Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 20-21-22 Nueva Atlantis   Pag   < 1 2 3 4... 12 > RESPONDER

LuchoGH
12 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Esto es enfermante, como trabajo los sábados (medio día) se me complica. Che donde se puede dejar un curriculum? me cambio de laburo, se va a la mie... el otro dia leia a alguien que decia que esto le cambio la vida, la pucha que es cierto. Que la pasen de diez che. Saquen fotos vídeos y hagan maquetas. Saludos.
Ir arriba
elprofejp
Podriamos juntarnos a tomar unas birras, y armar la logistica del viaje. La verdad no se que significa logistica del viaje pero me gusta la idea de tomar unas birras. Alguno que ponga fecha
Ir arriba
GSdesign
jaja son terribles...

Villo ya estabas en la lista...lo que significa obligatoriedad de que ivas a ir...jaja

Lucho....te podrias enfermar repentinamente el sabado...jaja

La idea inicial era la de compartir autos y aprovechar la camioneta del fletero para los kayaks...repartiendo los gastos de combustible entre todos.

Yo el viernes hago faltaso en el laburo ( Ya que programe que me voy a descomponer ) asi que la mañana del viernes preparo todo y cuando la mayoria pueda podemos salir temprano y preparar todo para los que lleguen mas tarde ( carnadas, comidas, bebidas, bebidas, bebidas )...

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
MARIANO_LP
Pone fecha hora y lugar JP que esto de la logistica esta muy bueno!!!
Ir arriba
juanchus
marcelo velozo tambien es de la partida, aviso via fb porque no puede escribir aca desde el celular

pasenla lindo!!
Ir arriba
elprofejp
Lucho me parece incorrecta tu postura de no ir a pescar porque tenes que trabajar. me podes decir que no vas a pescar porque vas a ver al Pincha, pero ... por trabajo? DEJATE DE JODER hagamos un slogan CARPETAS PARA TODOS
Ir arriba
LuchoGH
La verdad es que ganas no me faltan, pero trabajo en una oficina chica y normalmente tengo los sábados comprometidos con clientes y no hay quien me remplace. Estando mas cerca de la fecha, veo que se puede hacer, y si queda un lugar que se yo? tal vez me prenda. Pero si necesitan ayuda con la logística... yo de eso se mucho, casi todos los fines de semana hago logística. Saludos.
Ir arriba
VILLO
Lucho, lo que se escribe aca es pura experiencia. Creo que es mejor estar ahi, como puede uno trabajar? te enfermas seguro.

ElProfe tiene razon, no se puede justificar la falta a un dia de pesca por razones laborales, acarrea trastornos nerviosos y digestivos transmisibles por la ira, falta de concentracion y alteraciones de la conducta.

Abrazo.
Ir arriba
LuchoGH
Sabes villo que iba a pedir turno al medico por que justamente ando teniendo esos síntomas... ahora que te leo ya me doy cuanta por donde viene el malestar.
Ir arriba
lobo22
Mi opinion con respecto a la carnada es q se puede comprar en el deposito de EL TIMON  q esta en 32 y 28 ( aproximadamente ) ya q ahi se compra a menor valor , el unico inconveniente es el horario , es de 08 hs a 13 hs si no me equivoco.Alguien q tenga ese horario libre podria ir ( despues no le damos ) jajajajajajajaja..
Cuando nos juntamos para hacer la logistica como dice el MAESTRO ( EL PROFE ) se ve q tiene mucho de logistica

Saludos

Ignacio
Ir arriba
aleriders
y ni hablar si te quedas en el trabajo el sabado!!.....ladeprecion susmada a la falta de atencion y la irritabilidad, dolor de estomago, nauseas ,colico, stress, migrania.....etc etc etc......vas a tratar muy mal a los clientes......mejor veni a pescar!.........
Ir arriba
VILLO
13 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Lobo, amigazo, lo fundamental para poder hacer bien la logistica donde se consigue?.

Aleriders se ve que esta en tema, esos sintomas diagnostican el conocido Mal del Pescador Ausente, en los libros de medicina naturista.

Ir arriba
elprofejp
Un clasico de la banda es Carlitos en 47. Yo puedo hoy jueves, sabado domingo lunes etc
Ir arriba
pinchale
Tengo ganas de sumarme, pero necesito alguien que mme lleve ya le mande un privado a el fletero, como es el tema del alojamiento llevamos carpas que pescamos ?
Ir arriba
GSdesign
Ale,

Alojamiento : Mi casa( Lleven sabanas )
Salida : Viernes 20
Comidas : Viernes a la noche Pizzas
          Sabado al mediodia bianda en la playa
          Sabado a la noche asadete con fernete o pollo al disco ( Tambien con fernete )
          Domingo al mediodia lo que venga...Corvina a la parrilla ?
Regreso : Domingo 22

Tema transporte, lo tenemos que coordinar, para ir con la menor cantidad de vehiculos posibles...somos 15 asi que ya superamos la capacidad de la camioneta del Fletero y la capacidad de un vehiculo...

Yo puedo llevar a 2 mas 2 kayaks...asi que seriamos 3 personas...

Abrazo, Gerardo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet