Enmascarado para el filet, que esta vez no me dio ningún tipo de problema lo hice muuuyyyyy finito con polvo de la lijadora, el más finito que encontré.Lección aprendida.El ladrillo es decorativo.
mi señora me cortó los alambres para que me pueda tomar un descanso, pitar un chala, tomar 10 o 15 tererés y respirar aire puro, me llevó bastante tiempo.
Este bote por planos, lleva una glass tape, que son rollitos de fibra bien reforzada de unos 5 cm o se corta una tira de tela de 5cm, y se pega en las esquinas y la línea central del kayak, luego un pedazote grande de tela entre el asiento y el lugar de la pedalera, lo demás queda madera pelada, esta vez yo voy a recubrir el interior con una tela de vidrio importada, aeronáutica, muuuuuyyy resistente y flexible, se usa para los planeadores, es muy liviana, la pongo a 45 grados de la línea central porque de esa manera trabajan mejor las fibras y resisten mucho más que poniendo ene una sola tirada longitudinal, eso es lo que voy a hacer para el exterior, el exterior de este kayak no es estructural, de hecho se lo podría pintar con epoxi en el exterior, y largarse al agua sin problemas, pero la madera sufre mucho el manoseo y no son durables, por eso se lamina el exterior, por una cuestión de durabilidad, lo que hace fuerza para que no se rompa el kayak es la estructura de compuesto de adentro, me tomé el atrevimiento de hacerlo al modo aeronáutico, asi que este bote no es igual a un Wood duck 12 cualquiera, este viene reforzado como para chocar los palos del Teuco.