Registrarse Registrarse Login Login

Un Kayak para el Rio Teuco   Pag   < 1  13 14 15 16 17... 23 > RESPONDER

Chaco-Kayak
03 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba
Chaco-Kayak

Enmascarado para el filet, que esta vez no me dio ningún tipo de problema lo hice muuuyyyyy finito con polvo de la lijadora, el más finito que encontré.Lección aprendida.El ladrillo es decorativo.

Ir arriba
Chaco-Kayak
Ir arriba
Chaco-Kayak

mi señora me cortó los alambres para que me pueda tomar un descanso, pitar un chala, tomar 10 o 15 tererés y respirar aire puro, me llevó bastante tiempo.

Ir arriba
Chaco-Kayak
Ir arriba
Chaco-Kayak
Ir arriba
Chaco-Kayak
Ir arriba
Chaco-Kayak

Este bote por planos, lleva una glass tape, que son rollitos de fibra bien reforzada de unos 5 cm o se corta una tira de tela de 5cm, y se pega en las esquinas y la línea central del kayak, luego un pedazote grande de tela entre el asiento y el lugar de la pedalera, lo demás queda madera pelada,  esta vez  yo voy a recubrir el interior con una tela de vidrio importada, aeronáutica, muuuuuyyy resistente y flexible, se usa para los planeadores, es muy liviana, la pongo a 45 grados de la línea central porque de esa manera trabajan mejor las fibras y resisten mucho más que poniendo ene una sola tirada longitudinal, eso es lo que voy a hacer para el exterior, el exterior de este kayak no es estructural,  de hecho se lo podría pintar con epoxi en el exterior, y largarse al agua sin problemas, pero la madera sufre mucho el manoseo y no son durables, por eso se lamina el exterior, por una cuestión de durabilidad, lo que hace fuerza para que no se rompa el kayak es la estructura de compuesto de adentro, me tomé el atrevimiento de hacerlo al modo aeronáutico, asi que este bote no es igual a un Wood duck 12 cualquiera, este viene reforzado como para chocar los palos del Teuco.

Ir arriba
Chaco-Kayak
Nos quedamos cortos con el epoxi, nos quedó un pedacito en la popa y un pedacito en la proa sin laminar, proximamente más fotos, este bote sí que está dentro de los estándares que yo quiero para mi bote, y no tengo ningún problema de deformación, está tan bonito que capáz le hago un molde, porque El Barto quiere uno transparente.
Ir arriba
juanchus
Ir arriba
COLOSO
VENIS CON TODO FERNANDO!!! TE FELICITO!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
Chaco-Kayak
hagan un lugarcito para exhibirlo en el encuentro nacional...jejeje
Ir arriba
leandroaschieri
04 Sep 2012   Gracias (0) (0)
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA che entre la tela de vidrio aeronautica y la velocidad de trabajo: este kayak VUELA, jajajaj te felicito. Como dijimos, todo pasa por algo. Me alegro mucho. Un Abrazo
Ir arriba
Chaco-Kayak
Gracias Leandro! a veces un momento tipo Violencia Rivas termina en algo mejor como esto, todo depende de la gente que te rodee, la verdad es que estoy rodeado por gente que ama el kayak tanto como yo, no lo vemos como un bote, lo vemos como una expresión artística, como un , como algo que sale del corazón y en lo que todos pusimos esfuerzos, pero bueno, yo creo que si es la "inspiración del momento" hay que hacerlo mierda y empezar de nuevo...y sobre todo portar certificado de BELLEZA.
Ir arriba
El_Barto
Ir arriba

Pag   < 1  13 14 15 16 17... 23 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet