Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LA BALANDRA CON PAELLA!   Pag   < 1  13 14 15 16 17 > RESPONDER

juanchus
23 Sep 2011   Gracias (0) (0)
ufa!
mira que de eso se encarna jcvcat1, mandale un privado aunque sea para que se pongan de acuerdo.

Repetimos como va a ser la modalidad de comida (siempre hablando de la paella)

SE VAN A DIVIDIR LOS GASTOS ENTRE TODOS LOS COMENSALES, LA BEBIDA CORRE POR CUENTA DE CADA UNO, ASI COMO TAMBIEN LOS PLATOS Y CUBIERTOS, A NO OLVIDARSE!!

Ir arriba
juanchus
24 Sep 2011   Gracias (0) (0)
a continuacion la lista actualizada de los paelleros y demas, busquense de nuevo y cualquier cosa avisen enseguidisima si hay algun errror:

Los que van el sabado: (recuerden que si hacen noche en el camping sale 15 pesos por persona)

barba azul,  comen paella: 0

blondy,  comen paella: 0

fabian-la plata, Comen paella: 1

guillermo-2011,  comen paella: 0

kakylito,  comen paella: 0

lobo22,  comen paella: 3 + 1 niño

Siro,  comen paella: 0

supertincho,  comen paella: 5

yocontodas: comen paella: 0

Los que van el domingo

albertico, Comen paella: 2

alelp, Comen paella: 1

anyulino, Comen paella: 1

chopper, Comen paella: 1

cotton, Comen paella: 1

elale, Comen paella: 1

Elfrances, Comen paella: 0

elprofejp, Comen paella: 1

federi, Comen paella: 1

fernidir, Comen paella: 1

ferpola, Comen paella: 1

GS-desing, Comen paella: 2

Hoffa, Comen paella: 0

jcvcat1, Comen paella: 1

jereluis, Comen paella: 0

juan_y_nano, Comen paella: 0

juanchus, Comen paella: 1

kauremador, Comen paella: 1

kike, Comen paella: 1

kukapez, Comen paella: 1

latitud1860, Comen paella: 2

marcelo, Comen paella: 1

MarceloLolo, Comen paella: 1

Martinreyleon, Comen paella: 1

Nineseas, comen paella: 1

Nonito, Comen paella: 2

oskar, Comen paella: 1

plancton, Comen paella: 2

scianes, Comen paella: 1

sean65, Comen paella: 0

villogalo, Comen paella: 1

viticozy, Comen paella: 1

vjlozano, Comen paella: 1

yocontodas, Comen paella: 0

Nos juntamos en el peaje de HUDSON el domingo.
SALIMOS DEL MISMO RUMBO A LA BALANDRA A LAS 8:00 DE LA MAÑANA. Favor de intercambiar celulares via mp para comunicarnos en caso de no ir o llegar tarde...

Oskar
Juanchus
JCVCAT1
Cotton
Albertico
MarceloLolo
Jereluis

Ir arriba
nonito
Para confirmar voy el sabado a la tarde. No tengo drama en llevar el pan ( el sabado) y la leña. JCVCAT1 decime cuanto compro que no tengo idea.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   Abrazo!!!

Ir arriba
oskar
Juanchus, me comunique con Juan Carlos y quedamos en que yo me encargue del pan. A si que te paso a buscar bien temprano jajaja
Ir arriba
oskar
Nonito el pan del domingo para todos lo llevo yo, los del sábado pónganse de acuerdo entre Uds. Slds
Ir arriba
juanchus
oki oskar!!! avisame la hora asi me duermo todo entre hoy y mañana porque ya te conozco juaaaaa
Ir arriba
nonito
oka oskar!!, si yo estaba pensando en el domingo, avisenme si llevo la leña.
Ir arriba
mask747
EL MEJOR DE LOS ÉXITOS PARA ESTE EVENTO Y PARA TODOS, LAMENTABLEMENTE ME LO PIERDO, VIAJO PARA HAEDO CASI EN EL MISMO HORARIO, ASI QUE SI LOS SALUDA UN AGILE BLANCO, SOY YOO!! JAJAJ
Ir arriba
GSdesign
Juanchus ?? Pollo al disco o Paella de Mariscos ?? Guader o Neupreno ?? Delta o triplo ?? Pan Arabe o Frances ??

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nos vemos el domingo !!

Abrazos !!
Ir arriba
supertincho
GS DESIGN contesto tu preguntas!!! .

? Pollo al disco o Paella de Mariscos ? FRITANGA!!..
? Guader o Neupreno ? PILOTO DE LLUVIA!!.
? Delta o triplo ? WARRIOR !!.
? Pan Arabe o Frances ?? TORTA FRITA!..

NOS VEMOS EL DOMINGO..
Ir arriba
juanchus
pollo al disco o paella: paella el domingo!!!
wader o traje?? wader en invierno, traje en primavera o otoño. en verano si no hay nadie como dios me trajo al mundo!!
Delta o Triplo?? depende de que este comprando o vendiendo!!
-si estoy vendiendo delta:el delta es el mejor del mundo comparable solo con un poortaviones de la royal navy! y el triplo una porqueria inmunda que no vale ni 3 pesos con 50
-si estoy vendiendo triplo: el triplo es un pedazo de nave infernal para hacerle la competencia a freya y ganarle, y el delta es una mugre asquerosa!!!

Se invierte proporcionalmente si estoy comprando, por supuesto :D

Pan arabe o Frances?? y.. el frances llena mas jejejejejeje

salutes!!! como venimos con el agua??? ya bajo??? (esperemos!!)
Ir arriba
supertincho
bueno ya no creo que me vuelva a conectar juanchus cualquier cosa vos tenes mi cel igual yo te mando un msj y te voy informando como esta todo en la balandra! si estoy sobrio!! jajaja

saludos y nos vemos...
Ir arriba
juanchus
nos vemos en la balandra supertincho!! cualqueir cosa manda mensajes desde ahi que tarde o temprano salen (la señal de celular es horrible!!!) el domingo nos vemos!!!
Ir arriba
GSdesign
Cuando lleguemos lo levantamos a Tincho....que va a estar abrazado a un fernet...con un cartelito que dice "Lenvantenme cuando lleguen todos"....jaja

Abrazos !!!!!!! El dia se puso hermoso !!! Voy a estar como "la reina de los mares" !!
Ir arriba
elflaco
Muchachos me doy una vuelta el domingo , me llevo unos patys prestenme unas brasas jaja. Calculo que voy sin kayak, estoy con unas sesiones de kinesio por dolor de espalda el cual me dijo que si voy a remar me rompo mas la espalda. Llevo cania y tiro plomo a los que reman jaja solo por envidia !!voy a dar una mano con lo que se necesite !!
Ir arriba

Pag   < 1  13 14 15 16 17 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet