Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ECOSONDA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

pipoelcordobes
12 May 2012   Gracias (0) (0)
Mamale, un amigo tiene uno muy similar.
Anda muy lindo, pero tiene un par de contras....

1) Q recien lo podes utulizar una vez q estas parado, ya q lo tenes q tirar, prendido algun mosqueton y q vaya haciendo sapitos mientras navegas y la verdad q no da.
2) es una caña mas tirada desde el bote o lancha q molesta a la hora q tengas varias lineas tiradas.....
3) Los otros Ecos, mientras navegas te van mostrando si pasas por arriba de un cardumen o no, este al tenerlo arriba de la embarcacion, te perdes esos cardumenes q podes pasarlos por encima sin darte cuenta.....
4) otro dato no menos importante q son a pilas y consumen.... Asi q no hay q olvdarse de cargar las pilas cada vez q te vas a pescar...

Repito, el gran inconveniente q le vi era ese, q no tenes nada de data hasta q lo tiraste al agua....

Ir arriba
mamale
pero a un eco comun como un fishfinder 140 o 90 como lo alimento?
perdona la ignorancia
Ir arriba
pipoelcordobes
con cualquier bateria...No hace falta q sean de auto, pueden ser baterias de gel de esas q usan las motos o las alarmas domiciliarias.  
Yo ahora el 25 llevare el eco con 2 baterias de gel, de 12v 7.5Ah `para el Kay, y para la lancha tenmgo una de Auto de 65 Ah.

Obviamente las baterias de gel se descargan y desp tenes q cargarlas....
Ir arriba
JoseG
13 May 2012   Gracias (0) (0)
pipo yo desde hace tiempo ando con ganas de comprar una eco para el triplo, pero no se me ocurre como instalarla. si vos llevas todo para el 25 voy a poder sacarme algunas dudas! nos vemos.
Ir arriba
SEBAS1055
14 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola compañeros como estan, yo tambien estuve averiguando bastante sobre el tema y llegue a encontrar este eco en mercadolibre, todavia no me anime a comprarlo pero sigo averiguando sobre el tema, aca les paso la dire del producto.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-423491982-ecosonda-sonar-portable-y-digital-para-pesca-lcd-100-mts-_JM?redirectedFromParent=MLA143739639

Saludos...
Ir arriba
pipoelcordobes
31 May 2012   Gracias (0) (0)
sebas, no es de mala onda....Pero por 600 me compro un Garmin y a la mierda.......Ahi veia lo de mercadolibre y los caraduras ponian un Surubi y un Salmon....Jajajajajaja.....Capaz q lo vieron en el eco al Surubi.......No es q tenga la plata ni me sobre, pero repito, por 160$ mas, no cambio GARMIN

Ir arriba
sebaheguia
31 May 2012   Gracias (0) (0)
Al final me terminé comprando el Humminbird 325 ya que estuve leyendo a Tifón y según lo que entendí, el ángulo de lectura de este modelo, por ser de 60° es más amplio y serviría mejor para aguas menos profundas. Lo que leí en el manual es que esta frecuencia (83khz 60°) se utiliza para grandes profundidades aunque se pueden utilizar las dos en simultaneo (83 y 200khz), de todas maneras lo que a mí me interesa es determinar al tipo de fondo y los cambios de profundidad. Ya veremos, todavía no lo probé, cuando lo estrene les comento el resultado.
Saludos.
Sebaheguia.-

Ir arriba
SEBAS1055
01 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Hola PIPO entiendo lo que vos decis y estoy de acuerdo con vos, yo tambien me compraria un garmin pero la unica ventaja que tiene estos modelos portatiles es que son a pilas y no llevan instalacion con baterias y demas, despues no puede competir ni ahi con el Garmin, Un abrazo.

Seba.
Ir arriba
sebaheguia
02 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Ojo seba que en un foro uruguayo ( pesca total digital) se quejaban de que este amarillo les había durado muy poco y de que no se te puede mojar.

Ir arriba
sebaheguia
02 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Pipo, con qué cargás la batería de gel?

Ir arriba
SEBAS1055
03 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Sebaheguia buen dato para tener en cuenta, las baterias de gel tengo entendido que se cargan con cargadores de bateria como los cargadores de bateria de auto.

Saludos.
Ir arriba
tanolocker
Tampoco necesitas tanta batería con una de gel de 12v 3,5 o 4 Ah estas resobrado y si tenes idea de electronica la podes conectar al circuito de luces de posicion del auto con un diodo y la mantenes cargada cuando la vas a usar solo necesitas tenerla encendida hasta que encontras el cardumen, echas el ancla y te dedicas a esperar que se despierte el pique. Con ese tamaño de bateria tenes para un par de jornada de pesca. La garmin 140 consume un poco mas de corriente que la 90 y es mas grandota, al pedo porque no tiene ninguna diferencia tecnologica con la 90. Saludos
Ir arriba
pipoelcordobes
seba, a las baterias de gel, las cargas con los mismos cargadores q vienen en las alarmas hogareñas... Si tenes una alarma en tu casa, directamente cada vez q volves de pescar, sacas la de la alarma y pones esta.....Sino te compras un cargador de esos para alarmas  o haces como dice el Tano.....
Ir arriba
pipoelcordobes
Ah, me olvidaba, si alguien necesita baterias de gel, me chifla y en el proximo encuentro se las llevo, porq las consigo a precio mayorista, q la verdad q es mucho mas barato q lo q se venden en los comercios LADRONASOS....

Saludos
Ir arriba
SEBAS1055
04 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Pipo muy buen dato para tener en cuenta.

Un abrazo.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet