando el sabadoooooo con viento y todoooo!!!!!!!!!!!a puro flotadoressss
de10!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
tanolocker
Sres. ANCHORENOS disculpen que me entrometa en su salida, pero es mi obligación cursarles formal invitación al
1º Encuentro Interprovincial 2012 que se realizará en la pcia de San Luis, para mas datos referirse al siguiente link

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=10084&TPN=1

Deseo recordarles que solo a la banda de Anchorenos se les ha cursado invitación formal al evento, (las demás bandas son unos caraduras jajaja). Esperamos sus comentarios...

Gracias por su atención
Ir arriba
Patocrator

Tanolocker,

estuve leyendo el posteo del encuentro y me agarraron unas ganas de hacerme una escapada!!! vengo medio enquilombado de flia, no hay fin de semana que no haya un evento de alguno de mis hijos y mi mujer no es muy adepta a la vida al aire libre, salvo que se interprete como aire libre comprar en Cabildo, jajajjaaaaa!!!

Voy a tratar de organizar porque San Luis me encanta.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
EMIROD
TODOS HABLAN DE ANCHORENA YO SOY DE LOBOS ESO DONDE QUEDA ? SAN ISIDRO? SAN FERNANDO ? TIGRE ?
SALUDOS EMILIO
Ir arriba
neo865
Emirod, Anchorena queda en San Isidro, te dejo el mapa del lugar...
Viniendo por General Paz se baja por Libertador a la izquierda (para el lado de provincia) y en Libertador a la altura de la calle Pacheco doblas a la derecha dos cuadras y ahi es Anchorena...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Shark
Gracias Carupy voy a intentar darme una vuelta tipo 14 hs.
Ir arriba
Houston

Amigos, me pego una vuelta a eso de las 11, ando con ganas de remar a full y barrenar olas....

Elale, Que bueno lo del timon espero funque a full, quiero verlo en accione!!! voy por el mismo camino

saludos y nos vemos en el agua...

Ir arriba
EMIROD
GRACIAS YA LO GUARDE EN EL GPS
SALUDOS
EMILIO
Ir arriba
corbinaloca
21 Abr 2012   Gracias (0) (0)
mañana tpo 10hsss estoy por ahi
abrazos !!!!!!!!!!!