Muchachos, que la pasen lindo!!
Espero que organicen otra dentro de poco y pueda ir!!!
Trate de forzar las cosas, pero al final no se dio.
Gracias Coloso por tu ofrecimiento y excelente onda!!
Saludos
jajajajaja gery no me digas que te hecharon???????? jajaja mañana nos vemos, abrazo!!!!!!
Ya estamos en la recta final, aprovecho a FELICITAR a mi amigo PEK EL EZE por semejante convocatoria, es un excelente pescador y mejor persona. GRACIAS EZEQUIEL!!!! Abrazo!!!
Coincido con COLOSO BIENNNNNN x el EZE!!!!!
torta frittaaaaaaa quien dijo Buenisimo y pescadito fritanga MMMAAAMMMAAA.
LLevo salamines ,longaniza, 1/2 queso de campo, 2 ruedas de morcilla, 2 Levite de 2,25, 9 litros de agua en botellas de 3 litros, 2 botellas de 3 litros mas congeladas, sal muera añeja, 2 paquetes de surtido bagley, Palita y atisador para el asador jjee..jjeee. 2 parrillas libro, machete, acha, pala, Hibiprofeno, pastillas de carbon, y pomada MANZAN por si a alguien le duele la cola aaaaajjjjaaaa..jjjaaa.
Fernando lastima que no bengas!!! espero que se mejoren los chicos ... "YA ABRA REVANCHA" Amigoooo..
GERY Amigoooo!!! Me sobran un par de cosas : podemos cargarlas en el ECO? Papa que carguita!! jjaaa..jjaa
Descansen Muchachos!!!!!
Un saludo de Kau
COINCIDO 100 X 100% CON COLOSO LO DEL AMIGO EZE ES PARA DESTACAR COMO SE MOVIO ESTE MUCHACHO , AHORA A DORMIR COMPAÑERO JAJAJA
UN ABRAZO NOS VEMOS EN UN RATO