Registrarse Registrarse Login Login

Un Kayak para el Rio Teuco   Pag   < 1  14 15 16 17 18... 23 > RESPONDER

El_Barto
04 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba
El_Barto
Ir arriba
El_Barto
Ir arriba
aleriders
que bueno fer y matias que arrancaron de nuevo!....realmente me da mucha alegria que comenzaras otra vez y por lo que veo.....tomaste carrera y vas como piña!......jajajaaaa....de todo se aprende y entre el proyecto anterior y este, vas a terminar siendo un artesano de los DUCK12!.
un abrazo desde la costa!
Ir arriba
El_Barto
un abrazo grande Ale desde el Chaco, ojala algun día podamos conocer el mar y surfear alguna ola tanbien.Gracias por la buena onda.
Ir arriba
Chaco-Kayak
05 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Ir arriba
aleriders
05 Sep 2012   Gracias (0) (0)
barto, no va afaltar la oportumidad!.....un abrazo para los dos y a seguir lijando!!..jajajajaa
Ir arriba
Chaco-Kayak
10 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Otra vez el tiempo me patea directamente en la entrepierna, se vino el viento sur con chaparroncitos, no se puede sacar el bote afuera,  así que lápices de colores y me puse a definir el tema del diseño y la estética final del bote.La inspiración del momento determinó lo que ven en la foto de abajo, espero que podamos ser fieles al dibujo, o al menos cerca!

Ir arriba
Chaco-Kayak
16 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Custom Made by Doña Bernardina, Comunidad QOM, Chaco Austral,  Argentina.

Ir arriba
Chaco-Kayak
Ir arriba
COLOSO
Que bonito esta quedando!!!!!
Ir arriba
Chaco-Kayak

Cuando vengas por acá le digo a mi paisana que te haga uno para tu kay también, es re fresco el asiento!

Ir arriba
Niito
19 Sep 2012   Gracias (0) (0)
CREO QUE ESTA QUEDANDO MEJOR, TE FELICITO, CUANDO LO NAVEGAS?
Ir arriba
Chaco-Kayak
Cuando lo termine, despues se lo doy a Coloso para que lo pruebe, y, si no se ahoga, recién me subo yo, la idea es terminarlo para Noviembre para salir en la Expedición "Opá Teutás" con Moncho Otazo, desde Tres Pozos hasta la Confluencia del Bermejito y el Teuco, después siguiría Moncho solo hasta el Río Paraguay y luego por el Paraná hasta Resistencia.
Ir arriba
COLOSO
Está quedando de 10, se ven mejores terminaciones, la experiencia da sus frutos. Va a ser un honor subirme a semejante obra de arte, MUCHAS GRACIAS FERNANDO!!! Saludos a la Familia!!
Ir arriba

Pag   < 1  14 15 16 17 18... 23 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet