Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LA BALANDRA CON PAELLA!   Pag   < 1  14 15 16 17 > RESPONDER

chopper
24 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones muchachos..!!!

Un éxito parece que va ser seguramente este encuentro...!!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
kauremador
BUENO PARECE QUE LLEGA EL DIA DE CONOCER A LA MAYORIA DE LOS FORISTAS Y KAYAQUEROS  ESPERO QUE SEA UNA JORNADA MUY BUENA E INOLVIDABLE UN SALUDO PARA TODOS DE KAU NOSSSSSSSSSSSSSSSS BEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSEN LA BALANDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ir arriba
lobo22
Hola chicos, como dice juanchus hay baños publicos o en el camping.Con eso quiero decir q si quieren las mujeres o chicos o para el q quiera usarlo.Los publicos no son de 10 pero sirben.

Un abrazo

Ignacio
Ir arriba
hoffa
Conosco a daniel Pavoni de pesca y aventura vivo a tres cuadras no me dí cuenta antes pero si les parece bién le pregunto si pueden ir al encuentro y filmarlo no creo porque ya estamos encima pero con preguntar si esta y no viajo a hacer algun relevamiento lejos.
Ir arriba
jcvcat1
si dale estaria buenisimo !!! ojala pueda venir !!!
Ir arriba
jcvcat1
ATENCION ya está todo organizado SOLO NOS QUEDA ENCONTRARNOS Y DISFRUTAR !!!

recien llegué del mercado central ya está todo comprado, me voy a poner a marcar el pollo, los calamares, el pulpo, a cocer los esparragos, las almejas y los mejillones frescos, y a cortar cebolla y aji, asi solo queda allá calentar el disco, cocer los arroces y mezclar todo !!! BON APETIT. !!

VENGAN EN AYUNAS !!!!!!!!
Ir arriba
VILLO
Dejen los paquetes de quilombos del laburo y si traen alguno, tirenlo por el camino. A pasarla bien!!! Saludos a todos.
Ir arriba
hoffa
Hable con la mujer de Daniel Pavoni de pesca y aventura que no se encuentra y me dijo que mañana casualmente van a estar allá porque una casa de pesca de la plata organiza un concurso y también van a festejar el día de la primavera los del club de pesca la terraza y nosotros con 40 y pico de kayak que quilombo de gente, mañana a luchar por los lugares ja ja un saludo
Ir arriba
elfrances
25 Sep 2011   Gracias (0) (0)
flaco: Yo voy a media mañana y llevo nerca para hacer a la parrilla y por las dudas llevo la parrilla y todo el equipo, por si no hay lugar o fogon, hago fuego en cualquier lado....

Nos vemos en la Balandra!!!!!!!!!!!
Ir arriba
elale
GENTE LLEVO ALGO DE TENTACULOS DE CALAMAR PARA TENTAR A LA CORVINA ESPEREMOS QUE YA ESTEN ABRAZO

SI ALGUIEN QUIERE MAÑANA REPARTIMOS
Ir arriba
kauremador
KAU NECESITA CARNADA LANGOSTINOS ,TENTACULOS ANCHOITAS O CAMARON NO HAY PROBLEMA SI ALGUIEN LLEVA CUBRO GASTOS GRACIAS UN ABRAZO DE KAU 
Ir arriba
vjlozano
Alguien se encuentra para salir en 122 y 80?Si es asi me prendo.Me conecto mas tarde.
Ir arriba
chopper
llego el gran dia ! se termina la cuenta regresiva, nos vemos mañana ! un abrazo ...

Ir arriba
juanchus
recien termino de hablar con prefectura, los canales del handy para comunicarse con ellos es el 61 y el 9
y por emergencias canal 16...

es muy probable que se de una vuelta algun gomon, lanchita, o moto de agua de ellos, lo cual por supuesto es bienvenido..

ta mañana!!!
Ir arriba

Pag   < 1  14 15 16 17 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet