Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ENCUENTRO INTERPROVINCIAL 25/5 | SAN LUIS   Pag   < 1 2 3 4... 11 > RESPONDER

tanopeje
16 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola amigos, ahi estare para conocernos no lo duden ya que ese dique no tiene desperdicio , Bien ahi......
Ir arriba
tanolocker
Ahi acabo de editar el post original con datos de precios de alojamiento y demas cosas que me van pasando por privado.
Ir arriba
KANE
Tanito andas hecho un COMETA!!!!!!!!!!!!!!

Va a ser todo un exito!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
fabianscala
Tano me parece buenísimo voy a tratar de hacer lo imposible por ir, ya van varios que me comentaron de este dique y parece que es bastante rendidor, nos mantenemos en contacto. Un abrazo
Ir arriba
piranion

Buenísimo Tano, anotadísmo, espero que se aumente la familia de PEK. abrazo para todos

Ir arriba
panole

Hola Tano: Voy a hacer mi mejor esfuerzo por ir a compartir una jornada de Kayak, no tengo gran experiencia al respecto, pero seguramente voy a aprender muchísimo de ustedes, además de tener nuevos amigos. Un abrazo

Ir arriba
COLOSO
17 Abr 2012   Gracias (0) (0)
PIRAÑION, que buen encuentro para vernos!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
alfonsocit
gracias tano x la invitacion!!!! si todo va bien... el 25 andaremos x san luis!!!! un abrazo!!!!
Ir arriba
tanolocker
Actualizada la direccion en facebook del hotel.
Ir arriba
GSdesign
Mmmmmmmmmm...tentador...1000 km...pero no imposible...

Abrazos, Gerardo
"La Banda Platense"
Ir arriba
piranion

Seguro Coloso, por lo que veo en este posteo se está poniendo lindo el encuentro.
Ir arriba
potentoso
Esta excelente pero lamentablemente por cuestiones laborales no puedo asistir!!!! (no puedo ir ni al dique Potrerillos en realidad...) pero ya me sumaré
Saludos
Ir arriba
tanolocker
Ah noooo...!!!, si la Banda Platense se viene al encuentro, los Piratas del Sur no deberían quedarse atrás, ya me estoy imaginando las cosas que van a decir los Platenses de los Piratas si es que no viene ninguno a defender la bandera...

Me parece YAMEL que vamos a necesitar la asistencia de un CAPO en organización de encuentros...¿estará leyendo EL CAPO...?

Actualicé en el post inicial otras variantes de alojamiento.
Ir arriba
piranion
 EL TELÉFONO DEL HOTEL DICE QUE NO ES UN CLIENTE EN SERVICIO, HABRÁ CAMBIADO LA CARACTERÍSTICA ?
Ir arriba
tanolocker
Exacto PIRANION es 0266 y se le agrega un 4, ahora lo corrijo en el post original, lo que si el otro tel no tengo forma de corregirlos porque son de otra caracteristica... si alguien sabe que chille
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet