Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRAVESIA PEK!!!! VILLA PARANACITO!!!   Pag   < 1  15 16 17 18 > RESPONDER

fernando greco
27 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Vengo siguiendo el posteo y tratando de que vuelva la salud a casa.   Pero no, el chiquito con bronconoseque y Manuel con fiebre y diarreas desde el miércoles. La mejor de las suertes y saquen muchas fotos
Ir arriba
el_eze
fernando, suerte con tus niños y nos vemos la proxima, un abrazo!!!!!!!!
Ir arriba
GERY
FLOTARA EL TRIPLEX...????,FIJATE QUE TODAVIA FALTA ,EL GORDO Y LA CARNADA.....!!!!!

Ir arriba
typhoon1

Muchachos, que la pasen lindo!!

Espero que organicen otra dentro de poco y pueda ir!!!

Trate de forzar las cosas, pero al final no se dio.

Gracias Coloso por tu ofrecimiento y excelente onda!!

Saludos

Ir arriba
Josy
Gery,como no va a flotar!!! el tema es que se mueva, es poco aerodinámico jajaja es una jodita va como piña. De alguna manera vamos a llegar.
Ir arriba
juancarlos
Gery noooooooo ja,ja y yo creia que el mio iva cargado ja,ja,ja.

viendo que me levantare temprano tendré que desayunar muy fuerte en la Y.PF. que esta ante de subir el punte ja,ja es como para cargar.bateria ja,ja
Ir arriba
abuluchi
muchachos muchas vibras, en Paranacito. Me hubiese anotado pero estoy por los pagos del Eze, Peje y Papariky sin kayak. Hice unos tiritos de la escollera y les cuento que pez elefante tambien salen. Abrazo y a pasarla de lo mejor. Slds. Abu
Ir arriba
el_eze

jajajajaja gery no me digas que te hecharon???????? jajaja mañana nos vemos, abrazo!!!!!!

Ir arriba
rickyrios
ja ja ja Gery, ahora que veo tu kayak no me hago problema por el mio, lo que si, todavia no termino de poner cosas. Un llamado a la solidaridad, a nadie le sobra un kayak para llevarlo a tiro?.
Nos vemos mañana.
Ir arriba
COLOSO

Ya estamos en la recta final, aprovecho a FELICITAR a mi amigo PEK   EL EZE por semejante convocatoria, es un excelente pescador y mejor persona. GRACIAS  EZEQUIEL!!!! Abrazo!!!

Ir arriba
kauremador

Coincido con COLOSO BIENNNNNN x el EZE!!!!!

torta frittaaaaaaa  quien dijo Buenisimo y pescadito fritanga MMMAAAMMMAAA.

LLevo salamines ,longaniza, 1/2 queso de campo, 2 ruedas de morcilla, 2 Levite de 2,25, 9 litros de agua en botellas de 3 litros, 2 botellas de 3 litros mas congeladas, sal muera añeja,  2 paquetes de surtido bagley, Palita y atisador para el asador jjee..jjeee. 2 parrillas libro, machete, acha, pala, Hibiprofeno, pastillas de carbon, y pomada MANZAN por si a alguien le duele la cola aaaaajjjjaaaa..jjjaaa.

Fernando lastima que no bengas!!! espero que se mejoren los chicos ... "YA ABRA REVANCHA" Amigoooo..

GERY Amigoooo!!! Me sobran un par de cosas : podemos cargarlas en el ECO?   Papa que carguita!!  jjaaa..jjaa

Descansen Muchachos!!!!!

Un saludo de Kau

Ir arriba
el_eze
GRACIAS ALE!!!!!!!! VOS SABES QUE ESTAS AVENTURAS ME ENCANTAN , TAMBIEN FUISTES MUY PARTICIPE EN REALIZAR ESTA SALIDA, TE AGRADEZCO COMPAÑERO!!!!!!! NOS VEMOS MAÑANA QUE NOS ESPERA UN GRAN ENCUENTRO, UN ABRAZO!!!!
Ir arriba
CARUCHA

COINCIDO 100 X 100% CON COLOSO LO DEL AMIGO EZE ES PARA DESTACAR COMO SE MOVIO ESTE MUCHACHO  , AHORA A DORMIR COMPAÑERO JAJAJA

UN ABRAZO NOS VEMOS EN UN RATO

Ir arriba
GERY
vamosss,ARRIBA CARAJOOOOOO.....!!!!!!!
Y....
SEIS Y CUARTO YA Y NO APARECE NADIE...?
KAU: AHI AGARRE ALGO PARA QUE NO TE QUEDES CORTO CON LA PICADA...........JA JA JA
Ir arriba
COLOSO
UHHHH GERY, me llevás hora y veinte de ventaja y aún no preparo el equipo, encima estóy medio dormido por una semana a full. Seguramente llego a horario pero justito. Abrazo!!!
Ir arriba

Pag   < 1  15 16 17 18 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet